James Rodríguez desata rumores con su foto con la camiseta del Porto

El volante 'cafetero' todavía no define su futuro deportivo.
James Rodríguez se recupera satisfactoriamente de su lesión
James Rodríguez se recupera satisfactoriamente de su lesión Crédito: Instagram @jamesrodriguez10

James Rodríguez vuelve a ser el centro de atención de los medios internacionales. El colombiano, que en los últimos días ha sonado para llegar a varios clubes de Europa, todavía no define su futuro deportivo.

Mire acá: Mientras jugador del Liverpool celebraba la Premier, ladrones se metieron a su casa

Uno de los equipos que buscaría contar con el diez de la Selección Colombia sería el Benfica de Portugal, equipo que estaría tanteando un arreglo para reforzarse con el 'cafetero'; sin embargo, en las últimas horas se conoció una foto de James que publicó junto a sus hijos; en dicha imagen vestía la camiseta del Porto de Portugal, rival de las Águilas.

Cabe recordar que Rodríguez tiene un gran sentimiento hacia el club azul, pues este lo albergó en su primera temporada en el fútbol de Europa y le dio la posibilidad de ir sumando minutos para potenciarse como futbolista.

De inmediato, la cuenta de Twitter oficial del Porto le respondió a James y lo etiquetó con la frase: "Siempre uno de nosotros". Un coqueteo entre las dos partes que da a entender que Rodríguez no iría al Benfica, máximo rival del cuadro del Do Dragao.

Puede ver: Ibrahimovic anuncia que no tiene la menor intención de retirarse

Por el momento, la intención del colombiano es poder salir lo más pronto posible del Real Madrid a una institución que le ayude a tener la continuidad necesaria para poder recobrar su nivel competitivo y estar en la lista de convocados por el técnico Carlos Queiroz. Esta es la idea principal que tiene el volante; él sabe que si cuenta con continuidad, lo más posible es que esté en la Selección Colombia.


Temas relacionados

Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.