Hinchas de Neymar burlaron seguridad y terminaron agrediendo al futbolista

Ante los hechos, los guardias tuvieron que intervenir para proteger a Neymar.
Neymar-AFP41.jpg
En la imagen, Neymar/AFP

Tremendo susto se llevó Neymar en la noche del jueves cuando unos aficionados que se encontraban a las afueras del hotel del concentración del equipo burlaron la seguridad cuando vieron al astro del PSG y uno de ellos, sin querer, lo golpeó.

Unos cuatro hinchas, de edades menores, vieron al futbolista brasileño y corrieron hacia el deportista. Con lo que no contaban los hinchas es que al momento de acercase al jugador uno de ellos se resbaló y golpeó la pierna del jugador que quedó sorprendido con el hecho.

Lea además: Jugadores de la Selección Colombia y su particular celebración tras reciente triunfo

De inmediato llegaron los guardias de seguridad e intentaron separar a los aficionados de Neymar quienes buscaron una foto con el astro del fútbol mundial, pero al final fueron separados y el brasileño muy molesto entró al hotel.

Por supuesto el hecho en Brasil fue seriamente criticado teniendo en cuenta el momento que se vive en el país por la pandemia de coronavirus y la seguridad de Neymar pensando en el juego de este viernes ante Ecuador.

Además porque una vez logró separarse de lo aficionados, el jugador del PSG entró al hotel de concentración con una leve molestia en una de sus piernas y ahora se espera que no haya problema para el juego de las séptima jornada de la clasificación.

Lea también: Rueda destaca inteligencia y solidaridad en el campo para triunfo de Colombia ante Perú

El duelo será precisamente clave para mantenerse líder de la clasificación de la Eliminatoria y además sacar ventaja con Argentina, que en la última jornada empató 1-1 con Chile en condición de local.

Brasil actualmente es líder de la Eliminatoria Sudamericana acumulando un total de 12 puntos, mientras que Ecuador que es su rival de esta jornada está en la casilla 3 con 9 unidades.


Temas relacionados

Selección Colombia

'Triste por la derrota, ojalá tengamos revancha': Néstor Lorenzo

El técnico de la selección Colombia confesó que no fue una buena presentación de la 'tricolor' ante Francia y que ahora solo queda corregir los errores individuales y grupales que se tuvieron en el partido.
Néstor Lorenzo y Luis Díaz hablaron en conferencia de prensa tras la derrota con Francia



Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

¿Cuál es el próximo partido de Colombia previo del mundial 2026?

Luego de los partidos ante Croacia y Francia, al equipo dirigido por Lorenzo tendrá juegos en los que definirá el equipo final.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026