Breadcrumb node

Inicia concentración de la Selección Colombia en Barranquilla 

La Federación Colombiana de Fútbol a través de sus redes sociales confirmó los primeros futbolistas en sumarse a la concentración.

Actualizado:
Sábado, Noviembre 11, 2023 - 16:49
Selección Colombia
AFP
Selección Colombia

Después del anuncio que hizo el técnico Néstor Lorenzo con relación a los jugadores citados para los duelos ante Brasil y Paraguay de la Eliminatoria, comenzó la llegada de futbolistas a Barranquilla pensando en hacer la mayor cantidad de trabajos posibles. 

La Federación Colombiana de Fútbol a través de sus redes sociales confirmó los primeros futbolistas en sumarse a la concentración. Se trata del volante Mateus Uribe quien llegó procedente de Catar, y del defensor Yerson Mosquera quien se sumó desde la MLS. 

Vea también: Selección Colombia: cambio de última hora en la convocatoria para la eliminatoria

"Vamos, estamos listos", dijo Mosquera, mientras que Mateus aseguró "Llegamos, vamos con toda", en sus primeras declaraciones a su llegada a la ciudad de Barranquilla. 

Con estos dos deportista se inicia la concentración del equipo bajo las órdenes del entrenador Néstor Lorenzo que este fin de semana espera el mayor número de deportistas posibles para ajustar los últimos detalles para los juegos de esta fecha de la Eliminatoria. 

Según fuentes cercanas a Luis Diaz, el deportista no estaría este fin de semana en su partido con el Liverpool y llegaría a Barranquilla este domingo a primera hora para reunirse primero con su familia tras la liberación de su papá Luis Manuel y después sí se sumaría a la concentración del equipo nacional. 

Le puede interesar: Boca le suma competencia a Barros Schelotto y Pékerman: nuevo postor a la dirección técnica

El primer listado entregado por Néstor Lorenzo ya tuvo su primer cambio después de la lesión de Santiago Arias y el llamado del defensor Yerry Mina quien superó sus molestias físicas y desde Italia se sumará al equipo 'tricolor'. 

Colombia jugará su primer partido de esta doble fecha de la Eliminatoria ante Brasil el jueves 16 de noviembre en el Metropolitano a partir de las 7:00 p. m. 

Fuente:
Sistema Integrado de Información