¿James, detrás de Ancelotti? El colombiano regresaría a Madrid

Carlo Ancelotti fue confirmado como nuevo técnico del Real Madrid.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, Real Madrid. Crédito: AFP

Carlo Ancelotti fue confirmado como nuevo técnico del Real Madrid en la tarde de este martes 1 de junio y de inmediato se han disparado los rumores del posible regreso de James Rodríguez al cuadro merengue donde siempre ha querido estar, pero en otras ocasiones salió por diversos problemas.

Una versión revelada en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio apunta a que James Rodríguez ya tenía avanzado su regreso a Madrid para la próxima temporada por medio del empresario Jorge Mendes, quien es su agente hace varios años y es reconocido como el más importante e influyente de Europa.

Lea también: Carlo Ancelotti, confirmado como técnico del Real Madrid

Esta es la versión que una fuente cercana al Madrid le contó al periodista Antonio Casale de RCN Radio: “James va para España, yo estuve en una reunión con Jorge Mendes en Lisboa antes de la final de la Champions, allá estuvo también el primo de Falcao; eso fue hace 9 días. El primo de Falcao nos contó que Ancelotti iba para Real Madrid, que eso lo tenía Mendes sobre la mesa y que James volvería a España”.

De hecho ya estaba un familiar de James arreglando la casa en Madrid, lo que no sé es si va a Real Madrid o al Atlético de Madrid”, complementó en la información.

De interés: Real Madrid vuelve a los colores tradicionales en su nueva camiseta

El volante colombiano aún tiene un año de contrato con Everton y su posible desvinculación podría traer una clausula, aunque hay enigmas sobre el término de su vínculo porque en el club inglés aseguran que James llegó gratis a pesar de tener jun año de contrato con Real Madrid en el momento de su transferencia.


Mundial 2026

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.
Mundial 2026



Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026