¿James, detrás de Ancelotti? El colombiano regresaría a Madrid

Carlo Ancelotti fue confirmado como nuevo técnico del Real Madrid.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, Real Madrid. Crédito: AFP

Carlo Ancelotti fue confirmado como nuevo técnico del Real Madrid en la tarde de este martes 1 de junio y de inmediato se han disparado los rumores del posible regreso de James Rodríguez al cuadro merengue donde siempre ha querido estar, pero en otras ocasiones salió por diversos problemas.

Una versión revelada en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio apunta a que James Rodríguez ya tenía avanzado su regreso a Madrid para la próxima temporada por medio del empresario Jorge Mendes, quien es su agente hace varios años y es reconocido como el más importante e influyente de Europa.

Lea también: Carlo Ancelotti, confirmado como técnico del Real Madrid

Esta es la versión que una fuente cercana al Madrid le contó al periodista Antonio Casale de RCN Radio: “James va para España, yo estuve en una reunión con Jorge Mendes en Lisboa antes de la final de la Champions, allá estuvo también el primo de Falcao; eso fue hace 9 días. El primo de Falcao nos contó que Ancelotti iba para Real Madrid, que eso lo tenía Mendes sobre la mesa y que James volvería a España”.

De hecho ya estaba un familiar de James arreglando la casa en Madrid, lo que no sé es si va a Real Madrid o al Atlético de Madrid”, complementó en la información.

De interés: Real Madrid vuelve a los colores tradicionales en su nueva camiseta

El volante colombiano aún tiene un año de contrato con Everton y su posible desvinculación podría traer una clausula, aunque hay enigmas sobre el término de su vínculo porque en el club inglés aseguran que James llegó gratis a pesar de tener jun año de contrato con Real Madrid en el momento de su transferencia.


Atlético Bucaramanga

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Un equipo de la Liga BetPlay estaría avanzando en negociaciones con Juan Carlos Osorio.
Osorio Liga Betplay
Ver



¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

"No sabemos a qué jugamos": Críticas al FPC por derrotas en Libertadores y Sudamericana

Los equipos colombianos no han sumado de a tres en las presentes competiciones internacionales.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026