Hinchas de Medellín se dieron cuchillo en El Campín

Los seguidores del 'poderoso' que viajaron siguiendo al equipo se enfrentaron entre ellos y terminaron en riña con la Policía.
Disturbios entre hinchas del Medellín
Varios seguidores de Independiente Medellin se enfrentaron entre ellos en la tribuna oriental sur del Campin. Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital

El domingo pasado en el estadio El Campín se jugó el partido entre Millonarios e Independiente Medellín, válido por la fecha 12 de la Liga Águila, compromiso que terminó con victoria 3-2 para el equipo 'embajador'.

Lea también: Millonarios venció con tranquilidad a Medellín en El Campín

Con el partido ya en juego, varios seguidores del club antioqueño se enfrentaron entre ellos en la tribuna oriental sur. La pelea quedó registrada en video evidenciando a algunos hinchas portando armas blancas, situación que generó pánico entre los aficionados de Millonarios, que estaban separados de los fanáticos 'poderosos' por unas cuantas hileras de sillas.

Según las primeras versiones, la pelea fue protagonizada por algunos integrantes de las barras populares Rexixtenxia Norte y los Chatarrerox, las dos seguidoras del DIM, que desde hace varios años tienen problemas entre ellos.

Varios hinchas de Medellín en redes sociales afirman que alertaron a la Policía de la posible situación que se presentaría al tener las dos barras en la misma localidad.

Le puede interesar: Internan a menor de 14 años responsable de dos asesinatos en Medellín

"Una hora antes del partido nos acercamos a las autoridades, logística y policía diciéndoles lo que podía pasar, les pedimos separar a ambas hinchadas. (Del mismo equipo, pero contrarias con problemas hace mucho tiempo) no hicieron nada", escribió Juan Manuel Pineda en su cuenta de Twitter.

Por el momento, ni la Dimayor ni la Policía se han pronunciado al respecto, pero la situación dejó en evidencia que no se realizan las requisas correspondientes para el porte de armas que están prohibidas en el estadio El Campín.


Temas relacionados

Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.