James Rodríguez ignoró polémica por su gesto en el debut de Lorenzo: “Empezamos con mucha ilusión”

El futbolista del Olympiacos marcó el gol de la apertura del marcador, pero también dio de qué hablar con su celebración.
James Rodríguez en el debut con Olympiacos
James Rodríguez en el debut con Olympiacos. Crédito: Olympiacos

James Rodríguez fue uno de los protagonistas en la victoria de Colombia sobre Guatemala en el primer partido de la era Néstor Lorenzo. El argentino debutó con triunfo ante un seleccionado centroamericano que no tuvo mayores recursos en ataque.

El nuevo futbolista del Olympiacos marcó el gol de la apertura del marcador, pero también dio de qué hablar con su celebración, en medio de las críticas recibidas por su convocatoria y la falta de minutos en los últimos meses.

Vea también:La Selección Colombia tuvo su debut en el Mundial Femenino de Voleibol ¿Cómo le fue?

Y es que el gesto del jugador fue más que desafiante; en principio se hablaba que el festejo iba dedicado a todos los que cuestionaron su llamado, aunque horas después se supo que la celebración tenía como destinatario a un aficionado que le gritó desde la tribuna.

En ese orden de ideas, James Rodríguez publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde dejó en evidencia sus expectativas con el proceso que se inició bajo el mando de Néstor Lorenzo en la selección.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo prende las alarmas en Portugal luego de sufrir un golpe en el tabique

Empezamos este nuevo proceso con mucha ilusión”, escribió el jugador nacido en Cúcuta, quien fue sustituido promediando el segundo tiempo, en lugar del volante Jorge Carrascal.

La Selección Colombia ahora se alista para su próximo partido frente a México, el cual se disputará en Santa Clara, California. Posteriormente, el técnico Néstor Lorenzo realizará dos microciclos a comienzos del mes de octubre con jugadores de la liga local.


Temas relacionados

Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.