James Rodríguez - Selección Colombia
James Rodríguez aguarda con Selección Colombia la decisión sobre su futuro.
Colprensa
9 Jul 2019 07:30 PM

James está en el once ideal de la Copa América

Conmebol escogió su equipo ideal de la Copa América 2019 tras el título de Brasil.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Luego de que Brasil se alzara con el título de la Copa América y se siga hablando de todas las polémicas que dejó el torneo, Conmebol anunció este martes el once ideal de la competencia que tuvo varias sorpresas y que en el caso de la Selección Colombia dejó un sabor extraño por la eliminación contra Chile. 

Lea también: William Tesillo rompió el silencio tras el penal errado en Copa América

La gran sorpresa pasó por la ausencia de Lionel Messi, jugador que llegó con altas expectativa a la competencia, pero que no pudo demostrar todo su potencial en medio de un bajo nivel de su selección y una expulsión que marcó a la organización del torneo y el arbitraje. 

La cuota colombiana corre por cuenta de James Rodríguez que se convirtió en jugador clave otra vez en el equipo nacional. Con Carlos Queiroz retomó su acostumbrado rol protagónico y fue el eje ofensivo del equipo especialmente en la fase de grupos. 

Le puede interesar: Otro equipo colombiano buscaría a Jéfferson Duque si no firma con Santa Fe

El once ideal, según Conmebol, forma con un 1-4-3-3 y es el siguiente: Alisson Becker; Dani Alves, José María Giménez, Thiago Silva, Miguel Trauco; Arthur, Leandro Paredes, Arturo Vidal; James Rodríguez, Paolo Guerrero y Everton. 

Once ideal de la Copa América
Conmebol
Once ideal de la Copa América.
Fuente
Antena 2