Iván Arboleda - Banfield
Iván Arboleda vive momentos críticos en Banfield.
AFP
7 Nov 2020 07:26 PM

Iván Arboleda y las dos ofertas que tuvo para dejar el Banfield

El portero colombiano es una de las grandes figuras del fútbol argentino.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Uno de los arqueros colombianos de mejor presente en el fútbol internacional es Iván Arboleda, quien milita en Banfield de la primera división de Argentina. El guardameta tuvo un corto paso por la Selección Colombia, pero debido a un partido de bajo nivel no volvió a ser convocado, aunque sigue en el radar de Queiroz y su juventud es un plus para próximas citas.

Cuando Arboleda empezó a deslumbrar en Banfield, crecieron los rumores respecto a su futuro, incluso teniendo a Millonarios y Nacional como posibles equipos el año pasado. Sin embargo, el guardameta se quedó en Banfield y sigue siendo una figura destacada en el fútbol argentino.

Lea también: Nostálgica despedida de Duván Vergara: promete regreso al América

Iván Arboleda

0:27 5:25

En diálogo con ’60 Minutos a la Redonda’ de Antena 2, Iván Arboleda comentó las dos ofertas que tuvo para dejar Banfield, pero que finalmente no se concretaron, especialmente por temas económicos.

Le puede interesar: Equipos colombianos no brillarán en Sudamérica, según Luis Fernando Suárez

"Tuve la opción de ir a Independiente, pero decidimos dejar las cosas así porque el país no pasa por un buen presente económico”, comentó Arboleda sobre su posible llegada a uno de los clubes más grandes de Argentina.

“Respecto al fútbol europeo, la situación es más complicada por la salubridad y económicamente era bueno para mí, pero no para el club, así que todo quedó ahí. Hubo una oferta de Turquía, era opción de préstamo, pero ya", agregó Arboleda.

Fuente
Antena 2