James Rodríguez desilusionó en su debut con el Olympiacos

El colombiano jugó como titular ante Aris Salónica.
Olimpiakos
Olimpiakos Crédito: AFP

James David Rodríguez llegó a Olympiacos con la consigna de retomar su nivel, y este domingo, en el marco de la quinta fecha de la Superliga de Grecia, su equipo se enfrentó como visitante a Aris Salónica en un duelo que ganaron 2-1 los dueños de casa.

El colombiano, quien luce la camiseta '10', apareció como titular en el equipo comandado por Carlos Corberán, y en los primeros minutos de juego mostró intenciones importantes de hacerse con el dominio del balón y ser sinónimo de profundidad en su escuadra.

Vea también: James Rodríguez será titular en el Olympiacos frente a Aris de Salónica

No obstante, se fue perdiendo y al término de la primera mitad no era el enlace que permitía peligro en el área rival; aun así, continuó para el segundo tiempo, en donde desapareció y se marchó sustituido a los 71 minutos.

Cuál fue la calificación que recibió James en su debut con Olympiacos este domingo

Según varias plataformas, el jugador fue merecedor de un 6.6 sobre 10, siendo así el séptimo mejor calificado de su equipo, solo recibiendo un puntaje más alto que tres de sus compañeros (titulares).

Y es que los dos jugadores que acompañaron a James el tridente ofensivo de la mitad de la cancha también fueron mejor puntuados que el colombiano, dado que Giorgios Masouras (autor del gol) obtuvo un 7.9, mientras Pep Biel consiguió un 6.9.

Le puede interesar: Cabal y Farah sumaron otra victoria en Copa Davis: Colombia clasifica al grupo mundial

Estadísticas de James en el primer partido con Olympiacos

En lo que respecta a las estadísticas de James Rodríguez en su primer partido con la camiseta de Olympiacos, hizo un remate (el cual se fue desviado), realizó un pase clave, y completó 26 de 32 pases cortos; asimismo, acertó en dos de tres pases largos. Además, el cucuteño hizo 38 toques y cometió dos faltas.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Win Sports respalda el aplazamiento de la Liga Betplay: "Primero la vida. Primero Colombia"

El canal oficial del fútbol profesional colombiano se une a la Dimayor en su decisión de esperar una semana más para retomar las competencias.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida el 15 de agosto

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.