Incendio en obras del Santiago Bernabéu generó alerta en Madrid

Trabajadores apagaron las llamas con un extintor.
Incendio santiago Bernabéu
Incendio Santiago Bernabéu. Crédito: Captura de pantalla

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sofocado un incendio que se ha producido esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu y que ha creado una gran columna de humo que es visible desde distintos puntos de la capital, según informa a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

Vea también: Zinedine Zidane no seguiría en el Real Madrid

Las llamas se han originado en torno a las ocho de la tarde debido a un material aislante que estaban instalando en las obras del estadio. Los propios operarios de los trabajos han apagado las llamas con un extintor que tenían.

Sin embargo, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid están revisando la zona para evitar futuras propagaciones.

Le puede interesar: Después de 22 penales Villarreal se coronó campeón de la Europa League

Las obras de remodelación del madrileño estadio Santiago Bernabéu se iniciaron el 24 de junio del 2019 con un proyecto que ha generado que el equipo blanco dispute sus encuentros en la ciudad deportiva de Valdebebas.


Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmitirá canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Bogotá correrá por las mujeres: así será la edición 2026 de la Carrera de la Mujer

La carrera lanzó la campaña #EstaMujerPuede, para motivar a 15.000 mujeres a correr y practicar actividad física.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.