Hinchas de Colombia piden que les devuelvan la plata del partido contra Venezuela

La empresa TuBoleta anunció el proceso de devolución.
Fiesta de hinchas de la Selección Colombia
Fiesta de hinchas de la Selección Colombia Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Preocupados se encuentran muchos hinchas de la Selección Colombia que desde el pasado mes de febrero compraron entradas para el partido contra Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla y, a la fecha, no les han solucionado el problema de la devolución del dinero invertido en la boletería.

A tres días del juego a puerta cerrada en el Metropolitano, ven muy lejano que se les haga la devolución del dinero, por lo que han decidido exigirles a la empresa TuBoleta que les solucione.

Le puede interesar: Selección Colombia ya está en Barranquilla para encuentro del viernes

José Sincelejo, uno de los afectados, dijo que compró cuatro boletas pero ahora no les responden.

"Yo exijo que nos den la cara, que devuelvan el dinero o que nos digan que esas boletas serán para otro partido pero que no se pierda el dinero. Le pedimos a la empresa que nos de una respuesta", aseguró el afectado.

El señor Sincelejo aseguró que compró las boletas con su nombre y cédula invirtiendo más de 300.000 pesos, que hasta el momento dice que tiene perdidos.

Los afectados indicaron que han elevado peticiones y expresado sus quejas a la empresa. "Nos dicen que pueden acercarse a Efecty para retirar el dinero y cuando vamos, nos dicen que no tienen orden para devolver esa plata".

La empresa TuBoleta informó el proceso para la devolución de los dineros tras las situaciones surgidas por la pandemia, luego de que la Federación Colombiana de Fútbol anunciara que el partido se jugaría a puerta cerrada.

"El titular de la compra recibirá la devolución parcial del valor equivalente a la localidad adquirida para el partido Colombia Vs. Venezuela. La devolución no incluye el costo del servicio y métodos de envío de Tuboleta, este valor se excluye de acuerdo con nuestros términos de uso y las condiciones de compra que aceptaste en el momento de la compra", indicó TuBoleta a través de un comunicado.

Lea también: Queiroz y el nivel de James Rodríguez de cara a la Eliminatoria

Las personas deben diligenciar el siguiente formulario: https://bit.ly/2DjhOnx

"Si la compra fue con tarjeta débito o efectivo, la devolución se realizará únicamente a través de nuestra alianza con Efecty. Este servicio tendrá un valor de $6.000 los cuales serán descontados del valor de tu compra. Se te notificarán las instrucciones vía correo electrónico indicando el momento en el que podrás acercarte al punto de atención más cercano. Las devoluciones para pago en efectivo se realizarán únicamente al titular de la compra (Solo aplica para persona natural)", manifestaron.


Temas relacionados

Clásico RCN

Arranca el Clásico RCN Sistecrédito 2026: 17 equipos, 9 etapas y 1.272 kilómetros

Este sábado en Mosquera inicia la principal prueba ciclística del calendario nacional.
Clásico RCN



Los Durán lideran la representación de Colombia en el mundo: goles en Europa

La semana internacional deportiva dejó para los colombianos actuaciones que fueron noticia.

¿El Campín debería dejar de ser escenario de conciertos para priorizar el fútbol?

El uso del estadio El Campín para conciertos y eventos masivos abrió un debate entre el sector del entretenimiento y la defensa del fútbol en Bogotá.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.