James reveló detalles de cuando estuvo cerca de jugar con el Manchester United

El colombiano recordó momentos claves que significaron su no llegada al cuadro inglés.

En una entrevista con el exjugador inglés Rio Ferdinand, en el programa 'The Locker Room', James Rodríguez confesó detalles claves de por qué no se dio su llegada al Manchester United en su momento, teniendo en cuenta que este club siempre ha sido una opción para el colombiano.

Más allá que su nombre a sonado varias veces para llegar al elenco de 'los diablos rojos', hubo un momento donde casi se da la transferencia, pero finalmente el negocio de pasó. Esto ocurrió cuando el 'cafetero' estaba en el Porto y llegó al Mónaco en 2013.

Mire acá: James dispara duras críticas contra el Madrid y su presente deportivo

"Hubo charlas. Mi representante, Jorge Mendes, tiene muy buena relación con el club. Uno sueña siempre con poder llegar allá, como a todo club grande. El Manchester es un equipo que vi siempre desde muy niño y estaba Rio (Ferdinand), Giggs, Scholes, muchos jugadores de calidad. Por qué no llegar allí en ese año, pero no se dio", comentó James.

"Creía que debía ir a un club que no era tan grande. Fui a Francia antes del Mundial y mi pensamiento era hacer una buena Copa Mundo, marcar goles, estar en un buen nivel e ir a un club grande y se dio lo del Real Madrid", agregó el futbolista.

Mire también: Luis Suárez lanza un duro mensaje para Setién

Para el mediocampista, todo puede pasar en un futuro, y él considera que con sus 28 años de edad tiene todo para poder volver a destacarse en el fútbol europeo y aportarle a un grande del 'viejo' continente.

Por ahora, Rodríguez seguirá en el Real Madrid por lo menos hasta cuando se acabe esta temporada, ahí ya intentará negociar con algún club su posible llegada.

Consulte acá: Declaraciones de la mamá de Daniela Cortés 'ayudarían' a Sebastián Villa

El objetivo del colombiano es tener los minutos indicados para seguir siendo tenido en cuenta por el técnico Carlos Queiroz en la Selección Colombia.


Independiente Santa Fe

Santa Fe sigue sumando nombres para la Copa Libertadores

El equipo cardenal se prepara para lo que será su participación en el torneo internacional en la fase de grupos.
Daniel Torres, en Santa Fe



Mundial 2026: ranking de las nóminas más valiosas del torneo, ¿qué lugar tiene Colombia?

El valor de mercado de las plantillas se ha consolidado como un indicador para dimensionar el peso de los equipos nacionales y la presencia de sus futbolistas en las principales ligas del mundo.

Nacional vs. Inter Miami: este lunes 22 de diciembre salen a la venta las boletas del partido amistoso

El partido se jugará el 31 de enero de 2026 en el estadio Atanasio Girardot. Lionel Messi estará en Colombia.

Exministro de Hacienda explica por qué no procede la emergencia económica del gobierno

emergencia economica restrepo cuestiona emision de bonos por 6000 millones de dolares y su impacto fiscal

"La Constitución no se puede ir de vacaciones": Expresidente de la Corte cuestiona decreto de emergencia económica

emergencia economica expresidente de la corte cuestiona procedencia de emergencia economica

Secuestro de 18 soldados en el Chocó: Ejército señala instrumentalización de comunidades indígenas por parte del ELN

ejercito senala instrumentalizacion de comunidades indigenas por el eln y entrego balance sobre actos extorsivos

Las siete razones por las cuales no aplicaría la emergencia económica que decretaría el gobierno

emergencia economica siete razones por las cuales no aplicaria la emergencia económica que decretaria el gobierno

Semana definitiva para saber quiénes van a consultas, quiénes a encuesta o directo a primera vuelta

Elecciones presidenciales 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 22 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 22 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 22 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Comandante de las FF. MM. niega debilidad en inteligencia militar y afirmó que "no hay órdenes que limiten operaciones”

comandante de las ff mm niega debilidad en inteligencia militar y operaciones siguen

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro