Hinchas de Medellín se dieron cuchillo en El Campín

Los seguidores del 'poderoso' que viajaron siguiendo al equipo se enfrentaron entre ellos y terminaron en riña con la Policía.
Disturbios entre hinchas del Medellín
Varios seguidores de Independiente Medellin se enfrentaron entre ellos en la tribuna oriental sur del Campin. Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital

El domingo pasado en el estadio El Campín se jugó el partido entre Millonarios e Independiente Medellín, válido por la fecha 12 de la Liga Águila, compromiso que terminó con victoria 3-2 para el equipo 'embajador'.

Lea también: Millonarios venció con tranquilidad a Medellín en El Campín

Con el partido ya en juego, varios seguidores del club antioqueño se enfrentaron entre ellos en la tribuna oriental sur. La pelea quedó registrada en video evidenciando a algunos hinchas portando armas blancas, situación que generó pánico entre los aficionados de Millonarios, que estaban separados de los fanáticos 'poderosos' por unas cuantas hileras de sillas.

Según las primeras versiones, la pelea fue protagonizada por algunos integrantes de las barras populares Rexixtenxia Norte y los Chatarrerox, las dos seguidoras del DIM, que desde hace varios años tienen problemas entre ellos.

Varios hinchas de Medellín en redes sociales afirman que alertaron a la Policía de la posible situación que se presentaría al tener las dos barras en la misma localidad.

Le puede interesar: Internan a menor de 14 años responsable de dos asesinatos en Medellín

"Una hora antes del partido nos acercamos a las autoridades, logística y policía diciéndoles lo que podía pasar, les pedimos separar a ambas hinchadas. (Del mismo equipo, pero contrarias con problemas hace mucho tiempo) no hicieron nada", escribió Juan Manuel Pineda en su cuenta de Twitter.

Por el momento, ni la Dimayor ni la Policía se han pronunciado al respecto, pero la situación dejó en evidencia que no se realizan las requisas correspondientes para el porte de armas que están prohibidas en el estadio El Campín.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.