James Rodríguez recibió la Orden Nacional al Mérito

La Cancillería colombiana le entregó al colombiano la distinción.
James Rodríguez, centrocampista del Bayern Múnich
James Rodríguez, centrocampista del Bayern Múnich. Crédito: AFP

A través de su cuenta de Twitter el Bayern Múnich anunció que el colombiano James Rodríguez recibió por parte de la Cancillería colombiana la Orden Nacional al Mérito, por prestar un servicio al país.

La distinción va dirigida "a quienes hayan ejecutado actos especiales o consagrado su vida en defensa de los valores nacionales, de manera especial en los ámbitos pedagógico, cultural, deportivo y en general de actividades sociales", resaltó la Cancillería.

Posteriormente James se reunió con jóvenes futbolistas y compartió con ellos un tiempo firmando camisetas y tomándose fotos.

El colombiano no jugó muchos minutos en el último partido del Bayern Múnich, donde el cuadro alemán debutó en la Bundesliga. Sin embargo, el técnico Niko Kovac lo ve como una pieza importante para la gestación de juego ofensivo del equipo, pero lo llevará poco a poco para evitar que se lesione nuevamente.

James se encuentra recuperando su estado físico luego de lesionarse en el tobillo en un partido de pretemporada. Adicionalmente el cuerpo médico del club analiza los entrenamientos del jugador para que no recaiga en su problema en el sóleo, dicho inconveniente que lo sacó del Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia.





"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Infantino y los votos de África y Conmebol: así se podría definir su continuidad en la FIFA

La conversación incluyó cuestionamientos sobre el respaldo de las confederaciones y la falta de pronunciamientos oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol.

Tarazona habla del asesinato de Miguel Uribe y señala a Petro: “Yo voy a tener paz por mis hijos”

La viuda de Miguel Uribe aseguró que sería tranquila si Petro fuera preso.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia