Independiente Medellín contaría con dos jugadores de Millonarios para 2020

Con la llegada de Alberto Gamero, el cuadro bogotano tendrá la salida de varios jugadores.
Millonarios 2019
Millonarios visitará este miércoles a Tolima. Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Tras el fracaso en el segundo semestre de la Liga Águila que dejó a Millonarios sin cupo en la Copa Libertadores y cobró la cabeza del entrenador Jorge Luis Pinto, el cuadro bogotano ha entrado en un periodo de recambio, con la llegada de Alberto Gamero, varios jugadores saldrán por bajo rendimiento o finalización de contratos.

Precisamente, Millonarios tiene una lista de casi 10 jugadores que terminan contrato y podrían partir desde la otra semana. Ya se arregló la salida de Jair Palacios y hay varios nombres en la fila que buscan opciones en el mercado de fichajes. Los delanteros Fabián González Lasso y Juan David Pérez son unos de los candidatos.

Lea también: Alexis Henríquez tendría otra opción tras dejar Atlético Nacional

El futuro de ambos es incierto en Millonarios. Sobre González Lasso, su préstamo termina en diciembre y, aunque la opción de compra no es tan alta, en los planes del club bogotano por ahora no estaría comprar el pase de ningún futbolista para ahorrar un dinero importante; así las cosas, desde hace varias semanas, se planteó la posibilidad de reforzar a Independiente Medellín como un acompañante para Germán Cano.

Sin embargo, Cano dejaría las filas del Medellín, por lo que el cuadro ‘poderoso’ ha fijado sus miradas en el delantero Juan David Pérez. El futbolista termina su préstamo y la opción de compra que pide Pachuca es bastante alta; además, ha perdido su lugar a manos de José Ortiz y no ve con malos ojos tomar un nuevo aire. DIM iría por un viejo conocido ante lo que parece inminente salida de Germán Cano.

De interés: América y la estadística que lo ubica como gran favorito al título de Liga

Así las cosas, la dupla de ataque que le dio grandes réditos a Millonarios en el primer semestre de la mano de Jorge Luis Pinto podría recalar en Independiente Medellín para afrontar la Copa Libertadores 2020 donde estarán presentes desde la segunda fase previa.


Mundial 2026

Carlos Queiroz habló antes de reencontrarse con la Selección Colombia: "Vulgar y ordinario"

Carlos Queiroz volverá a enfrentar a Colombia, ahora como técnico de Ghana, tras cuestionar el formato del Mundial 2026 y la ampliación a 48 selecciones.
Carlos Queiroz



Colombia v.s Ghana: fecha, hora y dónde ver el encuentro de 16vos de final

El equipo nacional terminó líder del grupo K y deberá enfrentarse al mejor tercero del grupo L.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.