James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton.
AFP
15 Dic 2020 12:58 PM

James Rodríguez estará ausente en el juego ante Leicester

El técnico Carlos Ancelotti dijo que posiblemente tampoco estará ante el Arsenal.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

En rueda de prensa, el técnico del Everton Carlos Ancelotti descartó al colombiano James Rodríguez para el juego de la Premier League ante el Leicester que se estará disputando este miércoles 16 de diciembre.

Lea también: Dimayor no ha entregado protocolos de asistencia de hinchas a estadios: Mindeporte

El jugador ya se perdió el compromiso ante el Chelsea en el que su equipo terminó ganando con anotación de Gylfi Sigurðsson. James viene acarreando algunas lesiones musculares y por eso ha tenido que alejarse de los terrenos de juego.

"James está comenzando su recuperación individual y lo seguimos a diario. No es una lesión grave, pero es una lesión. Quizás no esté disponible para el partido del sábado (19), y luego regresará el próximo miércoles (23).", explicó en rueda de prensa.

Con estas declaraciones se estaría descartando además la participación del colombiano para el juego del próximo sábado 19 de diciembre ante el Arsenal, en otro de los partidos importante de los'Toffees' en la temporada.

Lea también: Cruz Real expresa que del América han hablado más "de cosas negativas que de las positivas"

Por eso, su regreso estaría pactado para el sábado 26 de diciembre, duelo en el cual se enfrentará al Sheffield United, esto correspondiente a la jornada 15 de la Premier League.

En este momento no se confirma exactamente la lesión que presenta James Rodríguez, pero el jugador estaría siendo afectado por molestias musculares desde que participó con Colombia en los últimos partidos de Eliminatorias.

Así las cosas, ya son varios los partidos que se ha perdido el jugador colombiano por culpa de las lesiones. Ahora espera recuperarse sin presión para poder regresar a las canchas cuanto antes y retomar la buena racha que tuvo en el inicio de la temporada.

Fuente
Sistema Integrado de Información