James, por fuera de la convocatoria de Zidane para el juego ante Villarreal

Real Madrid dio a conocer la lista de convocados para el partido de este jueves.

Real Madrid dio a conocer la lista de convocados para el partido de este jueves ante el Villarreal, donde el cuadro 'merengue' define el título de la liga española. El técnico Zinedine Zidane vuelve a responderle de manera contundente a James Rodríguez y lo deja fuera de la convocatoria por cuarta vez consecutiva.

Mire acá: El llamado de humildad de Jorge Luis Pinto a James

La situación del colombiano no ha sido la mejor en el elenco español; sin embargo, los problemas aumentaron desde que le notificó al entrenador que prefería no viajar al partido ante el Bilbao, desde ahí no es más tenido en cuenta por Zidane.

En un partido de alta exigencia que define el campeonato, el 'cafetero' no es tenido en cuenta. Las críticas no pararán hacia el diez de Colombia en España. Lo cierto es que él quiere definir lo más pronto su futuro y salir del Madrid a un equipo donde pueda jugar más.

Lea aquí: Arquero Wuilker Faríñez tiene coronavirus

Por otro lado, la sorpresa para muchos en la lista de convocados de Zidane es la presencia de los otros dos futbolistas que, al igual que James, son señalados: Gareth Bale y Jovic. Estos dos jugadores sí entraron en la lista del timonel francés a pesar de que la prensa española habla de una posible salida de los dos.


Mundial 2026

Estados Unidos arranca el Mundial con contundente triunfo ante Paraguay

La Selección de Estados Unidos venció 4 - 1 en Los Ángeles; Balogun firma doblete y Reina sentencia.
Estados Unidos golea a Paraguay en su partido inaugural del Mundial 2026



La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.

Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.