James Rodríguez, en el top 10 de los mejores pagos del Real Madrid

Supera a jugadores como Courtois, Varane, Vinicius, entre otros.
James Rodríguez, jugador del Real Madrid
James Rodríguez, jugador del Real Madrid Crédito: AFP

En medio de la crisis que atraviesa el mundo del fútbol por la suspensión de todas las actividades deportivas a causa de la pandemia del coronavirus, varios clubes estudian la forma de modificar algunos salarios parcialmente para mitigar el golpe económico. Incluso, el poderoso Real Madrid trabaja en esta operación.

En medio de todo esto, el diario As de España publicó un informe que da cuenta del ránking salarial de la escuadra merengue, a propósito de una negociación que se avecina entre directivos y jugadores del cuadro merengue, siendo España uno de los países más afectados por la pandemia que azota al mundo.

Lea también: Liverpool debe ser el campeón de la Premier League: presidente de la UEFA

Según el rotativo, James Rodríguez es el octavo jugador con mejor salario en el Real Madrid, ganando una cifra de 8 millones y medio de euros al año y superando a jugadores como Thibaut Courtois y el brasileño Vinicius que recientemente fueron fichados a cambio de fuertes cifras de dinero. El jugador que menos gana entre 25 es una de las grandes figuras, el uruguayo Federico Valverde.

Así está el top 10 de salarios anuales en el Real Madrid:

10. Vinicius: 7 millones de euros
9. Thibaut Courtois: 8 millones de euros
8. James Rodríguez: 8 millones y medio de euros
7. Karim Benzemá: 8,7 millones de euros
6. Marcelo: 9 millones y medio de euros
5. Luka Modric: 10 millones y medio de euros
4. Tony Kroos: 11,7 millones de euros
3. Sergio Ramos: 12 millones de euros
2. Gareth Bale: 14 millones y medio de euros
1. Eden Hazard: 14 millones y medio de euros

De interés: Expresidente de Inter no descarta ver a Messi con la camiseta ‘Nerazzurri’

Cabe señalar que James Rodríguez estaría en la puerta de salida del Real Madrid para el próximo mercado, aunque el contrato del colombiano con el cuadro merengue termina en el verano del año 2021.


Temas relacionados

Lionel Messi

Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.
La despedida de Lionel Messi no estuvo exenta de polémicas.



Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.