Millonarios perdió ante el América frente a su afición.
Millonarios perdió ante el América frente a su afición.
Colprensa
7 Jun 2019 07:30 AM

¿Hubo o no pelea en el camerino de Millonarios que involucró al técnico Pinto?

Los rumores señalaban que el técnico y algunos jugadores se habrían ido a los golpes ante la eliminación de Millonarios.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El miércoles, luego de haber perdido en el último partido del cuadrangular ante América de Cali, en Millonarios fueron embargados por la tristeza y la decepción tras haber dominado el rentado local a lo largo de la temporada, pero haber fallado en el juego definitivo ante un equipo claramente inferior y en condición de local. 

No obstante, en medio de la conmoción de Millonarios, a través de las redes sociales surgieron rumores de una supuesta pelea del técnico Jorge Luis Pinto con Santiago Montoya, donde habrían intervenido Christian Marrugo y Juan Guillermo Domínguez, dos jugadores que a la postre declararon que no continuaban en el club. 

Vea también: Las redes, implacables con Millonarios y su derrota en El Campín

Al respecto, ‘En La Jugada’ de RCN Radio dejaron claro que las fuentes del club azul y otras averiguaciones niegan dicho rumor, aunque sí dejaron claro que en el camerino se percibió un ambiente tenso y desolador por la sorpresiva eliminación luego de que Millonarios fuera el claro favorito al título; sin embargo, apuntaron a que no hubo agresiones de ningún tipo. 

Además, otro de los ‘chismes’ post partido indicaba que Marrugo habría sido golpeado por Jorge Luis Pinto en el rostro, relacionándolo con una foto del mediocampista en el segundo tiempo sosteniendo una bolsa de hielo en su ojo mientras estaba en el banquillo, teoría que se cayó teniendo en cuenta que la supuesta pelea se habría dado tras finalizar el compromiso y no en el entretiempo. 

Lea también: Tres pecados que marcaron la eliminación de Millonarios

Por ahora, Millonarios estará en vacaciones, mientras el estratega y la directiva definen el futuro de varios futbolistas de la plantilla y algunos refuerzos que pedirá Jorge Luis Pinto de cara a la segunda temporada.