Hinchas de Neymar burlaron seguridad y terminaron agrediendo al futbolista

Ante los hechos, los guardias tuvieron que intervenir para proteger a Neymar.
Neymar-AFP41.jpg
En la imagen, Neymar/AFP

Tremendo susto se llevó Neymar en la noche del jueves cuando unos aficionados que se encontraban a las afueras del hotel del concentración del equipo burlaron la seguridad cuando vieron al astro del PSG y uno de ellos, sin querer, lo golpeó.

Unos cuatro hinchas, de edades menores, vieron al futbolista brasileño y corrieron hacia el deportista. Con lo que no contaban los hinchas es que al momento de acercase al jugador uno de ellos se resbaló y golpeó la pierna del jugador que quedó sorprendido con el hecho.

Lea además: Jugadores de la Selección Colombia y su particular celebración tras reciente triunfo

De inmediato llegaron los guardias de seguridad e intentaron separar a los aficionados de Neymar quienes buscaron una foto con el astro del fútbol mundial, pero al final fueron separados y el brasileño muy molesto entró al hotel.

Por supuesto el hecho en Brasil fue seriamente criticado teniendo en cuenta el momento que se vive en el país por la pandemia de coronavirus y la seguridad de Neymar pensando en el juego de este viernes ante Ecuador.

Además porque una vez logró separarse de lo aficionados, el jugador del PSG entró al hotel de concentración con una leve molestia en una de sus piernas y ahora se espera que no haya problema para el juego de las séptima jornada de la clasificación.

Lea también: Rueda destaca inteligencia y solidaridad en el campo para triunfo de Colombia ante Perú

El duelo será precisamente clave para mantenerse líder de la clasificación de la Eliminatoria y además sacar ventaja con Argentina, que en la última jornada empató 1-1 con Chile en condición de local.

Brasil actualmente es líder de la Eliminatoria Sudamericana acumulando un total de 12 puntos, mientras que Ecuador que es su rival de esta jornada está en la casilla 3 con 9 unidades.


Temas relacionados

fútbol

Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.
El extremo izquierdo opinó sobre su carrera y mencionó a Durán.



Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

Fin de la era Gallardo en River: 14 títulos, 510 partidos y un cierre marcado por derrotas

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido con River tras una racha negativa que aceleró su salida. Coudet suena como principal candidato.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas