Jaguares ganó contra Once Caldas: así va la tabla en la Liga Betplay

El partido de la fecha 17 se llevó a cabo este lunes 1 de mayo.
Once Caldas vs Jaguares
Once Caldas vs Jaguares Crédito: Dimayor

El último partido de la fecha 17 de la Liga Betplay se llevó a cabo este lunes 1 de mayo entre Jaguares de Córdoba y Once Caldas, en un duelo de eliminados, que tenía importancia en la tabla del descenso; no obstante, luego de 90 minutos con pocas opciones, se firmó un 1-0 en favor de los monterianos.

Fue un partido al cual los dos equipos llegaron con la necesidad de sumar de a tres, pero claramente era el cuadro Albo el que requería con más urgencia la victoria en vista de que sigue siendo el primer equipo en salvarse, pero cada vez ve más cerca el abismo.

Y luego de ver un partido con muy pocas opciones, se esperaba que se firmara un empate -que dejaba a los dos equipos en la misma casilla tanto en la tala de posiciones como en el descenso-; no obstante, en el tiempo añadido llegó el tanto que desequilibró las cosas.

Pues al 90+6', Brayner de Alba mandó el balón al fondo de la red anotando el 1-0 en favor de Jaguares que no solo le escapa al descenso -recuperando la casilla que había perdido con Cali- sino que sigue hundiendo al Caldas que, en la próxima jornada podría caer al puesto 19 (casilla directa de descenso).

¿Cómo quedó la tabla del descenso tras la fecha 17 de la Liga Betplay?

20. Unión Magdalena, 57 puntos - 1.02 de promedio (un partido pendiente)

19. Atlético Huila, 18 - 1.06

18. Once Caldas, 105 - 1.12 (un partido pendiente)

17. Alianza Petrolera, 110 - 1.17 (un partido pendiente)

16. Deportivo Cali, 114 - 1.20

En la próxima fecha, Once Caldas recibirá a Junior en el estadio Palogrande (sábado 6 de mayo a las 8:25 p. m.), y Jaguares visitará a Deportivo Pasto en el Departamental Libertad (domingo a las 8:30 de la noche).


Selección Colombia

Colombia no se va en ceros ante Francia: vea el gol aquí

El equipo de Néstor Lorenzo perdió ambos partidos preparatorios de cara a los partidos previos al mundial.
Colombia perdió sus juegos amistosos de marzo.



Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

Tras la derrota del 26 de marzo ante Croacia, la atención de los aficionados colombianos se centra ahora en la capacidad de reacción de la Selección Colombia frente a un rival que representa un mayor nivel competitivo.

Fecha FIFA al rojo vivo: estos son los duelos de alto nivel que marcan la ruta hacia el Mundial 2026

Estos compromisos, aunque de carácter no oficial, forman parte de la preparación estratégica de las selecciones.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.