James Rodríguez ignoró polémica por su gesto en el debut de Lorenzo: “Empezamos con mucha ilusión”

El futbolista del Olympiacos marcó el gol de la apertura del marcador, pero también dio de qué hablar con su celebración.
James Rodríguez en el debut con Olympiacos
James Rodríguez en el debut con Olympiacos. Crédito: Olympiacos

James Rodríguez fue uno de los protagonistas en la victoria de Colombia sobre Guatemala en el primer partido de la era Néstor Lorenzo. El argentino debutó con triunfo ante un seleccionado centroamericano que no tuvo mayores recursos en ataque.

El nuevo futbolista del Olympiacos marcó el gol de la apertura del marcador, pero también dio de qué hablar con su celebración, en medio de las críticas recibidas por su convocatoria y la falta de minutos en los últimos meses.

Vea también:La Selección Colombia tuvo su debut en el Mundial Femenino de Voleibol ¿Cómo le fue?

Y es que el gesto del jugador fue más que desafiante; en principio se hablaba que el festejo iba dedicado a todos los que cuestionaron su llamado, aunque horas después se supo que la celebración tenía como destinatario a un aficionado que le gritó desde la tribuna.

En ese orden de ideas, James Rodríguez publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde dejó en evidencia sus expectativas con el proceso que se inició bajo el mando de Néstor Lorenzo en la selección.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo prende las alarmas en Portugal luego de sufrir un golpe en el tabique

Empezamos este nuevo proceso con mucha ilusión”, escribió el jugador nacido en Cúcuta, quien fue sustituido promediando el segundo tiempo, en lugar del volante Jorge Carrascal.

La Selección Colombia ahora se alista para su próximo partido frente a México, el cual se disputará en Santa Clara, California. Posteriormente, el técnico Néstor Lorenzo realizará dos microciclos a comienzos del mes de octubre con jugadores de la liga local.


Temas relacionados

Liga BetPlay

En vivo | Junior de Barranquilla vs Atlético Nacional final Liga Betplay 2026-I

Los equipos se juegan la estrella del primer semestre; el primer juego es en Barranquilla.
Colombia conocerá su primer campeón del año.



Del arquero al VAR: los cambios que prometen revolucionar el Mundial de 2026

La expectativa por ver cómo se adaptarían las nuevas reglas de cara al Mundial 2026 se resolvió rápidamente en el terreno de juego.

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Los resultados dejaron señales sobre la polarización y el futuro de las alianzas electorales.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué