Millonarios 2019
Millonarios visitará este miércoles a Tolima.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
5 Dic 2019 08:56 AM

Independiente Medellín contaría con dos jugadores de Millonarios para 2020

Con la llegada de Alberto Gamero, el cuadro bogotano tendrá la salida de varios jugadores.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Tras el fracaso en el segundo semestre de la Liga Águila que dejó a Millonarios sin cupo en la Copa Libertadores y cobró la cabeza del entrenador Jorge Luis Pinto, el cuadro bogotano ha entrado en un periodo de recambio, con la llegada de Alberto Gamero, varios jugadores saldrán por bajo rendimiento o finalización de contratos. 

Precisamente, Millonarios tiene una lista de casi 10 jugadores que terminan contrato y podrían partir desde la otra semana. Ya se arregló la salida de Jair Palacios y hay varios nombres en la fila que buscan opciones en el mercado de fichajes. Los delanteros Fabián González Lasso y Juan David Pérez son unos de los candidatos. 

Lea también: Alexis Henríquez tendría otra opción tras dejar Atlético Nacional

El futuro de ambos es incierto en Millonarios. Sobre González Lasso, su préstamo termina en diciembre y, aunque la opción de compra no es tan alta, en los planes del club bogotano por ahora no estaría comprar el pase de ningún futbolista para ahorrar un dinero importante; así las cosas, desde hace varias semanas, se planteó la posibilidad de reforzar a Independiente Medellín como un acompañante para Germán Cano

Sin embargo, Cano dejaría las filas del Medellín, por lo que el cuadro ‘poderoso’ ha fijado sus miradas en el delantero Juan David Pérez. El futbolista termina su préstamo y la opción de compra que pide Pachuca es bastante alta; además, ha perdido su lugar a manos de José Ortiz y no ve con malos ojos tomar un nuevo aire. DIM iría por un viejo conocido ante lo que parece inminente salida de Germán Cano. 

De interés: América y la estadística que lo ubica como gran favorito al título de Liga

Así las cosas, la dupla de ataque que le dio grandes réditos a Millonarios en el primer semestre de la mano de Jorge Luis Pinto podría recalar en Independiente Medellín para afrontar la Copa Libertadores 2020 donde estarán presentes desde la segunda fase previa.