James, por fuera de la convocatoria de Zidane para el juego ante Villarreal

Real Madrid dio a conocer la lista de convocados para el partido de este jueves.

Real Madrid dio a conocer la lista de convocados para el partido de este jueves ante el Villarreal, donde el cuadro 'merengue' define el título de la liga española. El técnico Zinedine Zidane vuelve a responderle de manera contundente a James Rodríguez y lo deja fuera de la convocatoria por cuarta vez consecutiva.

Mire acá: El llamado de humildad de Jorge Luis Pinto a James

La situación del colombiano no ha sido la mejor en el elenco español; sin embargo, los problemas aumentaron desde que le notificó al entrenador que prefería no viajar al partido ante el Bilbao, desde ahí no es más tenido en cuenta por Zidane.

En un partido de alta exigencia que define el campeonato, el 'cafetero' no es tenido en cuenta. Las críticas no pararán hacia el diez de Colombia en España. Lo cierto es que él quiere definir lo más pronto su futuro y salir del Madrid a un equipo donde pueda jugar más.

Lea aquí: Arquero Wuilker Faríñez tiene coronavirus

Por otro lado, la sorpresa para muchos en la lista de convocados de Zidane es la presencia de los otros dos futbolistas que, al igual que James, son señalados: Gareth Bale y Jovic. Estos dos jugadores sí entraron en la lista del timonel francés a pesar de que la prensa española habla de una posible salida de los dos.


Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política