Ibrahimovic, víctima de insultos racistas en juego contra Estrella Roja

El polémico delantero estuvo en el empate de su equipo en Serbia.
Zlatan Ibrahimovic - AC Milan - Serie A
Crédito: AFP

El atacante internacional sueco de origen bosnio Zlatan Ibrahimovic fue víctima de insultos de carácter racista, el jueves en Belgrado, durante el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, que enfrentó a su equipo, el AC Milan, con el Estrella Roja (2-2).

En imágenes emitidas por la cadena N1 este viernes, que mostraron al jugador sentado en las gradas del estadio de Belgrado, se escucha la voz de un hombre insultando en varias ocasiones a Ibrahimovic, utilizando sobre todo "balija (término peyorativo que dan a los musulmanes de Bosnia los nacionalistas serbios) asqueroso".

Lea también: Manchester City asegura que no ha hecho contactos para ofertar por Messi

"El Estrella Roja condena de la manera más vigorosa los insultos dirigidos a Zlatan Ibrahimovic (...) El Estrella Roja se disculpa por lo que Ibrahimovic vivió en nuestra casa", indicó el club serbio en un comunicado, citado por los medios locales.

El Estrella Roja va a cooperar con las autoridades para descubrir al individuo responsable de este incidente y para insistir en que sea sancionado de manera adecuada, añadió el club.

De interés: Yerry Mina, su estado físico y tiempo de baja

El partido se iba a disputar en principio a puerta cerrada por las medidas en vigor contra la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, los palcos del estadio, situado en la parte superior de la tribuna oeste, estaban llenos. Esas plazas no son puestas a la venta y habitualmente se reservan a invitados del club y a la prensa.


Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella