Olimpiakos
Olimpiakos
AFP
18 Sep 2022 03:54 PM

James Rodríguez desilusionó en su debut con el Olympiacos

El colombiano jugó como titular ante Aris Salónica.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

James David Rodríguez llegó a Olympiacos con la consigna de retomar su nivel, y este domingo, en el marco de la quinta fecha de la Superliga de Grecia, su equipo se enfrentó como visitante a Aris Salónica en un duelo que ganaron 2-1 los dueños de casa.

El colombiano, quien luce la camiseta '10', apareció como titular en el equipo comandado por Carlos Corberán, y en los primeros minutos de juego mostró intenciones importantes de hacerse con el dominio del balón y ser sinónimo de profundidad en su escuadra.

Vea también: James Rodríguez será titular en el Olympiacos frente a Aris de Salónica

No obstante, se fue perdiendo y al término de la primera mitad no era el enlace que permitía peligro en el área rival; aun así, continuó para el segundo tiempo, en donde desapareció y se marchó sustituido a los 71 minutos.

Cuál fue la calificación que recibió James en su debut con Olympiacos este domingo

Según varias plataformas, el jugador fue merecedor de un 6.6 sobre 10, siendo así el séptimo mejor calificado de su equipo, solo recibiendo un puntaje más alto que tres de sus compañeros (titulares).

Y es que los dos jugadores que acompañaron a James el tridente ofensivo de la mitad de la cancha también fueron mejor puntuados que el colombiano, dado que Giorgios Masouras (autor del gol) obtuvo un 7.9, mientras Pep Biel consiguió un 6.9.

Le puede interesar: Cabal y Farah sumaron otra victoria en Copa Davis: Colombia clasifica al grupo mundial

Estadísticas de James en el primer partido con Olympiacos

En lo que respecta a las estadísticas de James Rodríguez en su primer partido con la camiseta de Olympiacos, hizo un remate (el cual se fue desviado), realizó un pase clave, y completó 26 de 32 pases cortos; asimismo, acertó en dos de tres pases largos.  Además, el cucuteño hizo 38 toques y cometió dos faltas.