Hinchas mexicanos 'ocasionan' accidente vial en Rusia

Mientras los conductores bajaron de sus vehículos para establecer el alcance de los daños, los aficionados lanzaban porras.
Los hinchas mexicanos en Rusia
Los hinchas mexicanos en Rusia Crédito: AFP

El Mundial Rusia 20218 ha dado también para que los rusos conozcan más del comportamiento alegre, optimista y entusiasta que tienen los países latinoamericanos. A tan solo un día del inicio de la cita orbital del fútbol, es otro el ambiente que se respira en Moscú y las sedes del mundial.

Y es que en un país frío en su clima como Rusia, no es común ver en las calles a seguidores del fútbol cantando, bailando y alentando a sus equipos.

Esa desbordada alegría de un puñado de aficionados mexicanos reunidos a las afueras del estadio del FC Strogino llevó a que unos conductores se distrajeran y terminaran estrellando sus automóviles.

De acuerdo a varios medios mexicanos, un carro se detuvo donde no debía para observar a los aficionados manitos y el otro no frenó a tiempo.

Mientras ambos bajaban de sus vehículos para revisar los daños, los aficionados mexicanos los animaron y aplaudieron. Fue tal la jovialidad que ambos conductores continuaron su camino sin mayor problema.

Este hecho se dio en medio de un entrenamiento de la selección mexicana que se realizó a puerta abierta.


Temas relacionados

Mundial 2026

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.
Selección de Brasil



Así podría formar Portugal contra Colombia por la definición del grupo K

Los equipos jugarán el último duelo del grupo en Miami; el ganador se enfrentará a un mejor tercero.

¿Qué tiene que pasar para que Colombia juegue contra Paraguay o Ecuador en 16avos del mundial?

El mundial continúa vertiginoso, pero no todos los sudamericanos la pasan bien e el torneo.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Delcy Rodríguez recorre La Guaira tras los terremotos que afectaron la región

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela