James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia
James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia, fue elogiado por su gol ante EE.UU.
Colprensa
12 Oct 2018 07:59 PM

James enloquece a la prensa inglesa con su gol ante EE.UU

La perla del colombiano en el amistoso ante los estadounidenses le está dando la vuelta al mundo.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

James Rodríguez volvió a encender las redes sociales y los elogios de la prensa internacional con su magistral anotación en el juego que la Selección Colombia derrotó por 4-2 a los Estados Unidos por la Fecha FIFA.

Vea aquí: Álvaro González y quién debe ser el técnico de la Selección Colombia

El combinado nacional arrolló a la escuadra norteamericana sin atenuantes y el golazo del jugador del Bayern Múnich allanó el camino hacia la victoria, pese a que luego los dirigidos por Arturo Reyes cedieron un par de conquistas de su rival.

El diario británico The Sun destacó la acción del astro colombiano y la calificó como el ‘Gol de Año’, por la reacción que despertó en los aficionados, tanto de la ‘Tricolor’ como en general del fútbol internacional.

¡El Gol del Año! Los fanáticos reaccionaron con el primer gol de James Rodríguez para la victoria de Colombia 4-2 sobre Estados Unidos. El exjugador del Real Madrid tuvo un momento de magia ante el portero Zack Steffen” referenció dicho medio sobre la jugada del mediocampista cucuteño.

The Sun utilizó todo tipo de calificativos para intentar explicar la estética y efectiva maniobra del ‘10’ de la Selección Nacional ante el arco de Estados Unidos; “James Rodríguez, de alguna manera, logró doblar la pelota en la esquina más alejada de la red desde un ángulo cerrado”, señaló el rotativo.

Lea también: Jesurún puso la fecha a la llegada del DT de Colombia

Asimismo, las expresiones de asombro de los hinchas en las redes sociales fueron replicadas por The Sun, que recogió opiniones de todo el orbe.

“Si Salah ganó el premio Puskas, esto también lo merece”; “Debería contar como gol del año, la pierna zurda lo hizo más bello”; “El gol debería contar como dos goles. Está fuera de este mundo”; “El gol de James es de clase mundial, ¿por qué no podemos tener un jugador así?”, fueron algunas de las manifestaciones que resaltó el diario inglés.

Fuente
Antena 2