James no cabe de la dicha en Sao Paulo: sus compañeros se riegan en elogios

James Rodríguez puso dos asistencias en el 3-0 de Sao Paulo sobre Gremio.
James Rodríguez en Sao Paulo
James Rodríguez en Sao Paulo Crédito: São Paulo FC

James Rodríguez volvió a sumar minutos como titular en el Brasileirao. El colombiano fue inicialista en el duelo en el que el conjunto paulista hizo de local ante Gremio por la jornada 28 del torneo. Esto después de su regreso tras los partidos con la Selección Colombia.

Para el colombiano, el partido arrancó bastante movido desde los primeros minutos. El cucuteño fue uno de los primeros hombres del cuadro paulista en generar opciones para que su equipo se fuera en ventaja.

Lea: James Rodríguez se reivindicó con los hinchas: protagonista y goleada del São Paulo

Fue justamente de un pase suyoque nació el tanto de la ventaja inicial. James asistió al minuto 21 para poner a Michel Araujo cara a cara con el portero rival- Su compañero aprovechó la asistencia para poner el 1-0.

El ex Real Madrid sigue moviendo los hilos del medio campo de su equipo. Al minuto 68, el colombiano fue el encargado de volver a asistir para poner lo que era el segundo tanto de la noche. El encargado de resolver la jugada fue Pablo Maia.

Luego de finalizar el partido, Dorival Junior habló sobre el rendimiento del '10': “Venía con ese ritmo de Colombia y era importante dar un salto adelante en su trabajo. Todo eso lo recuperará actuando. Ha estado trabajando y luchando. Estoy muy satisfecho con su actuación de hoy y la de todo el equipo”.

Lea: James Rodríguez y su defensa a Luis Díaz por errar el penal

“Es muy fácil jugar con él. Es genial. Dije allí que cuando nos juntamos, tocamos el balón y nos movemos, se abre mucho espacio para otros jugadores. Es un tipo muy inteligente, hoy dio dos asistencias y está creciendo, en ascenso”, apuntó Michel Araújo, a quien James asistió en el primer gol.

Después del 3-0 final, Sao Paulo llegó a 38 puntos y se ubica en la décima posición del campeonato. En la próxima jornada,el cuadro tricolor será visitante ante Palmeiras en el Estadio Allianz Parque.


Mundial 2026

España 'borró' en la cancha a Arabia y ya piensa en 16avos

Los ibéricos se impusieron de cabo a rabo; y definirán el primer lugar ante Uruguay en el cierre del grupo.
España goleó a Arabia en el segundo partido.



Japón goleó a Túnez con doblete de Ueda y lo dejó fuera del Mundial 2026

Con dos goles de Ayase Ueda, Japón venció 4-0 a Túnez, sumó cuatro puntos y avanzó en la lucha por el Grupo F.

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Abelardo y Cepeda ya votaron

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio