James Rodríguez luce la camiseta del Real Madrid
James Rodríguez no ha ocultado su deseo de volver con el Real Madrid
Foto tomada del instagram de James Rodríguez
22 Nov 2018 12:03 PM

¿James más cerca de volver al Real Madrid?

El colombiano protagonizó la portada de uno de los medios de mayor repercusión en España.

La historia de James Rodríguez y el Real Madrid comienza a afianzarse con la misma intensidad que se rompen sus lazos con el Bayern Múnich; como ha sido costumbre desde su llegada a la élite del fútbol europeo, los rumores sobre su estadía en uno u otro sitio comienzan a encenderse en la víspera de cada mercado de pases.

En esta ocasión, el diario As de España le cedió su portada al deseo del mediocampista colombiano de volver al club ‘merengue’ y aseguró que él le habría solicitado a la dirigencia del Bayern Múnich facilitar su vuelta al Santiago Bernabéu.

Vea aquí: "James Rodríguez es perjudicado por su entorno" 

Portada de AS sobre James Rodríguez y su retorno al Real Madrid
AS España
Portada de AS sobre James Rodríguez y su retorno al Real Madrid

En días pasados, ‘Kicker’ de Alemania reveló que los bávaros no harían uso de la opción de compra por James, todo debido a sus problemas con el croata Niko Kovac y al descenso de su nivel para la presente temporada.

A ello, se le añaden las versiones en el entorno madridista en las que Santiago Solari, nuevo técnico de la institución blanca, le habría dado el visto bueno al regreso del ’10’ de la Selección Colombia.

Con las cartas sobre la mesa, dicho medio realizó una encuesta con los aficionados del Real Madrid para medir el nivel de aceptación que tendría un nuevo ciclo de James Rodríguez con la camiseta del equipo presidido por Florentino Pérez.

La medición arrojó un 73.8 % de aprobación entre las 43.215 personas que participaron en el escrutinio, siendo este un reflejo de la buena imagen del cucuteño entre la parcialidad ‘merengue’ y su empatía con el club.

Le puede interesar: El equipo que busca ficha a Falcao para la próxima temporada

Asimismo, en España siguen valorando la primara campaña de James vestido de blanco y resaltan que, si regresa, lo hará con mayor experiencia y ocuparía un sitial privilegiado dentro del camerino.

Además, los 111 partidos con el Real, sus 36 goles y las 40 asistencias que realizó en Madrid siguen siendo motivo de elogio entre los simpatizantes de Madrid, pese a la lejanía que representó su partida.

Fuente
Antena 2