James no cabe de la dicha en Sao Paulo: sus compañeros se riegan en elogios

James Rodríguez puso dos asistencias en el 3-0 de Sao Paulo sobre Gremio.
James Rodríguez en Sao Paulo
James Rodríguez en Sao Paulo Crédito: São Paulo FC

James Rodríguez volvió a sumar minutos como titular en el Brasileirao. El colombiano fue inicialista en el duelo en el que el conjunto paulista hizo de local ante Gremio por la jornada 28 del torneo. Esto después de su regreso tras los partidos con la Selección Colombia.

Para el colombiano, el partido arrancó bastante movido desde los primeros minutos. El cucuteño fue uno de los primeros hombres del cuadro paulista en generar opciones para que su equipo se fuera en ventaja.

Lea: James Rodríguez se reivindicó con los hinchas: protagonista y goleada del São Paulo

Fue justamente de un pase suyoque nació el tanto de la ventaja inicial. James asistió al minuto 21 para poner a Michel Araujo cara a cara con el portero rival- Su compañero aprovechó la asistencia para poner el 1-0.

El ex Real Madrid sigue moviendo los hilos del medio campo de su equipo. Al minuto 68, el colombiano fue el encargado de volver a asistir para poner lo que era el segundo tanto de la noche. El encargado de resolver la jugada fue Pablo Maia.

Luego de finalizar el partido, Dorival Junior habló sobre el rendimiento del '10': “Venía con ese ritmo de Colombia y era importante dar un salto adelante en su trabajo. Todo eso lo recuperará actuando. Ha estado trabajando y luchando. Estoy muy satisfecho con su actuación de hoy y la de todo el equipo”.

Lea: James Rodríguez y su defensa a Luis Díaz por errar el penal

“Es muy fácil jugar con él. Es genial. Dije allí que cuando nos juntamos, tocamos el balón y nos movemos, se abre mucho espacio para otros jugadores. Es un tipo muy inteligente, hoy dio dos asistencias y está creciendo, en ascenso”, apuntó Michel Araújo, a quien James asistió en el primer gol.

Después del 3-0 final, Sao Paulo llegó a 38 puntos y se ubica en la décima posición del campeonato. En la próxima jornada,el cuadro tricolor será visitante ante Palmeiras en el Estadio Allianz Parque.


Formula 1

¿La F1 llega a Argentina?: Franco Colapinto está listo para correr por Buenos Aires

El joven piloto tiene en mente demostrar que las calles de Argentina son propicias para un gran premio.
El corredor realizará una vuelta a Buenos Aires en solitario.



¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía