James enfrentando al Real Madrid, con el Bayern Múnich, el primero de mayo de 2018 en España
James enfrentando al Real Madrid, con el Bayern Múnich, el primero de mayo de 2018 en España
AFP
3 Mayo 2019 07:57 AM

A James no lo quiere Real Madrid ni Bayern Múnich: Carlos González

El periodista del diario Marca, de España, se refirió a la versión según la cual el colombiano tendría que buscar equipo.
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

Carlos González, periodista del diario Marca, de España, se refirió en LA FM a la versión que el medio publica este viernes según la cual James Rodríguez no será adquirido en propiedad por Bayern Múnich y, una vez se presente en España, dueño de sus derechos, el Real Madrid le buscará salida. 

"James Rodríguez tiene un dilema este verano para decidir su futuro. Ni Bayern ni Real Madrid piensan contar con él para la próxima temporada y ahora su agente, Jorge Mendes, tendrá trabajo extra para encontrarle lugar. La incertidumbre sobre su futuro es total, puesto que los dos primeros equipos donde se pensaba que podría acabar se han retirado de la puja. La pregunta ahora es: ¿Y qué pasará con James?", señala el citado medio. 

Según González, en 2017, cuando James Rodríguez salió del club, se apresuró porque el conjunto blanco tenía un gran equipo y él quería jugar. "Jugaba Laliga y no la Champions. De todas formas falta mucho, falta Copa América y todo puede pasar", aseguró el periodista, quien se mostró partidario de que James sí se quede en el Real Madrid de Zinedine Zidane. 

Lea también: Dos condiciones que le pondría Juventus a James Rodríguez para ficharlo

"Nadie duda de que el colombiano es una de las figuras del panorama internacional, un jugador cotizado ya no solo por su talento sino por su potencial mediático que lo sitúan entre unos de los futbolistas con mayor alcance comercial. Pero es su falta de regularidad la que no ha convencido tanto al Madrid como al Bayern. Desde su primera campaña exitosa en el club blanco, la estrella colombiana no ha logrado encadenar la continuidad que se esperaba. Ha mezclado buenos momentos con otros de total ausencia, y han sidos más sonadas sus lesiones e imágenes en el banquillo antes que sus triunfos", señaló el medio.

De acuerdo con el periodista, James no contaba con que Julen Lopetegui no fuera a durar en la dirección técnica del Real Madrid, apenas cuatro meses, y confiaba en que él lo enviaría de vuelta a la casa blanca. Y, peor aún, no imaginó que el escenario fuera nombrar a Zinedine Zidane tras otro paso accidentado de Santiago Solari.  

Lea también: ¡Juventus no, pero Italia sí! El equipo que sí ficharía a James Rodríguez

Así las cosas, dice González, su representante se mueve para buscarle un club que vaya a disputar la Champions. Hasta ahora han sonado Juventus, Arsenal y Milán, tan solo el conjunto italiano confirmado para la nueva Liga de Campeones. Los demás siguen en competencia.  

Escuche a Carlos González, periodista del diario Marca

Carlos González, periodista del diario Marca

0:27 5:25
Fuente
LA FM