James Rodríguez disputará la Liga de Campeones con Real Madrid

El volante colombiano retomó sus entrenamientos con Real Madrid tras su lesión en el sóleo.
James Rodríguez, Real Madrid, liga española
James Rodríguez en un entrenamiento del Real Madrid, liga española Crédito: AFP

Marco Asensio, lesionado de larga duración en el Real Madrid, no ha sido inscrito por el club blanco en la lista para disputar la Liga de Campeones, en la que figuran el recién llegado Alphonse Areola con el dorsal número 1 y el brasileño Rodrygo, con el 27.

La UEFA ha hecho oficial la lista de jugadores inscritos por los clubes participantes en la Liga de Campeones. El Real Madrid ha incluido Mariano Díaz, después de que el jugador no encontrase una salida de su gusto en el mercado estival.Lea también: Daniel Muñoz respondió a los que criticaron su llamado a la Selección Colombia

Destaca la ausencia de Marco Asensio, lesionado de gravedad en pretemporada y que esta recuperándose de la lesión en la rodilla izquierda que le tendrá entre seis y ocho meses de baja. Mientras tanto, el colombiano James Rodríguez recibe un espaldarazo del estratega y estará en la competencia europea.

En la lista A del conjunto madridista se desvela que Areola hereda el dorsal 1 de Keylor Navas. También aparece Rodrygo con el 27, mientras que Diego Altube es el tercer portero, que encabeza la lista B junto a catorce canteranos.

De interés: La increíble justificación de los 'tifosi' del Inter para gritarle "mono" a los rivales

La lista A del Real Madrid para la Liga de Campeones 2019-20 la integran: Areola (1), Courtois (13), Carvajal (2), Odriozola (19), Militao (3), Sergio Ramos (4), Varane (5), Nacho (6), Marcelo (12), Mendy (23), Casemiro (14), Fede Valverde (15), Kroos (8), Modric (10), James (16), Brahim (21), Isco (22), Hazard (7), Bale (11), Lucas Vázquez (17), Vinicius (25), Rodrygo (27), Benzema (9), Jovic (18) y Mariano (24).

En la lista B el club blanco ha inscrito a los siguientes canteranos: Diego Altube (26), Belman (30) como porteros más los jugadores de campo Pedro Ruiz (29), Sergio López (32), Fran García (33), Manu Hernando (34), Adri (35), Martín (36), Franchu (37), Álvaro Bravo (38), Javi (39), Víctor Chust (40), Marvin Park (41), Baeza (42) y Antonio Blanco (43).


Millonarios

En medio del dolor, familia del joven jugador de Millonarios Santiago Castrillón programa homenaje póstumo en Bucaramanga

El joven fue llevado por el equipo Millonarios a Bogotá debido a su calidad en el mediocampo.
Santiago Castrillón formaba parte de las divisiones inferiores de Los Millonarios.



Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.

"Descansa en paz amigo, prometemos seguir luchando por aquello que tanto anhelabas": Falcao tras fallecimiento de Santiago Castrillón

El joven de 18 años había colapsado en medio de un partido de la Sub-20 de Millonarios el pasado sábado.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa