James Rodríguez, feliz por su regreso a la Selección Colombia

El mediocampista del Everton liderará futbolísticamente al equipo de Carlos Queiroz en las Eliminatorias.
Falcao y James Rodríguez
Falcao y James Rodríguez. Crédito: AFP

El centrocampista James Rodríguez, del Everton inglés, y el goleador Falcao García, del Galatasaray turco, son las caras visibles de la convocatoria de 24 jugadores de Carlos Queiroz para el debut de Colombia en las eliminatorias a Catar 2022 ante Venezuela, que se disputará el 9 de octubre en Barranquilla.

Como ya lo había anticipado el estratega portugués, Rodríguez y García liderarán a la selección Cafetera en la primera doble jornada de las clasificatorias, en la que también se enfrentarán a Chile el 13 de octubre en Santiago.

Lea también: Liga Betplay: Patriotas y Junior no se hicieron daño en Tunja

Asumiendo su responsabilidad como figura y máximo referente en la actualidad de la Selección Colombia, James Rodríguez ha aparecido en redes sociales dejando un desafiante mensaje pensando en los dos partidos de Eliminatorias contra Venezuela y Chile.

“Estoy de vuelta”, escribió el colombiano con tres fotografías suyas vistiendo la camiseta de la Selección Colombia en la pasada Copa América 2019 que se llevó a cabo en Brasil.

De interés: Luis Díaz se baja de la convocatoria a la Selección Colombia por sospecha de coronavirus

Entre las principales novedades de la lista de 24 de Queiroz aparece el centrocampista Steven Alzate, del Brighton inglés y quien disputará sus primeros partidos de eliminatorias, y Jorman Campuzano, volante de primera del Boca Juniors de sobresalientes actuaciones en las últimas semanas en la Copa Libertadores.

Igualmente destacan jugadores como el lateral Johan Mojica, recién fichado por el Atalanta; Alfredo Morelos, goleador del Rangers escocés, y Jhon Lucumí, un joven central del KRC Genk de Bélgica, que aparecerá como alternativa a los titulares Davinson Sánchez y Yerry Mina.


Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.