James Rodríguez, en el top 10 de los mejores pagos del Real Madrid

Supera a jugadores como Courtois, Varane, Vinicius, entre otros.
James Rodríguez, jugador del Real Madrid
James Rodríguez, jugador del Real Madrid Crédito: AFP

En medio de la crisis que atraviesa el mundo del fútbol por la suspensión de todas las actividades deportivas a causa de la pandemia del coronavirus, varios clubes estudian la forma de modificar algunos salarios parcialmente para mitigar el golpe económico. Incluso, el poderoso Real Madrid trabaja en esta operación.

En medio de todo esto, el diario As de España publicó un informe que da cuenta del ránking salarial de la escuadra merengue, a propósito de una negociación que se avecina entre directivos y jugadores del cuadro merengue, siendo España uno de los países más afectados por la pandemia que azota al mundo.

Lea también: Liverpool debe ser el campeón de la Premier League: presidente de la UEFA

Según el rotativo, James Rodríguez es el octavo jugador con mejor salario en el Real Madrid, ganando una cifra de 8 millones y medio de euros al año y superando a jugadores como Thibaut Courtois y el brasileño Vinicius que recientemente fueron fichados a cambio de fuertes cifras de dinero. El jugador que menos gana entre 25 es una de las grandes figuras, el uruguayo Federico Valverde.

Así está el top 10 de salarios anuales en el Real Madrid:

10. Vinicius: 7 millones de euros
9. Thibaut Courtois: 8 millones de euros
8. James Rodríguez: 8 millones y medio de euros
7. Karim Benzemá: 8,7 millones de euros
6. Marcelo: 9 millones y medio de euros
5. Luka Modric: 10 millones y medio de euros
4. Tony Kroos: 11,7 millones de euros
3. Sergio Ramos: 12 millones de euros
2. Gareth Bale: 14 millones y medio de euros
1. Eden Hazard: 14 millones y medio de euros

De interés: Expresidente de Inter no descarta ver a Messi con la camiseta ‘Nerazzurri’

Cabe señalar que James Rodríguez estaría en la puerta de salida del Real Madrid para el próximo mercado, aunque el contrato del colombiano con el cuadro merengue termina en el verano del año 2021.


Temas relacionados

Selección Colombia

🔴 EN VIVO: Colombia vs. Francia, siga aquí el amistoso clave rumbo al Mundial 2026

Tras la derrota del 26 de marzo ante Croacia, la atención de los aficionados colombianos se centra ahora en la capacidad de reacción de la Selección Colombia frente a un rival que representa un mayor nivel competitivo.
seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026
Ver



Las 4 jugadoras colombianas ya conocen sus rivales para la Copa Colsanitas

Este lunes 30 de marzo estará iniciando la competencia de la Copa Colsanitas Colsubsidio en la ciudad de Bogotá, que tendrá la participación de cuatro tenistas de nuestro país en el cuadro principal de la competencia.

Jugadores de la selección Colombia saldrán por la revancha ante Francia

Tres jugadores del equipo nacional estuvieron en zona mixta y todos coincidieron en que tras el duelo con Croacia todavía hay tiempo para ajustar detalles y así llegar a punto a la disputa de la Copa Mundo.

🔴 EN VIVO: Colombia vs. Francia, siga aquí el amistoso clave rumbo al Mundial 2026

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.