Los hinchas mexicanos en Rusia
Los hinchas mexicanos en Rusia
AFP
13 Jun 2018 12:03 PM

Hinchas mexicanos 'ocasionan' accidente vial en Rusia 

Mientras los conductores bajaron de sus vehículos para establecer el alcance de los daños, los aficionados lanzaban porras.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

El Mundial Rusia 20218 ha dado también para que los rusos conozcan más del comportamiento alegre, optimista y entusiasta que tienen los países latinoamericanos. A tan solo un día del inicio de la cita orbital del fútbol, es otro el ambiente que se respira en Moscú y las sedes del mundial.

Y es que en un país frío en su clima como Rusia, no es común ver en las calles a seguidores del fútbol cantando, bailando y alentando a sus equipos.

Esa desbordada alegría de un puñado de aficionados mexicanos reunidos a las afueras del estadio del FC Strogino llevó a que unos conductores se distrajeran y terminaran estrellando sus automóviles.

De acuerdo a varios medios mexicanos, un carro se detuvo donde no debía para observar a los aficionados manitos y el otro no frenó a tiempo.

Mientras ambos bajaban de sus vehículos para revisar los daños, los aficionados mexicanos los animaron y aplaudieron. Fue tal la jovialidad que ambos conductores continuaron su camino sin mayor problema.

Este hecho se dio en medio de un entrenamiento de la selección mexicana que se realizó a puerta abierta.