James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton.
AFP
11 Nov 2020 12:59 PM

James Rodríguez, halagado por la prensa inglesa

Esta vez fue 'Talksport' quien analiza la actuación del colombiano en la Premier. 
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

James Rodríguez continúa generando comentarios en el fútbol de Inglaterra. Primero fueron críticas en contra y ahora son grandes comentarios desde el medio 'Talksport' que lo señalan como uno de los baluartes del Everton en esta temporada por su jerarquía, técnica y capacidad para brillar a nivel internacional. 

Mire acá: PSG empieza a coquetearle a Cristiano Ronaldo

"Carlo Ancelotti sabe exactamente cómo sacar lo mejor del colombiano, cuya calidad ha quedado patente a la vista de todos. Con tres goles y tres asistencias en siete juegos, el creador de juego está ondeando la bandera de los futbolistas inteligentes en todas partes", dijo 'Talksport'. 

A pesar de que los últimos tres encuentros han sido negativos para el Everton por perder y descender en la liga española, el cuadro azul tiene la fe de que de la mano de James Rodríguez el mediocampo es mejor y, además, cuentan con todas las opciones para pelear por posiciones importantes en el campeonato inglés. 

"Rodríguez tiene algo que demostrar, y lo está haciendo", sentenciaron al ver a un colombiano con toda la confianza de Ancelotti para figurar y comandar el frente ofensivo del equipo 'toffee'. 

Puede ver: Calvert-Lewin se rinde ante James y destaca su rendimiento en Everton

El mediocampista 'cafetero' ahora tiene en la mente poder destacarse con la Selección Colombia y sumar 6 puntos de 6 posibles ante los rivales de Uruguay y Ecuador en esta doble jornada Eliminatoria.