James publica foto en un avión y desata rumores sobre su salida del Everton

La foto fue suficiente para poner en duda la permanencia del jugador colombiano en la máxima división inglesa.
James rodríguez, Everton, Premier League 2021
James rodríguez, Everton, Premier League 2021. Crédito: AFP

James Rodríguez sigue siendo objeto de rumores, a pesar de que unos días atrás se daba como un hecho su permanencia en el Everton de la Premier League. Sin embargo, una foto publicada por el propio jugador en sus redes sociales, desató nuevos rumores sobre lo que será su futuro para la temporada 2021-2022.

Y es que el futbolista nacido en Cúcuta publicó una imagen donde se ven sus piernas en un avión, el cual podría ser de él, y de fondo una persona. Dicha escena fue suficiente para poner en duda la permanencia del jugador colombiano en la máxima división inglesa.

James Rodríguez Instagram
James Rodríguez Instagram.Crédito: Instagram

Cabe decir que Everton está interesado en una salida de Rodríguez, ya que es el jugador mejor pagado de toda la plantilla. Su salida aligeraría las finanzas del club de la ciudad de Liverpool y permitiría la llegada de nuevos fichajes, estos sí con el aval del técnico Español Rafa Benítez.

No sobra decir, que el estratega no contaba con el colombiano de entrada. Benítez, de hecho, le pidió a la directiva del Everton la salida de James, ya que no encajaba en su propuesta futbolística. Con el cierre del mercado de fichajes, el entrenador debió agachar la cabeza, no sin antes ponerle unas condiciones al colombiano con el fin de que se adaptará a su idea de juego.

En todo caso, la posibilidad de ver a Rodríguez en otro club todavía sigue latente, ya que varias ligas europeas, así como la MLS de Estados Unidos, cierran su periodo de traspasos este domingo 5 de septiembre y por ende, podría a ver anuncios oficiales que comprometan el futuro inmediato del colombiano.


Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026