James, por fuera de la convocatoria de Zidane para el juego ante Villarreal

Real Madrid dio a conocer la lista de convocados para el partido de este jueves.

Real Madrid dio a conocer la lista de convocados para el partido de este jueves ante el Villarreal, donde el cuadro 'merengue' define el título de la liga española. El técnico Zinedine Zidane vuelve a responderle de manera contundente a James Rodríguez y lo deja fuera de la convocatoria por cuarta vez consecutiva.

Mire acá: El llamado de humildad de Jorge Luis Pinto a James

La situación del colombiano no ha sido la mejor en el elenco español; sin embargo, los problemas aumentaron desde que le notificó al entrenador que prefería no viajar al partido ante el Bilbao, desde ahí no es más tenido en cuenta por Zidane.

En un partido de alta exigencia que define el campeonato, el 'cafetero' no es tenido en cuenta. Las críticas no pararán hacia el diez de Colombia en España. Lo cierto es que él quiere definir lo más pronto su futuro y salir del Madrid a un equipo donde pueda jugar más.

Lea aquí: Arquero Wuilker Faríñez tiene coronavirus

Por otro lado, la sorpresa para muchos en la lista de convocados de Zidane es la presencia de los otros dos futbolistas que, al igual que James, son señalados: Gareth Bale y Jovic. Estos dos jugadores sí entraron en la lista del timonel francés a pesar de que la prensa española habla de una posible salida de los dos.


Mundial 2026

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.
El delantero debutó con un hat-trick y estuvo sentimental luego del partido ante Argelia.



Suiza goleó en los últimos minutos ante Bosnia, que buscará un milagro en el tercer partido

Los equipos tuvieron un primer tiempo igualado, en el que el marcador no se abrió, pero al final llegaron las alegrías.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Ambos equipos buscan el liderato del grupo tras el empate en el primer duelo.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.