James Rodríguez, en el top 10 de los mejores pagos del Real Madrid

Supera a jugadores como Courtois, Varane, Vinicius, entre otros.
James Rodríguez, jugador del Real Madrid
James Rodríguez, jugador del Real Madrid Crédito: AFP

En medio de la crisis que atraviesa el mundo del fútbol por la suspensión de todas las actividades deportivas a causa de la pandemia del coronavirus, varios clubes estudian la forma de modificar algunos salarios parcialmente para mitigar el golpe económico. Incluso, el poderoso Real Madrid trabaja en esta operación.

En medio de todo esto, el diario As de España publicó un informe que da cuenta del ránking salarial de la escuadra merengue, a propósito de una negociación que se avecina entre directivos y jugadores del cuadro merengue, siendo España uno de los países más afectados por la pandemia que azota al mundo.

Lea también: Liverpool debe ser el campeón de la Premier League: presidente de la UEFA

Según el rotativo, James Rodríguez es el octavo jugador con mejor salario en el Real Madrid, ganando una cifra de 8 millones y medio de euros al año y superando a jugadores como Thibaut Courtois y el brasileño Vinicius que recientemente fueron fichados a cambio de fuertes cifras de dinero. El jugador que menos gana entre 25 es una de las grandes figuras, el uruguayo Federico Valverde.

Así está el top 10 de salarios anuales en el Real Madrid:

10. Vinicius: 7 millones de euros
9. Thibaut Courtois: 8 millones de euros
8. James Rodríguez: 8 millones y medio de euros
7. Karim Benzemá: 8,7 millones de euros
6. Marcelo: 9 millones y medio de euros
5. Luka Modric: 10 millones y medio de euros
4. Tony Kroos: 11,7 millones de euros
3. Sergio Ramos: 12 millones de euros
2. Gareth Bale: 14 millones y medio de euros
1. Eden Hazard: 14 millones y medio de euros

De interés: Expresidente de Inter no descarta ver a Messi con la camiseta ‘Nerazzurri’

Cabe señalar que James Rodríguez estaría en la puerta de salida del Real Madrid para el próximo mercado, aunque el contrato del colombiano con el cuadro merengue termina en el verano del año 2021.


Temas relacionados

deportistas colombianos

Miguel Borja resigna un millón de dólares a cambio de la seguridad de su familia por la guerra en Medio Oriente

El delantero colombiano firmó con el América de México tras su anticipada salida del Al Wasl emiratí en busca de tranquilidad para su esposa y cuatro hijos.
Miguel Borja en el Al Wasl de Emiratos Árabes



Nairo Quintana anuncia la creación de su propio equipo de ciclismo y busca alianzas con empresarios colombianos

El legendario ciclista boyacense pondrá punto final a su carrera deportiva en los próximos meses y ya trabaja en su nueva faceta de empresario.

Daniel Muñoz no saldría de la Premier League para la próxima temporada

El lateral fue el goleador de Colombia en el mundial de la FIFA 2026, pero no llamó la atención de grandes equipos de Europa.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.