Hinchas de Colombia piden que les devuelvan la plata del partido contra Venezuela

La empresa TuBoleta anunció el proceso de devolución.
Fiesta de hinchas de la Selección Colombia
Fiesta de hinchas de la Selección Colombia Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Preocupados se encuentran muchos hinchas de la Selección Colombia que desde el pasado mes de febrero compraron entradas para el partido contra Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla y, a la fecha, no les han solucionado el problema de la devolución del dinero invertido en la boletería.

A tres días del juego a puerta cerrada en el Metropolitano, ven muy lejano que se les haga la devolución del dinero, por lo que han decidido exigirles a la empresa TuBoleta que les solucione.

Le puede interesar: Selección Colombia ya está en Barranquilla para encuentro del viernes

José Sincelejo, uno de los afectados, dijo que compró cuatro boletas pero ahora no les responden.

"Yo exijo que nos den la cara, que devuelvan el dinero o que nos digan que esas boletas serán para otro partido pero que no se pierda el dinero. Le pedimos a la empresa que nos de una respuesta", aseguró el afectado.

El señor Sincelejo aseguró que compró las boletas con su nombre y cédula invirtiendo más de 300.000 pesos, que hasta el momento dice que tiene perdidos.

Los afectados indicaron que han elevado peticiones y expresado sus quejas a la empresa. "Nos dicen que pueden acercarse a Efecty para retirar el dinero y cuando vamos, nos dicen que no tienen orden para devolver esa plata".

La empresa TuBoleta informó el proceso para la devolución de los dineros tras las situaciones surgidas por la pandemia, luego de que la Federación Colombiana de Fútbol anunciara que el partido se jugaría a puerta cerrada.

"El titular de la compra recibirá la devolución parcial del valor equivalente a la localidad adquirida para el partido Colombia Vs. Venezuela. La devolución no incluye el costo del servicio y métodos de envío de Tuboleta, este valor se excluye de acuerdo con nuestros términos de uso y las condiciones de compra que aceptaste en el momento de la compra", indicó TuBoleta a través de un comunicado.

Lea también: Queiroz y el nivel de James Rodríguez de cara a la Eliminatoria

Las personas deben diligenciar el siguiente formulario: https://bit.ly/2DjhOnx

"Si la compra fue con tarjeta débito o efectivo, la devolución se realizará únicamente a través de nuestra alianza con Efecty. Este servicio tendrá un valor de $6.000 los cuales serán descontados del valor de tu compra. Se te notificarán las instrucciones vía correo electrónico indicando el momento en el que podrás acercarte al punto de atención más cercano. Las devoluciones para pago en efectivo se realizarán únicamente al titular de la compra (Solo aplica para persona natural)", manifestaron.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.
El equipo de Lorenzo será similar al que debutó ante Uzbekistán.



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026