James Rodríguez, en el top 10 de los mejores pagos del Real Madrid

Supera a jugadores como Courtois, Varane, Vinicius, entre otros.
James Rodríguez, jugador del Real Madrid
James Rodríguez, jugador del Real Madrid Crédito: AFP

En medio de la crisis que atraviesa el mundo del fútbol por la suspensión de todas las actividades deportivas a causa de la pandemia del coronavirus, varios clubes estudian la forma de modificar algunos salarios parcialmente para mitigar el golpe económico. Incluso, el poderoso Real Madrid trabaja en esta operación.

En medio de todo esto, el diario As de España publicó un informe que da cuenta del ránking salarial de la escuadra merengue, a propósito de una negociación que se avecina entre directivos y jugadores del cuadro merengue, siendo España uno de los países más afectados por la pandemia que azota al mundo.

Lea también: Liverpool debe ser el campeón de la Premier League: presidente de la UEFA

Según el rotativo, James Rodríguez es el octavo jugador con mejor salario en el Real Madrid, ganando una cifra de 8 millones y medio de euros al año y superando a jugadores como Thibaut Courtois y el brasileño Vinicius que recientemente fueron fichados a cambio de fuertes cifras de dinero. El jugador que menos gana entre 25 es una de las grandes figuras, el uruguayo Federico Valverde.

Así está el top 10 de salarios anuales en el Real Madrid:

10. Vinicius: 7 millones de euros
9. Thibaut Courtois: 8 millones de euros
8. James Rodríguez: 8 millones y medio de euros
7. Karim Benzemá: 8,7 millones de euros
6. Marcelo: 9 millones y medio de euros
5. Luka Modric: 10 millones y medio de euros
4. Tony Kroos: 11,7 millones de euros
3. Sergio Ramos: 12 millones de euros
2. Gareth Bale: 14 millones y medio de euros
1. Eden Hazard: 14 millones y medio de euros

De interés: Expresidente de Inter no descarta ver a Messi con la camiseta ‘Nerazzurri’

Cabe señalar que James Rodríguez estaría en la puerta de salida del Real Madrid para el próximo mercado, aunque el contrato del colombiano con el cuadro merengue termina en el verano del año 2021.


Temas relacionados

Mundial 2026

Marruecos golea a Canadá y avanza a cuartos de final del Mundial 2026

La selección marroquí venció 3-0 a Canadá con un doblete de Azzedine Ounahi y aseguró su clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026.
Mundial 2026 selección de Marruecos



¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

Jhon Arias marcó el gol que clasificó a Colombia a los octavos del Mundial 2026. Esta es su trayectoria y el presente de una de las grandes figuras de la Tricolor.

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

El encargado de impartir justicia será el árbitro inglés Michael Oliver, quien estará acompañado por sus compatriotas Stuart Burt y James Mainwaring como asistentes.

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática