Hinchas de Colombia piden que les devuelvan la plata del partido contra Venezuela

La empresa TuBoleta anunció el proceso de devolución.
Fiesta de hinchas de la Selección Colombia
Fiesta de hinchas de la Selección Colombia Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Preocupados se encuentran muchos hinchas de la Selección Colombia que desde el pasado mes de febrero compraron entradas para el partido contra Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla y, a la fecha, no les han solucionado el problema de la devolución del dinero invertido en la boletería.

A tres días del juego a puerta cerrada en el Metropolitano, ven muy lejano que se les haga la devolución del dinero, por lo que han decidido exigirles a la empresa TuBoleta que les solucione.

Le puede interesar: Selección Colombia ya está en Barranquilla para encuentro del viernes

José Sincelejo, uno de los afectados, dijo que compró cuatro boletas pero ahora no les responden.

"Yo exijo que nos den la cara, que devuelvan el dinero o que nos digan que esas boletas serán para otro partido pero que no se pierda el dinero. Le pedimos a la empresa que nos de una respuesta", aseguró el afectado.

El señor Sincelejo aseguró que compró las boletas con su nombre y cédula invirtiendo más de 300.000 pesos, que hasta el momento dice que tiene perdidos.

Los afectados indicaron que han elevado peticiones y expresado sus quejas a la empresa. "Nos dicen que pueden acercarse a Efecty para retirar el dinero y cuando vamos, nos dicen que no tienen orden para devolver esa plata".

La empresa TuBoleta informó el proceso para la devolución de los dineros tras las situaciones surgidas por la pandemia, luego de que la Federación Colombiana de Fútbol anunciara que el partido se jugaría a puerta cerrada.

"El titular de la compra recibirá la devolución parcial del valor equivalente a la localidad adquirida para el partido Colombia Vs. Venezuela. La devolución no incluye el costo del servicio y métodos de envío de Tuboleta, este valor se excluye de acuerdo con nuestros términos de uso y las condiciones de compra que aceptaste en el momento de la compra", indicó TuBoleta a través de un comunicado.

Lea también: Queiroz y el nivel de James Rodríguez de cara a la Eliminatoria

Las personas deben diligenciar el siguiente formulario: https://bit.ly/2DjhOnx

"Si la compra fue con tarjeta débito o efectivo, la devolución se realizará únicamente a través de nuestra alianza con Efecty. Este servicio tendrá un valor de $6.000 los cuales serán descontados del valor de tu compra. Se te notificarán las instrucciones vía correo electrónico indicando el momento en el que podrás acercarte al punto de atención más cercano. Las devoluciones para pago en efectivo se realizarán únicamente al titular de la compra (Solo aplica para persona natural)", manifestaron.


Temas relacionados

Fichajes

🔴 Cierre del mercado de fichajes EN VIVO: Altas y bajas en LaLiga, La Premier, Serie A, Ligue 1 y Bundesliga

A la media noche europea, el mercado se cerrará para todos los equipos de las principales ligas. No habrá opción de fichaje oficial hasta la ventana invernal.
A la media noche europea, cerrará el mercado de fichajes para los equipos.



¿Karim Benzema se retira en 2026? Lo que se sabe sobre su futuro tras dejar Al-Hilal

Tras seis meses en Al-Hilal, Karim Benzema quedó libre y ahora define si continúa su carrera o anuncia su retiro en 2026.

El finalista del mundial 2014 que se convirtió en Bestseller tras convertirse en escritor

El jugador no recuerda que jugó la final del mundo por un golpe que sufrió en el primer tiempo.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.