James no cabe de la dicha en Sao Paulo: sus compañeros se riegan en elogios

James Rodríguez puso dos asistencias en el 3-0 de Sao Paulo sobre Gremio.
James Rodríguez en Sao Paulo
James Rodríguez en Sao Paulo Crédito: São Paulo FC

James Rodríguez volvió a sumar minutos como titular en el Brasileirao. El colombiano fue inicialista en el duelo en el que el conjunto paulista hizo de local ante Gremio por la jornada 28 del torneo. Esto después de su regreso tras los partidos con la Selección Colombia.

Para el colombiano, el partido arrancó bastante movido desde los primeros minutos. El cucuteño fue uno de los primeros hombres del cuadro paulista en generar opciones para que su equipo se fuera en ventaja.

Lea: James Rodríguez se reivindicó con los hinchas: protagonista y goleada del São Paulo

Fue justamente de un pase suyoque nació el tanto de la ventaja inicial. James asistió al minuto 21 para poner a Michel Araujo cara a cara con el portero rival- Su compañero aprovechó la asistencia para poner el 1-0.

El ex Real Madrid sigue moviendo los hilos del medio campo de su equipo. Al minuto 68, el colombiano fue el encargado de volver a asistir para poner lo que era el segundo tanto de la noche. El encargado de resolver la jugada fue Pablo Maia.

Luego de finalizar el partido, Dorival Junior habló sobre el rendimiento del '10': “Venía con ese ritmo de Colombia y era importante dar un salto adelante en su trabajo. Todo eso lo recuperará actuando. Ha estado trabajando y luchando. Estoy muy satisfecho con su actuación de hoy y la de todo el equipo”.

Lea: James Rodríguez y su defensa a Luis Díaz por errar el penal

“Es muy fácil jugar con él. Es genial. Dije allí que cuando nos juntamos, tocamos el balón y nos movemos, se abre mucho espacio para otros jugadores. Es un tipo muy inteligente, hoy dio dos asistencias y está creciendo, en ascenso”, apuntó Michel Araújo, a quien James asistió en el primer gol.

Después del 3-0 final, Sao Paulo llegó a 38 puntos y se ubica en la décima posición del campeonato. En la próxima jornada,el cuadro tricolor será visitante ante Palmeiras en el Estadio Allianz Parque.


Mundial 2026

Mundial 2026: Así quedó el cuadro completo de los octavos de final; partidos, fechas y horarios

Los octavos de final del Mundial 2026 ya quedaron definidos. Conozca los cruces, las fechas y los horarios de cada partido.
Mundial 2026



[Video] Así retumbó el himno de Colombia en Kansas: la piel se erizó en el partido ante Ghana

El himno de Colombia se escuchó con fuerza en Kansas gracias al masivo apoyo de los aficionados, que hicieron sentir local a la Tricolor una vez más.

Colombia controló, supo sufrir y clasificó a octavos del Mundial 2026: gol de Arias bastó ante Ghana

Colombia mostró consistencia defensiva ante Ghana para sostener la ventaja conseguida al comienzo del partido. Suiza, rival en octavos de final.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.