Hinchas mexicanos 'ocasionan' accidente vial en Rusia

Mientras los conductores bajaron de sus vehículos para establecer el alcance de los daños, los aficionados lanzaban porras.
Los hinchas mexicanos en Rusia
Los hinchas mexicanos en Rusia Crédito: AFP

El Mundial Rusia 20218 ha dado también para que los rusos conozcan más del comportamiento alegre, optimista y entusiasta que tienen los países latinoamericanos. A tan solo un día del inicio de la cita orbital del fútbol, es otro el ambiente que se respira en Moscú y las sedes del mundial.

Y es que en un país frío en su clima como Rusia, no es común ver en las calles a seguidores del fútbol cantando, bailando y alentando a sus equipos.

Esa desbordada alegría de un puñado de aficionados mexicanos reunidos a las afueras del estadio del FC Strogino llevó a que unos conductores se distrajeran y terminaran estrellando sus automóviles.

De acuerdo a varios medios mexicanos, un carro se detuvo donde no debía para observar a los aficionados manitos y el otro no frenó a tiempo.

Mientras ambos bajaban de sus vehículos para revisar los daños, los aficionados mexicanos los animaron y aplaudieron. Fue tal la jovialidad que ambos conductores continuaron su camino sin mayor problema.

Este hecho se dio en medio de un entrenamiento de la selección mexicana que se realizó a puerta abierta.


Temas relacionados

Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.