James Rodríguez, volante de la Selección Colombia
James Rodríguez, volante de la Selección Colombia, goleador de Brasil 2014.
Inaldo Pérez - LA FM
28 Mayo 2018 10:59 AM

James Rodríguez presentó a las “máquinas” de la Selección Colombia

La Selección Colombia ya se entrena en Europa pensando en el Mundial Rusia 2018.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

La estrella del fútbol alemán James Rodríguez lidera los entrenamientos de la Selección Colombia con plantel completo con miras al Mundial de Rusia 2018.

Aunque el profesor José Néstor Pekerman no ha divulgado la lista definitiva de los 23 convocados, el técnico argentino dirige en Milán (Italia) el entrenamiento con el que se espera sea el grupo que llegue de manera definitiva a Moscú.

Y es que la Selección disputará un amistoso con el Egipto de Mohamed Salah este viernes 1 de junio como preparación para la Copa del Mundo.

Por eso, James Rodríguez se concentra con los compañeros de la Selección con el objetivo de llegar al 100 % para la máxima cita orbital del fútbol.

En un video, James Rodríguez presentó a quienes considera las tres “máquinas” de la Selección: los tres porteros que irán al Mundial.

Se trata de un jocoso video de David Ospina, Camilo Vargas y José Fernando Cuadrado quienes son los tres arqueros que oficialmente estarán en Rusia 2018 tras la salida de la concentración la semana pasada de Iván Mauricio Arboleda.

Y es que la tricolor busca llegar por lo menos a cuartos de final, igualando así la mejor actuación de la Selección en un mundial que se vivió en Brasil 2014. Además, vale recordar que James Rodríguez en ese mundial se coronó goleador del certamen con seis tantos.

La Selección Colombia, en medio de una mezcla de jóvenes y veteranos para Rusia 2018, competirá en el Grupo H contra Polonia, Senegal y Japón. El anhelado debut será el próximo 19 de junio ante los asiáticos.