James no cabe de la dicha en Sao Paulo: sus compañeros se riegan en elogios

James Rodríguez puso dos asistencias en el 3-0 de Sao Paulo sobre Gremio.
James Rodríguez en Sao Paulo
James Rodríguez en Sao Paulo Crédito: São Paulo FC

James Rodríguez volvió a sumar minutos como titular en el Brasileirao. El colombiano fue inicialista en el duelo en el que el conjunto paulista hizo de local ante Gremio por la jornada 28 del torneo. Esto después de su regreso tras los partidos con la Selección Colombia.

Para el colombiano, el partido arrancó bastante movido desde los primeros minutos. El cucuteño fue uno de los primeros hombres del cuadro paulista en generar opciones para que su equipo se fuera en ventaja.

Lea: James Rodríguez se reivindicó con los hinchas: protagonista y goleada del São Paulo

Fue justamente de un pase suyoque nació el tanto de la ventaja inicial. James asistió al minuto 21 para poner a Michel Araujo cara a cara con el portero rival- Su compañero aprovechó la asistencia para poner el 1-0.

El ex Real Madrid sigue moviendo los hilos del medio campo de su equipo. Al minuto 68, el colombiano fue el encargado de volver a asistir para poner lo que era el segundo tanto de la noche. El encargado de resolver la jugada fue Pablo Maia.

Luego de finalizar el partido, Dorival Junior habló sobre el rendimiento del '10': “Venía con ese ritmo de Colombia y era importante dar un salto adelante en su trabajo. Todo eso lo recuperará actuando. Ha estado trabajando y luchando. Estoy muy satisfecho con su actuación de hoy y la de todo el equipo”.

Lea: James Rodríguez y su defensa a Luis Díaz por errar el penal

“Es muy fácil jugar con él. Es genial. Dije allí que cuando nos juntamos, tocamos el balón y nos movemos, se abre mucho espacio para otros jugadores. Es un tipo muy inteligente, hoy dio dos asistencias y está creciendo, en ascenso”, apuntó Michel Araújo, a quien James asistió en el primer gol.

Después del 3-0 final, Sao Paulo llegó a 38 puntos y se ubica en la décima posición del campeonato. En la próxima jornada,el cuadro tricolor será visitante ante Palmeiras en el Estadio Allianz Parque.





¿FIFA confirma show de medio tiempo en el Mundial 2026 con Coldplay?

Gianni Infantino, presidente de la organización, anunció este evento en el primer show de medio tiempo que ha existido en la historia de los mundiales.

Estas son las grandes empresas de Lionel Messi: de la moda al fútbol

El nombre de Lionel Messi no solo se mantiene vigente en el ámbito deportivo, sino que también ha ganado peso en el mundo empresarial.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados