Hinchas de Neymar burlaron seguridad y terminaron agrediendo al futbolista

Ante los hechos, los guardias tuvieron que intervenir para proteger a Neymar.
Neymar-AFP41.jpg
En la imagen, Neymar/AFP

Tremendo susto se llevó Neymar en la noche del jueves cuando unos aficionados que se encontraban a las afueras del hotel del concentración del equipo burlaron la seguridad cuando vieron al astro del PSG y uno de ellos, sin querer, lo golpeó.

Unos cuatro hinchas, de edades menores, vieron al futbolista brasileño y corrieron hacia el deportista. Con lo que no contaban los hinchas es que al momento de acercase al jugador uno de ellos se resbaló y golpeó la pierna del jugador que quedó sorprendido con el hecho.

Lea además: Jugadores de la Selección Colombia y su particular celebración tras reciente triunfo

De inmediato llegaron los guardias de seguridad e intentaron separar a los aficionados de Neymar quienes buscaron una foto con el astro del fútbol mundial, pero al final fueron separados y el brasileño muy molesto entró al hotel.

Por supuesto el hecho en Brasil fue seriamente criticado teniendo en cuenta el momento que se vive en el país por la pandemia de coronavirus y la seguridad de Neymar pensando en el juego de este viernes ante Ecuador.

Además porque una vez logró separarse de lo aficionados, el jugador del PSG entró al hotel de concentración con una leve molestia en una de sus piernas y ahora se espera que no haya problema para el juego de las séptima jornada de la clasificación.

Lea también: Rueda destaca inteligencia y solidaridad en el campo para triunfo de Colombia ante Perú

El duelo será precisamente clave para mantenerse líder de la clasificación de la Eliminatoria y además sacar ventaja con Argentina, que en la última jornada empató 1-1 con Chile en condición de local.

Brasil actualmente es líder de la Eliminatoria Sudamericana acumulando un total de 12 puntos, mientras que Ecuador que es su rival de esta jornada está en la casilla 3 con 9 unidades.


Temas relacionados

Atlético Bucaramanga

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Un equipo de la Liga BetPlay estaría avanzando en negociaciones con Juan Carlos Osorio.
Osorio Liga Betplay
Ver



¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

"No sabemos a qué jugamos": Críticas al FPC por derrotas en Libertadores y Sudamericana

Los equipos colombianos no han sumado de a tres en las presentes competiciones internacionales.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026