Hinchas de Medellín se dieron cuchillo en El Campín

Los seguidores del 'poderoso' que viajaron siguiendo al equipo se enfrentaron entre ellos y terminaron en riña con la Policía.
Disturbios entre hinchas del Medellín
Varios seguidores de Independiente Medellin se enfrentaron entre ellos en la tribuna oriental sur del Campin. Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital

El domingo pasado en el estadio El Campín se jugó el partido entre Millonarios e Independiente Medellín, válido por la fecha 12 de la Liga Águila, compromiso que terminó con victoria 3-2 para el equipo 'embajador'.

Lea también: Millonarios venció con tranquilidad a Medellín en El Campín

Con el partido ya en juego, varios seguidores del club antioqueño se enfrentaron entre ellos en la tribuna oriental sur. La pelea quedó registrada en video evidenciando a algunos hinchas portando armas blancas, situación que generó pánico entre los aficionados de Millonarios, que estaban separados de los fanáticos 'poderosos' por unas cuantas hileras de sillas.

Según las primeras versiones, la pelea fue protagonizada por algunos integrantes de las barras populares Rexixtenxia Norte y los Chatarrerox, las dos seguidoras del DIM, que desde hace varios años tienen problemas entre ellos.

Varios hinchas de Medellín en redes sociales afirman que alertaron a la Policía de la posible situación que se presentaría al tener las dos barras en la misma localidad.

Le puede interesar: Internan a menor de 14 años responsable de dos asesinatos en Medellín

"Una hora antes del partido nos acercamos a las autoridades, logística y policía diciéndoles lo que podía pasar, les pedimos separar a ambas hinchadas. (Del mismo equipo, pero contrarias con problemas hace mucho tiempo) no hicieron nada", escribió Juan Manuel Pineda en su cuenta de Twitter.

Por el momento, ni la Dimayor ni la Policía se han pronunciado al respecto, pero la situación dejó en evidencia que no se realizan las requisas correspondientes para el porte de armas que están prohibidas en el estadio El Campín.


Temas relacionados

fútbol

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.
La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.



Diputados suizos cuestionan beneficios fiscales de la UEFA por no sancionar a Israel: ¿qué implicaría esta medida?

El documento plantea de forma directa la pregunta: “¿Se siguen cumpliendo las condiciones para la exención fiscal de la UEFA?”, lo que abre la puerta a una eventual revisión de ese estatus.

Video: hinchas del Once Caldas registraron un gol mientras pasaban en el cable aéreo por encima del estadio

Hinchas del Once Caldas grabaron un gol desde el cable aéreo de Manizales cuando la cabina pasaba frente al estadio Palogrande. El video se volvió viral en redes.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella