Isco se va del Real Madrid: Jugué con los más grandes y gane más títulos de los que imaginé

Isco Alarcón se despidió del Real Madrid, club en el que militó durante nueve años.
Isco se despide del Real Madrid
Isco se despide del Real Madrid Crédito: AFP

Isco Alarcón se despidió del Real Madrid, club con el que acaba contrato el 30 de junio, recordando el inicio de una etapa repleta de títulos con un mensaje al francés Kylian Mbappé y agradeciendo todo lo vivido en nueve años en los que, aseguró, le han permitido cumplir todos sus "sueños" como futbolista.

"Cuando estaba en el Málaga y sabía que me tenía que ir, me comprometí con otro equipo. Pero llamó a mi puerta el Real Madrid y al Real Madrid no se le puede ni se le debe decir que no, aunque siempre hay excepciones", escribió junto a un icono de la tortuga, haciendo referencia a Mbappé.

"Recuerdo decirle a mi gente que el Madrid lleva muchos años sin ganar la Champions y presiento que está al caer y llego la décima. Todo lo que viene después ya es historia. Nueve años más tarde, acaba mi etapa en el club que ha hecho posible que cumpla todos los sueños que tenía cuando era pequeño", añadió en un mensaje en sus redes sociales.

Isco se quedó con todo lo bueno que ha vivido en una etapa en la que deja su nombre escrito en una de las épocas más gloriosas del Real Madrid. "A parte de cumplir sueños, ganar más títulos de los que había imaginado, jugar con los más grandes, conocer gente increíble, me lo he pasado de puta madre y que me quiten lo bailao".

"Porque sin duda me quedo con lo bueno y espero que ustedes también lo hagan. Quiero agradecer a compañeros, entrenadores, cuerpo técnico, fisios, utilleros, trabajadores de Valdebebas y Santiago Bernabéu todo el trabajo, el cariño y el apoyo que todo el mundo necesita y que a mí nunca me ha faltado".

Y terminó agradeciendo el cariño de la afición madridista. "También agradecer a la afición que me acogió de manera increíble desde el primer día y que acompaña a este equipo en cada rincón del mundo. Por cierto ayer le decía a un amigo que no entendía para qué estaban recogiendo la fiesta de Cibeles si la 15 está de camino", sentenció bromeando tras conquistar su quinta 'Champions'. "Hasta siempre y Hala Madrid", cerró en su despedida.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.
BetPlay



Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones