James dejó de celebrar su gol al Madrid con la camiseta del Bayern en semifinales
James dejó de celebrar su gol al Madrid con la camiseta del Bayern en semifinales
vía @jamesdrodriguez
27 Mayo 2018 01:12 PM

James Rodríguez, parte del equipo ideal de la Champions

El mediocampista colombiano comparte posición con varios de sus excompañeros en el Real Madrid.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

La UEFA dio a conocer el equipo ideal de la Champions League 2017-2018, en el que James Rodríguez figura con otros 17 jugadores. La lista ha sido revelada luego de la final de la competencia, en la que el Real Madrid se impuso al Liverpool por 3-1 con goles de Karim Benzema y doblete de Gareth Bale, y el único gol 'red' de Sadio Mané.

La lista completa:

Arqueros: Navas y Alisson.

Defensas: Kimmich, Ramos, Marcelo, Chiellini, Van Dijk y Varane.

Mediocampistas: De Bruyne, Casemiro, Modric, Kroos y James.Delanteros: Dzeko, Firmino, Messi, Ronaldo y Salah.

Entre tanto, la prensa española celebró el nuevo triunfo del equipo 'merengue' en Europa. "El Real Madrid domina Europa con un equipo de leyenda", escribió el diario El País en su página web, mientras El Mundo elogiaba "un Real Madrid eterno".

Las celebraciones, que del Bernabéu se trasladaron a Cibeles, siguieron con el desfile de los campeones de Europa por las calles de la capital.

El Real Madrid siguió agrandando su leyenda con su decimotercera 'Orejona', al igual que su entrenador, Zinedine Zidane, convertido en el primer entrenador de la historia que gana tres Ligas de Campeones consecutivas.

La victoria del Real Madrid en la final de Kiev ante el Liverpool permitirá al equipo blanco estar en el bombo 1 del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2018/19 junto al Atlético de Madrid, como vencedor de la Liga Europa, y al Barcelona, campeón de la Liga española.

Junto a ellos, en el grupo de los cabezas de serie estarán en el sorteo del 30 de agosto los campeones de Alemania (Bayern Múnich), Inglaterra (Manchester City), Italia (Juventus), Francia (París Saint Germain) y Rusia (Lokomotiv Moscú).