James Rodríguez desilusionó en su debut con el Olympiacos

El colombiano jugó como titular ante Aris Salónica.
Olimpiakos
Olimpiakos Crédito: AFP

James David Rodríguez llegó a Olympiacos con la consigna de retomar su nivel, y este domingo, en el marco de la quinta fecha de la Superliga de Grecia, su equipo se enfrentó como visitante a Aris Salónica en un duelo que ganaron 2-1 los dueños de casa.

El colombiano, quien luce la camiseta '10', apareció como titular en el equipo comandado por Carlos Corberán, y en los primeros minutos de juego mostró intenciones importantes de hacerse con el dominio del balón y ser sinónimo de profundidad en su escuadra.

Vea también: James Rodríguez será titular en el Olympiacos frente a Aris de Salónica

No obstante, se fue perdiendo y al término de la primera mitad no era el enlace que permitía peligro en el área rival; aun así, continuó para el segundo tiempo, en donde desapareció y se marchó sustituido a los 71 minutos.

Cuál fue la calificación que recibió James en su debut con Olympiacos este domingo

Según varias plataformas, el jugador fue merecedor de un 6.6 sobre 10, siendo así el séptimo mejor calificado de su equipo, solo recibiendo un puntaje más alto que tres de sus compañeros (titulares).

Y es que los dos jugadores que acompañaron a James el tridente ofensivo de la mitad de la cancha también fueron mejor puntuados que el colombiano, dado que Giorgios Masouras (autor del gol) obtuvo un 7.9, mientras Pep Biel consiguió un 6.9.

Le puede interesar: Cabal y Farah sumaron otra victoria en Copa Davis: Colombia clasifica al grupo mundial

Estadísticas de James en el primer partido con Olympiacos

En lo que respecta a las estadísticas de James Rodríguez en su primer partido con la camiseta de Olympiacos, hizo un remate (el cual se fue desviado), realizó un pase clave, y completó 26 de 32 pases cortos; asimismo, acertó en dos de tres pases largos. Además, el cucuteño hizo 38 toques y cometió dos faltas.


Temas relacionados

Lucha libre

La lucha libre de WWE vuelve a Bogotá: fecha, horarios, cartelera y precios de boletería

WWE regresa a Bogotá este 10 de septiembre. Conozca la hora, el lugar, los luchadores y las peleas anunciadas para el show en el Movistar Arena.
Jey Uso y Seth Rollins, figuras principales de la cartelera de WWE en Bogotá



Selección Colombia: estos referentes movieron 80 millones de euros y hoy juegan lejos de la élite

Algunos de estos futbolistas llegaron a ser considerados piezas importantes del presente y futuro de la Tricolor en las grandes ligas de renombre.

Champions League 2026/27, fecha 1 de la fase de liga: horarios y TV para ver los partidos en vivo

Programación de los 18 partidos de la primera fecha de la Champions League con su agenda de televisión en ESPN y Disney +.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos