Jaguares ganó contra Once Caldas: así va la tabla en la Liga Betplay

El partido de la fecha 17 se llevó a cabo este lunes 1 de mayo.
Once Caldas vs Jaguares
Once Caldas vs Jaguares Crédito: Dimayor

El último partido de la fecha 17 de la Liga Betplay se llevó a cabo este lunes 1 de mayo entre Jaguares de Córdoba y Once Caldas, en un duelo de eliminados, que tenía importancia en la tabla del descenso; no obstante, luego de 90 minutos con pocas opciones, se firmó un 1-0 en favor de los monterianos.

Fue un partido al cual los dos equipos llegaron con la necesidad de sumar de a tres, pero claramente era el cuadro Albo el que requería con más urgencia la victoria en vista de que sigue siendo el primer equipo en salvarse, pero cada vez ve más cerca el abismo.

Y luego de ver un partido con muy pocas opciones, se esperaba que se firmara un empate -que dejaba a los dos equipos en la misma casilla tanto en la tala de posiciones como en el descenso-; no obstante, en el tiempo añadido llegó el tanto que desequilibró las cosas.

Pues al 90+6', Brayner de Alba mandó el balón al fondo de la red anotando el 1-0 en favor de Jaguares que no solo le escapa al descenso -recuperando la casilla que había perdido con Cali- sino que sigue hundiendo al Caldas que, en la próxima jornada podría caer al puesto 19 (casilla directa de descenso).

¿Cómo quedó la tabla del descenso tras la fecha 17 de la Liga Betplay?

20. Unión Magdalena, 57 puntos - 1.02 de promedio (un partido pendiente)

19. Atlético Huila, 18 - 1.06

18. Once Caldas, 105 - 1.12 (un partido pendiente)

17. Alianza Petrolera, 110 - 1.17 (un partido pendiente)

16. Deportivo Cali, 114 - 1.20

En la próxima fecha, Once Caldas recibirá a Junior en el estadio Palogrande (sábado 6 de mayo a las 8:25 p. m.), y Jaguares visitará a Deportivo Pasto en el Departamental Libertad (domingo a las 8:30 de la noche).


David Ospina

¿David Ospina se retirará del fútbol sin debutar en Atlante? Este es el última hora del arquero de Colombia

El portero se despidió de Atlético Nacional y los rumores indicaban que tras el mundial 2026 colgaría los guantes.
El portero está en la etapa final de su carrera y podría no jugar en México por condiciones médicas.



Lamine Yamal está en Cartagena; se hospeda en las Islas del Rosario

La noticia fue confirmada tras varios rumores difundidos en redes sociales; estará en Colombia antes de regresar a Barcelona.

Jhon Lucumí, a un paso de la Juventus: revelan cuánto pagaría al Bologna

El defensor colombiano tuvo un mundial positivo y cambiaría de ciudad para la siguiente temporada.

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.