América de Cali en el campo de juego en Liga BetPlay II
América de Cali en Liga BetPlay II
Colprensa
1 Dic 2021 09:35 AM

Hinchas de América podrán ingresar al estadio Murillo Toro

América y Deportes Tolima afrontan un duelo como ganadores de la primera jornada del grupo B en los cuadrangulares.
dezabala
Daniel
Zabala

América de Cali está listo para visitar este jueves 2 de diciembre a Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué en partido de la segunda fecha del grupo B en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor. 

Previo al encuentro, los hinchas del conjunto 'escarlata' recibieron una buena noticia, a pesar de que recientemente les han cerrado las puertas en otras ciudades del país.

Lea también: Nacional revela su apuesta para derrotar al Pereira de visitante

Y es que el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, aseguró que no habrá cierre de fronteras, por lo que los fanáticos del cuadro vallecaucano tienen autorizado el ingreso al estadio.

Esta decisión se da, a pesar de los desórdenes que se registraron el pasado 28 de octubre en el marco de la fecha 16 de la Liga BetPlay, cuando América derrotó en la capital del departamento del Tolima 1-0 al conjunto 'vinotinto'.

Le puede interesar: Fecha del duelo Colombia vs la Venezuela de Pékerman en Eliminatorias

Hurtado manifestó, en diálogo con Ecos del Combeima, que se realizará un gran dispositivo de seguridad con varios anillos con efectivos de la Policía en los alrededores del estadio.

América y Deportes Tolima afrontan el compromiso como ganadores de la primera jornada del grupo B en los cuadrangulares. Los 'escarlatas' derrotaron como "local" en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla a Millonarios y los 'pijaos' golearon en condición de visita a Alianza Petrolera.