Hinchas de Neymar burlaron seguridad y terminaron agrediendo al futbolista

Ante los hechos, los guardias tuvieron que intervenir para proteger a Neymar.
Neymar-AFP41.jpg
En la imagen, Neymar/AFP

Tremendo susto se llevó Neymar en la noche del jueves cuando unos aficionados que se encontraban a las afueras del hotel del concentración del equipo burlaron la seguridad cuando vieron al astro del PSG y uno de ellos, sin querer, lo golpeó.

Unos cuatro hinchas, de edades menores, vieron al futbolista brasileño y corrieron hacia el deportista. Con lo que no contaban los hinchas es que al momento de acercase al jugador uno de ellos se resbaló y golpeó la pierna del jugador que quedó sorprendido con el hecho.

Lea además: Jugadores de la Selección Colombia y su particular celebración tras reciente triunfo

De inmediato llegaron los guardias de seguridad e intentaron separar a los aficionados de Neymar quienes buscaron una foto con el astro del fútbol mundial, pero al final fueron separados y el brasileño muy molesto entró al hotel.

Por supuesto el hecho en Brasil fue seriamente criticado teniendo en cuenta el momento que se vive en el país por la pandemia de coronavirus y la seguridad de Neymar pensando en el juego de este viernes ante Ecuador.

Además porque una vez logró separarse de lo aficionados, el jugador del PSG entró al hotel de concentración con una leve molestia en una de sus piernas y ahora se espera que no haya problema para el juego de las séptima jornada de la clasificación.

Lea también: Rueda destaca inteligencia y solidaridad en el campo para triunfo de Colombia ante Perú

El duelo será precisamente clave para mantenerse líder de la clasificación de la Eliminatoria y además sacar ventaja con Argentina, que en la última jornada empató 1-1 con Chile en condición de local.

Brasil actualmente es líder de la Eliminatoria Sudamericana acumulando un total de 12 puntos, mientras que Ecuador que es su rival de esta jornada está en la casilla 3 con 9 unidades.


Temas relacionados

Fútbol

¿Se limita el 'Jogo bonito'? Estas son las sanciones que acarrea pararse con ambos pies sobre el balón

Las entidades han aclarado que se trata de una interpretación reglamentaria dentro del marco disciplinario vigente.
argentina pararse sobre balon brasil sanciones disciplinarias provocacion futbol 2026



Real Sociedad es campeón de la Copa del Rey: derrotó en penales al Atlético de Madrid

La Real Sociedad vence al Atlético en penales y conquista la Copa del Rey tras una final vibrante que terminó 2-2 en el tiempo reglamentario.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.