Hinchas de Medellín se dieron cuchillo en El Campín

Los seguidores del 'poderoso' que viajaron siguiendo al equipo se enfrentaron entre ellos y terminaron en riña con la Policía.
Disturbios entre hinchas del Medellín
Varios seguidores de Independiente Medellin se enfrentaron entre ellos en la tribuna oriental sur del Campin. Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital

El domingo pasado en el estadio El Campín se jugó el partido entre Millonarios e Independiente Medellín, válido por la fecha 12 de la Liga Águila, compromiso que terminó con victoria 3-2 para el equipo 'embajador'.

Lea también: Millonarios venció con tranquilidad a Medellín en El Campín

Con el partido ya en juego, varios seguidores del club antioqueño se enfrentaron entre ellos en la tribuna oriental sur. La pelea quedó registrada en video evidenciando a algunos hinchas portando armas blancas, situación que generó pánico entre los aficionados de Millonarios, que estaban separados de los fanáticos 'poderosos' por unas cuantas hileras de sillas.

Según las primeras versiones, la pelea fue protagonizada por algunos integrantes de las barras populares Rexixtenxia Norte y los Chatarrerox, las dos seguidoras del DIM, que desde hace varios años tienen problemas entre ellos.

Varios hinchas de Medellín en redes sociales afirman que alertaron a la Policía de la posible situación que se presentaría al tener las dos barras en la misma localidad.

Le puede interesar: Internan a menor de 14 años responsable de dos asesinatos en Medellín

"Una hora antes del partido nos acercamos a las autoridades, logística y policía diciéndoles lo que podía pasar, les pedimos separar a ambas hinchadas. (Del mismo equipo, pero contrarias con problemas hace mucho tiempo) no hicieron nada", escribió Juan Manuel Pineda en su cuenta de Twitter.

Por el momento, ni la Dimayor ni la Policía se han pronunciado al respecto, pero la situación dejó en evidencia que no se realizan las requisas correspondientes para el porte de armas que están prohibidas en el estadio El Campín.


Temas relacionados

Mundial 2026

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.
Mundial 2026



Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026