¿James, detrás de Ancelotti? El colombiano regresaría a Madrid

Carlo Ancelotti fue confirmado como nuevo técnico del Real Madrid.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, Real Madrid. Crédito: AFP

Carlo Ancelotti fue confirmado como nuevo técnico del Real Madrid en la tarde de este martes 1 de junio y de inmediato se han disparado los rumores del posible regreso de James Rodríguez al cuadro merengue donde siempre ha querido estar, pero en otras ocasiones salió por diversos problemas.

Una versión revelada en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio apunta a que James Rodríguez ya tenía avanzado su regreso a Madrid para la próxima temporada por medio del empresario Jorge Mendes, quien es su agente hace varios años y es reconocido como el más importante e influyente de Europa.

Lea también: Carlo Ancelotti, confirmado como técnico del Real Madrid

Esta es la versión que una fuente cercana al Madrid le contó al periodista Antonio Casale de RCN Radio: “James va para España, yo estuve en una reunión con Jorge Mendes en Lisboa antes de la final de la Champions, allá estuvo también el primo de Falcao; eso fue hace 9 días. El primo de Falcao nos contó que Ancelotti iba para Real Madrid, que eso lo tenía Mendes sobre la mesa y que James volvería a España”.

De hecho ya estaba un familiar de James arreglando la casa en Madrid, lo que no sé es si va a Real Madrid o al Atlético de Madrid”, complementó en la información.

De interés: Real Madrid vuelve a los colores tradicionales en su nueva camiseta

El volante colombiano aún tiene un año de contrato con Everton y su posible desvinculación podría traer una clausula, aunque hay enigmas sobre el término de su vínculo porque en el club inglés aseguran que James llegó gratis a pesar de tener jun año de contrato con Real Madrid en el momento de su transferencia.


Egan Bernal

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.
Egan Bernal



Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".