James Rodríguez
James Rodríguez, volante colombiano en Real Madrid.
AFP
22 Sep 2019 03:19 PM

James, el mejor de Real Madrid en el empate parcial con Sevilla

EL conjunto merengue visita a Sevilla en la quinta fecha de la Liga de España.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El volante colombiano James David Rodríguez Rubio recibió nuevamente la oportunidad por parte del entrenador francés Zinedine Zidane para iniciar como titular en Real Madrid en la visita al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para enfrentar a Sevilla por la quinta fecha de la Liga de España.

Durante los primeros 45 minutos, James compartió el tridente del medio campo con el brasileño Casemiro y el alemán Toni Kroos, mientras que en el ataque estuvieron el belga Eden Hazard, el galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema.

Le puede interesar: David Ospina fue titular en la victoria de Nápoles a Lecce

El colombiano se destacó por ser el jugador de Real Madrid con mayor participación y precisión al momento de dominar el balón e intentar filtrar pases a sus compañeros para abrir el marcador. 

Además, Rodríguez fue elogiado por el sacrificio que tuvo en defensa para controlar las escaramuzas de Sevilla.

En los primeros minutos, cuando los locales arremetieron contra el arco 'merengue', James regresó a terreno propio para controlar los avances sevillistas, el colombiano se lanzó al suelo e impidió en reiteradas oportunidades que lanzaran centros.

Lea también: Todo listo para la gala FIFA The Best, Juan Fernando Quintero sueña con el Puskas

El '16' de Real Madrid se destacó en labor ofensiva principalmente en el minuto 34 cuando el conjunto 'merengue' presionó en terreno propio a Sevilla y el colombiano desaprovechó una desconcentración de Fernando Reges para recuperar el balón y habilitar de inmediato a Karim Benzema, este se lo dio a Eden Hazard quien no pudo anotar.

Tres minutos después, James volvió a ser protagonista cuando recibió el esférico en el medio del campo para enviar un largo pase filtrado a ras de piso para Dani Carvajal. El lateral, mandado al ataque, entró al área, pero cuando remató, estrelló la pelota en la humanidad del arquero contrario.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio