Ibrahimovic, víctima de insultos racistas en juego contra Estrella Roja

El polémico delantero estuvo en el empate de su equipo en Serbia.
Zlatan Ibrahimovic - AC Milan - Serie A
Crédito: AFP

El atacante internacional sueco de origen bosnio Zlatan Ibrahimovic fue víctima de insultos de carácter racista, el jueves en Belgrado, durante el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, que enfrentó a su equipo, el AC Milan, con el Estrella Roja (2-2).

En imágenes emitidas por la cadena N1 este viernes, que mostraron al jugador sentado en las gradas del estadio de Belgrado, se escucha la voz de un hombre insultando en varias ocasiones a Ibrahimovic, utilizando sobre todo "balija (término peyorativo que dan a los musulmanes de Bosnia los nacionalistas serbios) asqueroso".

Lea también: Manchester City asegura que no ha hecho contactos para ofertar por Messi

"El Estrella Roja condena de la manera más vigorosa los insultos dirigidos a Zlatan Ibrahimovic (...) El Estrella Roja se disculpa por lo que Ibrahimovic vivió en nuestra casa", indicó el club serbio en un comunicado, citado por los medios locales.

El Estrella Roja va a cooperar con las autoridades para descubrir al individuo responsable de este incidente y para insistir en que sea sancionado de manera adecuada, añadió el club.

De interés: Yerry Mina, su estado físico y tiempo de baja

El partido se iba a disputar en principio a puerta cerrada por las medidas en vigor contra la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, los palcos del estadio, situado en la parte superior de la tribuna oeste, estaban llenos. Esas plazas no son puestas a la venta y habitualmente se reservan a invitados del club y a la prensa.


Liga BetPlay

"Una oportunidad que desaprovecharon": críticas a varios jugadores de Colombia que jugaron ante Costa Rica

Aunque Colombia ganó el duelo amistoso por fecha FIFA ante el equipo de Concacaf, el juego dejó dudas en el esquema táctico de Néstor Lorenzo.
Las luces y sombras de la selección Colombia en el amistoso ante Costa Rica.



Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Los resultados dejaron señales sobre la polarización y el futuro de las alianzas electorales.

Así fue la presentación de Morat en el Estadio Campín antes del partido de Colombia

El equipo colombiano estuvo acompañado por una serie de artistas que animaron al público antes del duelo.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué