Hinchas de Colombia piden que les devuelvan la plata del partido contra Venezuela

La empresa TuBoleta anunció el proceso de devolución.
Fiesta de hinchas de la Selección Colombia
Fiesta de hinchas de la Selección Colombia Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Preocupados se encuentran muchos hinchas de la Selección Colombia que desde el pasado mes de febrero compraron entradas para el partido contra Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla y, a la fecha, no les han solucionado el problema de la devolución del dinero invertido en la boletería.

A tres días del juego a puerta cerrada en el Metropolitano, ven muy lejano que se les haga la devolución del dinero, por lo que han decidido exigirles a la empresa TuBoleta que les solucione.

Le puede interesar: Selección Colombia ya está en Barranquilla para encuentro del viernes

José Sincelejo, uno de los afectados, dijo que compró cuatro boletas pero ahora no les responden.

"Yo exijo que nos den la cara, que devuelvan el dinero o que nos digan que esas boletas serán para otro partido pero que no se pierda el dinero. Le pedimos a la empresa que nos de una respuesta", aseguró el afectado.

El señor Sincelejo aseguró que compró las boletas con su nombre y cédula invirtiendo más de 300.000 pesos, que hasta el momento dice que tiene perdidos.

Los afectados indicaron que han elevado peticiones y expresado sus quejas a la empresa. "Nos dicen que pueden acercarse a Efecty para retirar el dinero y cuando vamos, nos dicen que no tienen orden para devolver esa plata".

La empresa TuBoleta informó el proceso para la devolución de los dineros tras las situaciones surgidas por la pandemia, luego de que la Federación Colombiana de Fútbol anunciara que el partido se jugaría a puerta cerrada.

"El titular de la compra recibirá la devolución parcial del valor equivalente a la localidad adquirida para el partido Colombia Vs. Venezuela. La devolución no incluye el costo del servicio y métodos de envío de Tuboleta, este valor se excluye de acuerdo con nuestros términos de uso y las condiciones de compra que aceptaste en el momento de la compra", indicó TuBoleta a través de un comunicado.

Lea también: Queiroz y el nivel de James Rodríguez de cara a la Eliminatoria

Las personas deben diligenciar el siguiente formulario: https://bit.ly/2DjhOnx

"Si la compra fue con tarjeta débito o efectivo, la devolución se realizará únicamente a través de nuestra alianza con Efecty. Este servicio tendrá un valor de $6.000 los cuales serán descontados del valor de tu compra. Se te notificarán las instrucciones vía correo electrónico indicando el momento en el que podrás acercarte al punto de atención más cercano. Las devoluciones para pago en efectivo se realizarán únicamente al titular de la compra (Solo aplica para persona natural)", manifestaron.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Así quedó el cuadro completo de los octavos de final; partidos, fechas y horarios

Los octavos de final del Mundial 2026 ya quedaron definidos. Conozca los cruces, las fechas y los horarios de cada partido.
Mundial 2026



[Video] Así retumbó el himno de Colombia en Kansas: la piel se erizó en el partido ante Ghana

El himno de Colombia se escuchó con fuerza en Kansas gracias al masivo apoyo de los aficionados, que hicieron sentir local a la Tricolor una vez más.

Colombia controló, supo sufrir y clasificó a octavos del Mundial 2026: gol de Arias bastó ante Ghana

Colombia mostró consistencia defensiva ante Ghana para sostener la ventaja conseguida al comienzo del partido. Suiza, rival en octavos de final.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.