James Rodríguez no fue tenido en cuenta por Niko Kovac para partido de Bundesliga

¿Es una clara señal de que el Bayern Munich no contará con él para la siguiente temporada?
James Rodríguez, jugador colombiano
James Rodríguez, jugador colombiano. Crédito: AFP

En medio del incierto futuro de James Rodríguez en el fútbol europeo, su presente en el Bayern Munich no es alentador y cada vez se aleja más de su continuidad que tendrá plazo máximo de decisión el 15 de junio.

Ahora, el colombiano ha recibido otro duro golpe y una clara señal de que no contarán con él para la siguiente temporada y que Real Madrid deberá definir su futuro: no fue convocado para el partido definitivo de la Bundesliga ante el Eintracht Frankfurt el próximo sábado en Allianz Arena.

Vea también: Prensa española ubica a James en un equipo totalmente inesperado

En la rueda de prensa de este jueves, el estratega Niko Kovac simplemente dijo que James Rodríguez y Manuel Neuer no estarán disponibles para el día definitivo de la Bundesliga alemana. El croata no entregó detalles de la evolución física del colombiano, ni un motivo en particular para no llevarlo ni siquiera al banco.

Le puede interesar: El saludo de Shannon de Lima a la mamá de James en su día

James Rodríguez sufrió una lesión el 28 de abril, donde se determinó que tenía un endurecimiento muscular en sus gemelos que lo alejó de varios partidos. En días pasados el colombiano había regresado a entrenamientos en medio de un buen ambiente en el club, pero todo indica que ya no está en los planes.

Lea también: La nueva camiseta, ¿una prueba más de qué James no seguirá en el Bayern?

Para Bayern Munich solo restan dos escollos en la temporada. Será local este sábado ante Frnakfurt donde incluso un empate le dará un nuevo título de la Bundesliga y posteriormente afrontará la final de la Copa de Alemania contra Leipzig en Berlín el 25 de mayo; posteriormente, el colombiano se integrará a la Selección Colombia en Bogotá para la participación en la Copa América.


Estadio Atanasio Girardot

Clásico paisa tendrá más de 700 policías en el Atanasio Girardot: así será el operativo para el partido

Medellín reforzará la seguridad para el encuentro entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, por los cuartos de final de la Copa Colombia. El dispositivo contará con 760 uniformados y un Puesto de Mando Unificado desde las 5:30 p.m.
El periodista fue atacado en el estadio de Medellín.



¿La FIFA prepara un Mundial para 2035? Arabia Saudita entra en escena

El núcleo de este problema es que el calendario de 2034 está "completamente ocupado", lo que hace imposible que el Mundial se celebre según lo previsto.

Así llegan Nacional y Medellín a los cuartos de final de la Copa Betplay

El partido enfrentará a dos equipos con buen presente; el más reciente enfrentamiento por el torneo dejó al verde paisa campeón de copa.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín