James Rodríguez - Selección Colombia
James Rodríguez con la Selección Colombia en la Copa América.
Colprensa
14 Jul 2019 02:40 PM

James Rodríguez se iría con el Atlético de Madrid, según prensa española

El colombiano ya tendría una decisión para su futuro deportivo.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

La novela James Rodríguez sigue siendo noticia en Europa. El colombiano salió del Bayern Múnich con la intención de ir a un equipo para tener más minutos, sin embargo todavía no se ha confirmado cuál será su nuevo destino.

Pese a que el primer club opcionado para fichar a Rodríguez era el Napoli, los últimos días se comenzó a dilatar la negociación, por ello otro equipo salió a buscar la contratación del 'cafetero'.

Lea también: Así fue la despedida de Hernán Ospina, padre de Daniela y David Ospina

Se trata del Atlético de Madrid, que estaría rondando el entorno del colombiano para convencerlo de jugar en la capital española. Respecto a esto, la noticia del día la dio el diario ibérico Marca, ya que el rotativo tituló en su edición de este domingo: "¡Bombazo a las vista! ¡James quiere jugar en el Atlético!".

Incluso el diario resaltó que la negociación está "a punto de concretarse" por el interés del colombiano de jugar en el equipo 'colchonero', además el club 'rojiblanco' sí estaría dispuesto a pagar el monto por el jugador de la Selección Colombia.

Real Madrid, equipo dueño de los derechos del colombiano, buscaría transferirlo al Nápoles para no reforzar a un rival directo por la liga española, pero por petición de James Rodríguez el fichaje sí se daría, comentó el mencionado diario.

Vea acá: Sampdoria, la nueva casa de Jeison Murillo

Lo cierto es que Carlo Ancelotti, entrenador del equipo napolitano, quiere contar con Rodríguez para reforzar el mediocampo de su escuadra. No obstante, la novela que involucra al ‘cafetero’ todavía no ha terminado.

Entretanto, Rodríguez continúa en su etapa de vacaciones en la ciudad de Medellín esperando que se defina cuál será su próximo equipo.