James publica foto en un avión y desata rumores sobre su salida del Everton

La foto fue suficiente para poner en duda la permanencia del jugador colombiano en la máxima división inglesa.
James rodríguez, Everton, Premier League 2021
James rodríguez, Everton, Premier League 2021. Crédito: AFP

James Rodríguez sigue siendo objeto de rumores, a pesar de que unos días atrás se daba como un hecho su permanencia en el Everton de la Premier League. Sin embargo, una foto publicada por el propio jugador en sus redes sociales, desató nuevos rumores sobre lo que será su futuro para la temporada 2021-2022.

Y es que el futbolista nacido en Cúcuta publicó una imagen donde se ven sus piernas en un avión, el cual podría ser de él, y de fondo una persona. Dicha escena fue suficiente para poner en duda la permanencia del jugador colombiano en la máxima división inglesa.

James Rodríguez Instagram
James Rodríguez Instagram.Crédito: Instagram

Cabe decir que Everton está interesado en una salida de Rodríguez, ya que es el jugador mejor pagado de toda la plantilla. Su salida aligeraría las finanzas del club de la ciudad de Liverpool y permitiría la llegada de nuevos fichajes, estos sí con el aval del técnico Español Rafa Benítez.

No sobra decir, que el estratega no contaba con el colombiano de entrada. Benítez, de hecho, le pidió a la directiva del Everton la salida de James, ya que no encajaba en su propuesta futbolística. Con el cierre del mercado de fichajes, el entrenador debió agachar la cabeza, no sin antes ponerle unas condiciones al colombiano con el fin de que se adaptará a su idea de juego.

En todo caso, la posibilidad de ver a Rodríguez en otro club todavía sigue latente, ya que varias ligas europeas, así como la MLS de Estados Unidos, cierran su periodo de traspasos este domingo 5 de septiembre y por ende, podría a ver anuncios oficiales que comprometan el futuro inmediato del colombiano.


Cúcuta Deportivo

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.
Nicolás Chiesa, nuevo técnico del Cúcuta Deportivo



La razón por la cual Nairo Quintana no fue convocado por Movistar para la Vuelta a España

Eusebio Unzué habría tomado la decisión de bajar al colombiano de la ronda ibérica por su rendimiento deportivo.

Néstor Lorenzo y su fórmula para transformar a Colombia: dos decisiones que serán determinantes

Lorenzo fue cuestionado después de la eliminación ante Suiza en los octavos de final, especialmente por mantener una base de jugadores que venía desde la Copa América 2024.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde