James dispara duras críticas contra el Madrid y su presente deportivo

El colombiano volvió a hablar sobre su futuro deportivo y reiteró que tuvo una oferta importante, pero no lo dejaron ir.

James Rodríguez sigue siendo la fuente de noticias del fútbol europeo. El colombiano en los últimos días ha manifestado su descontento por su presente deportivo en el Real Madrid, pues no tiene minutos. Esta vez habló con el exjugador inglés Rio Ferdinand en el programa 'The Locker Room', donde resaltó su incomodidad.

"Aprendí cosas. Con este último Zidane he jugado poco, quisiera haberme ido con los últimos tres años aquí. Este año me quedé, porque, cuento lo que pasó, en el verano pasado tenía una muy buena oferta de un club que no quiero decir nombre, pero tenía para ir, porque sabía que no iba a jugar mucho aquí, entonces tenía para ir a este club y no me han dejado ir por distintos temas. Este año estoy aquí porque las circunstancias se dieron y no porque quise, pero bueno aquí estoy, aprendiendo cada día y esperemos que en el futuro pueda jugar más, sé que tengo talento y calidad. Creo en mi trabajo y en mi día tras día", dijo el volante, que vuelve a manifestar su descontento.

Mire acá: Luis Suárez lanza un duro mensaje para Setién

Asimismo, Rodríguez habló de por qué cómo se juega el fútbol actualmente, ya que la mayoría de equipo no utilizan un diez puro, sino volantes externos que central la pelota.

"El fútbol es complicado, es monótono. Es 4-4-2, 4-3-3. Es correr, correr y lanzar centros. Ahora pocos jugadores hacen cosas buenas. Solo Messi, Neymar o jugadores que hacen cosas diferentes. Para mí el fútbol debe ser lindo y hacer goles. Jugar con un propósito", opinó.

Lea aquí: Declaraciones de la mamá de Daniela Cortés 'ayudarían' a Sebastián Villa

También Rodríguez recordó lo que hizo en el Mundial de Brasil 2014, donde consiguió ser la gran figura de la Selección Colombia que llegó a los cuartos de final; además fue el goleador de esa cita orbital y ahí se dio a conocer en el mundo.

"No fui con mucha presión. Quería hacer un torneo de mucha calidad, quería hacer las cosas bien. Todo fue partido a partido. El primer encuentro fue bueno, hice gol y pensé que podía hacer cosas buenas. De a poco todo fue saliendo y fuimos hasta cuartos de final. En esa instancia nos tocó Brasil, que fue duro. Ese día jugamos bien, pero quedamos fuera. Hice una excelente Copa Mundo, gané la Bota de Oro y fue algo especial", finalizó.


Moto GP

¿Qué le pasó al piloto colombiano David Alonso en el Moto2?

El deportista de nuestro país no pudo completar su participación en el Grand Premio de Indonesia tras ser llevado a un hospital.
David Alonso, piloto colombiano del Moto2



Manchester City goleó 3-0 al Liverpool en Anfield y mantuvo su invicto en la Premier League

Este encuentro se dio en un momento en el que el proceso legal del Manchester City sigue plenamente activo y ha entrado en una fase de apelación tras un veredicto histórico.

"Luchar juntos, es lo único que podemos hacer", dice Haaland

El City llegó a Liverpool en medio de un clima adverso, teniendo en cuenta el recibimiento de los hinchas reds.

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.