Hinchas mexicanos 'ocasionan' accidente vial en Rusia

Mientras los conductores bajaron de sus vehículos para establecer el alcance de los daños, los aficionados lanzaban porras.
Los hinchas mexicanos en Rusia
Los hinchas mexicanos en Rusia Crédito: AFP

El Mundial Rusia 20218 ha dado también para que los rusos conozcan más del comportamiento alegre, optimista y entusiasta que tienen los países latinoamericanos. A tan solo un día del inicio de la cita orbital del fútbol, es otro el ambiente que se respira en Moscú y las sedes del mundial.

Y es que en un país frío en su clima como Rusia, no es común ver en las calles a seguidores del fútbol cantando, bailando y alentando a sus equipos.

Esa desbordada alegría de un puñado de aficionados mexicanos reunidos a las afueras del estadio del FC Strogino llevó a que unos conductores se distrajeran y terminaran estrellando sus automóviles.

De acuerdo a varios medios mexicanos, un carro se detuvo donde no debía para observar a los aficionados manitos y el otro no frenó a tiempo.

Mientras ambos bajaban de sus vehículos para revisar los daños, los aficionados mexicanos los animaron y aplaudieron. Fue tal la jovialidad que ambos conductores continuaron su camino sin mayor problema.

Este hecho se dio en medio de un entrenamiento de la selección mexicana que se realizó a puerta abierta.


Temas relacionados

FC Barcelona

La razón por la que el Barcelona jugó con un uniforme de la temporada anterior contra PSG en Champions League

Detrás de este suceso está la UEFA, que ha recibido críticas por algunos fanáticos.
El equipo catalán perdió su invicto general tras la visita en París.



Messi y el Mundial 2026: rival de Argentina afrontaría una dura sanción por declaraciones tras su eliminación

Las críticas al arbitraje, los reclamos por decisiones puntuales y las declaraciones posteriores al encuentro terminaron convirtiéndose en un nuevo capítulo de la polémica.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la quinta etapa, miércoles 21 de octubre

Esta fracción llega precedida por la victoria de Camilo Ardila, de Nu Colombia, en la cuarta etapa, disputada entre Ibagué y Sevilla sobre 133 kilómetros.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.