James, de los primeros que llegará a concentración de la Selección ¿Ganando puntos con Rueda?

El colombiano desea rendir al máximo nivel en la 'Tricolor' en los próximos juegos por Eliminatoria.
James Rodríguez, Selección Colombia
James Rodríguez en una acción de juego con la Selección Colombia. Crédito: Colprensa

Una de las grandes noticias de la convocatoria de la Selección Colombia fue el regreso de James Rodríguez. El colombiano quiere rendir lo máximo en su nueva etapa en el combinado nacional. La idea de él es convencer a Reinaldo Rueda para poder ser alineado como titular en los juegos ante Brasil y Paraguay.

Puede ver: Cuadrado marcó golazo con una cambeta y le dio el triunfo a la Juventus sobre Fiorentina

Por eso mismo, James tomó una decisión contundente luego de conocer su llamado. El jugador será uno de los primeros futbolistas en llegar a la concentración del combinado nacional para empezar entrenamientos y de inmediato ponerle toda la atención a las indicaciones que exprese el técnico Reinaldo Rueda.

Así como lo hizo Juan Fernando Quintero en su momento, James arribaría a Sao Paulo directamente con el permiso recibido de su club el Al Rayyan de Qatar. El ponerse a disposición lo llena de ilusión, alegría y mucho temple, pues quiere silenciar las críticas y darle todo su mejor juego al cuadro 'cafetero'.

Y es que el mediocampista cucuteño esperó todo un año para poder ser convocado otra vez por la Selección Colombia. Por eso desea demostrar sus condiciones físicas y competitivas en su retorno. Él sabe que Colombia lo necesita, pero también es consciente de que su presente amerita un mayor esfuerzo.

Con James en el equipo, Rueda desea darle mayor manejo de balón a la escuadra colombiana, asociación, volumen ofensivo y remate al arco contrario, pues una de las deficiencias de Colombia en los últimos encuentros ha sido la falta de gol.

Lea también: [Video] Los últimos tres goles de James en la Selección Colombia

El último juego de James con la 'Tricolor' de manera oficial fue en la goleada recibida 6-1 ante Ecuador el año pasado, resultado que generó el despido del técnico Carlos Queiroz de la Selección Colombia.





Wout Van Aert barre en la etapa 13 de la Vuelta a España y aprieta a Santiago Buitrago en la clasificación de la montaña

El corredor belga del Team Visma ganó la etapa y le descontó puntos a Buitrago en un puerto de primera categoría.

Fabián Bustos asegura que su salida de Millonarios se dio por temas extradeportivos: "No hubo lealtad"

El entrenador argentino habló tras su polémica salida de Millonarios y la sorpresiva llegada de Alberto Gamero.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá