¿James, detrás de Ancelotti? El colombiano regresaría a Madrid

Carlo Ancelotti fue confirmado como nuevo técnico del Real Madrid.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, Real Madrid. Crédito: AFP

Carlo Ancelotti fue confirmado como nuevo técnico del Real Madrid en la tarde de este martes 1 de junio y de inmediato se han disparado los rumores del posible regreso de James Rodríguez al cuadro merengue donde siempre ha querido estar, pero en otras ocasiones salió por diversos problemas.

Una versión revelada en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio apunta a que James Rodríguez ya tenía avanzado su regreso a Madrid para la próxima temporada por medio del empresario Jorge Mendes, quien es su agente hace varios años y es reconocido como el más importante e influyente de Europa.

Lea también: Carlo Ancelotti, confirmado como técnico del Real Madrid

Esta es la versión que una fuente cercana al Madrid le contó al periodista Antonio Casale de RCN Radio: “James va para España, yo estuve en una reunión con Jorge Mendes en Lisboa antes de la final de la Champions, allá estuvo también el primo de Falcao; eso fue hace 9 días. El primo de Falcao nos contó que Ancelotti iba para Real Madrid, que eso lo tenía Mendes sobre la mesa y que James volvería a España”.

De hecho ya estaba un familiar de James arreglando la casa en Madrid, lo que no sé es si va a Real Madrid o al Atlético de Madrid”, complementó en la información.

De interés: Real Madrid vuelve a los colores tradicionales en su nueva camiseta

El volante colombiano aún tiene un año de contrato con Everton y su posible desvinculación podría traer una clausula, aunque hay enigmas sobre el término de su vínculo porque en el club inglés aseguran que James llegó gratis a pesar de tener jun año de contrato con Real Madrid en el momento de su transferencia.


Italia

¡Bombazo en Italia! Las 3 razones de la dimisión de Gattuso y el inicio de una revolución tras el fracaso mundialista

La selección italiana no jugará en Estados Unidos; no asiste un mundial desde hace 12 años, y el Ministerio de deportes iniciará una intervención.
El técnico abandonó el barco luego del fracaso mundialista rumbo a Norteamérica 2026.



¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

Tensión en el fútbol: el Almería de Cristiano Ronaldo enfrenta fallo en su contra de la FIFA

La controversia por el traspaso de Lázaro en 2022 ha ganado importancia internacional debido a supuestos incumplimientos y a la posible intervención de organismos jurídicos deportivos.

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026