James Rodríguez, con el Bayern Múnich cuando enfrentaron al Dortmund, el 10 de noviembre de 2018
James Rodríguez, con el Bayern Múnich cuando enfrentaron al Dortmund, el 10 de noviembre de 2018
AFP
6 Feb 2019 07:46 AM

James dejó entrever que su futuro no pasa por Bayern Múnich

El futbolista dijo que "todavía" le quedan cuatro meses en el club alemán. 
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

James Rodríguez, futbolista colombiano al servicio de Bayern Múnich, dejó entrever que su futuro no pasa por el club bávaro. En entrevista concedida al periódico Bild, el jugador dijo que "todavía" le quedan cuatro meses con el conjunto alemán. 

"Todavía me quedan cuatro meses en este club. En este momento sólo pienso en el Bayern Múnich. Pertenezco al Real Madrid, pero actualmente estoy en el Bayern. Estoy aquí para darlo todo por este club", aseguró el futbolista, quien siempre recalca en sus entrevistas que es jugador merengue. 

James también dejó entrever que su relación con Niko Kovac es tensa. "Ambos somos profesionales. Es una relación normal entre un jugador y un entrenador. Es el entrenador el que decide quién juega y quién no. Yo debo entrenarme bien y, cuando tenga la posibilidad de jugar, hacerlo bien", señaló sobre el estratega croata, quien no cuenta con él como titular fijo en el conjunto alemán. 

Lea también: Cristiano Ronaldo será clave en el futuro de James Rodríguez

El futbolista también habló sobre el futuro del Bayern Múnich, muy similar al de su Real Madrid, alejado de la punta en Liga pero con las opciones intactas en la Liga de Campeones de Europa. "Tenemos que luchar por llegar a la cima. Somos el Bayern Múnich y debemos intentarlo, estar juntos por el mismo objetivo, luego veremos qué sucede".

El Bayern Múnich perdió el sábado por 3-1 ante el Bayer Leverkusen mientras que el líder, Borussia Dortmund, empató a un gol ante el Eintracht Fráncfort, aumentando a siete puntos su ventaja sobre los bávaros. En cuanto a la Champions, Bayern Múnich se medirá en octavos de final ante Liverpool (19 de febrero),  líder de la Liga Premier y actual subcampeón del torneo de clubes más importante del mundo. 

Lea también: Problemas de Dybala, ¿soluciones para James Rodríguez?

De acuerdo con el diario Marca, el jugador ya tendría que haber sido notificado del interés del Bayern de comprarlo o mantenerlo cedido, de manera que su futuro no estaría en Alemania. Versiones de prensa en Europa señalan que Jorge Mendes, su representante, busca transferirlo a la Juventus o, en su defecto, regresarlo a la casa blanca.

Fuente
Sistema Integrado Digital