James Rodríguez ignoró polémica por su gesto en el debut de Lorenzo: “Empezamos con mucha ilusión”

El futbolista del Olympiacos marcó el gol de la apertura del marcador, pero también dio de qué hablar con su celebración.
James Rodríguez en el debut con Olympiacos
James Rodríguez en el debut con Olympiacos. Crédito: Olympiacos

James Rodríguez fue uno de los protagonistas en la victoria de Colombia sobre Guatemala en el primer partido de la era Néstor Lorenzo. El argentino debutó con triunfo ante un seleccionado centroamericano que no tuvo mayores recursos en ataque.

El nuevo futbolista del Olympiacos marcó el gol de la apertura del marcador, pero también dio de qué hablar con su celebración, en medio de las críticas recibidas por su convocatoria y la falta de minutos en los últimos meses.

Vea también:La Selección Colombia tuvo su debut en el Mundial Femenino de Voleibol ¿Cómo le fue?

Y es que el gesto del jugador fue más que desafiante; en principio se hablaba que el festejo iba dedicado a todos los que cuestionaron su llamado, aunque horas después se supo que la celebración tenía como destinatario a un aficionado que le gritó desde la tribuna.

En ese orden de ideas, James Rodríguez publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde dejó en evidencia sus expectativas con el proceso que se inició bajo el mando de Néstor Lorenzo en la selección.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo prende las alarmas en Portugal luego de sufrir un golpe en el tabique

Empezamos este nuevo proceso con mucha ilusión”, escribió el jugador nacido en Cúcuta, quien fue sustituido promediando el segundo tiempo, en lugar del volante Jorge Carrascal.

La Selección Colombia ahora se alista para su próximo partido frente a México, el cual se disputará en Santa Clara, California. Posteriormente, el técnico Néstor Lorenzo realizará dos microciclos a comienzos del mes de octubre con jugadores de la liga local.


Temas relacionados

Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.
Egan Bernal



Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad