Breadcrumb node

A James le salió dura competencia para su llegada a Inglaterra

El mediocampista colombiano dejaría las filas del Real Madrid, a pesar de tener un año más de contrato.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Abril 13, 2020 - 06:48
James Rodríguez, futbolista colombiano al servicio de Real Madrid
Foto de AFP

Una de las novelas en el incógnito mercado de fichajes europeo que se avecina, nuevamente es el futuro del mediocampista colombiano James Rodríguez. En Real Madrid ya es evidente que no tiene un lugar y su empresario ha empezado a moverse en varias ligas para encontrarle un nuevo aire.

Entre todo ello, uno de los posibles destinos del futbolista colombiano es el Everton. Varios rumores de prensa lo sitúan en ese club para la próxima temporada gracias a Carlo Ancelotti, el técnico con el que mejor la pasó en el Madrid y también en Bayern Munich. Sin embargo, su precio luce muy alto para el humilde club de Liverpool.

Lea también: Cuadrado estaría destinado a dejar la Juventus

Además, desde la prensa británica han revelado que Everton tiene en carpeta a otros dos mediocampistas y por la experiencia en al Premier League le podrían ganar el pulso a James para recalar en los ‘toffees’ y si ambicioso proyecto para 2020/21 con este experimentado timonel. Jack Grealish y Philippe Coutinho son los hombres en cuestión.

El primero de ellos es capitán del Aston Villa y observado por algunos clubes de la misma liga. No tiene gran renombre como James, pero por su edad (24 años) luce como un fichaje más estratégico para un club mediano como Everton.

De interés: Después del 27 de abril, día de fin de cuarentena, no regresará fútbol colombiano

Entretanto, el otro nombre sí es de peso y de mejor actualidad. Coutinho tiene varios partidos de respaldo en Liverpool (rival eterno de Everton), pero el club buscaría darle un nuevo aire y esa sería una interesante operación para el brasileño.

James Rodríguez también ha despertado interés en clubes como Manchester United, Juventus, Arsenal y Wolverhampton; aunque parece más por movidas de su empresario Jorge Mendes por ubicarlo en otro club ante el mal presente en Madrid.

Fuente:
Antena 2