James Rodríguez desilusionó en su debut con el Olympiacos

El colombiano jugó como titular ante Aris Salónica.
Olimpiakos
Olimpiakos Crédito: AFP

James David Rodríguez llegó a Olympiacos con la consigna de retomar su nivel, y este domingo, en el marco de la quinta fecha de la Superliga de Grecia, su equipo se enfrentó como visitante a Aris Salónica en un duelo que ganaron 2-1 los dueños de casa.

El colombiano, quien luce la camiseta '10', apareció como titular en el equipo comandado por Carlos Corberán, y en los primeros minutos de juego mostró intenciones importantes de hacerse con el dominio del balón y ser sinónimo de profundidad en su escuadra.

Vea también: James Rodríguez será titular en el Olympiacos frente a Aris de Salónica

No obstante, se fue perdiendo y al término de la primera mitad no era el enlace que permitía peligro en el área rival; aun así, continuó para el segundo tiempo, en donde desapareció y se marchó sustituido a los 71 minutos.

Cuál fue la calificación que recibió James en su debut con Olympiacos este domingo

Según varias plataformas, el jugador fue merecedor de un 6.6 sobre 10, siendo así el séptimo mejor calificado de su equipo, solo recibiendo un puntaje más alto que tres de sus compañeros (titulares).

Y es que los dos jugadores que acompañaron a James el tridente ofensivo de la mitad de la cancha también fueron mejor puntuados que el colombiano, dado que Giorgios Masouras (autor del gol) obtuvo un 7.9, mientras Pep Biel consiguió un 6.9.

Le puede interesar: Cabal y Farah sumaron otra victoria en Copa Davis: Colombia clasifica al grupo mundial

Estadísticas de James en el primer partido con Olympiacos

En lo que respecta a las estadísticas de James Rodríguez en su primer partido con la camiseta de Olympiacos, hizo un remate (el cual se fue desviado), realizó un pase clave, y completó 26 de 32 pases cortos; asimismo, acertó en dos de tres pases largos. Además, el cucuteño hizo 38 toques y cometió dos faltas.


Temas relacionados

Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.
Este es Kimi Antonelli, el piloto más joven en ganar la F1



Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.

El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.