Hijos de Gamero y la conmovedora carta tras llegada a Millonarios

"Siempre quisimos que mi papá llagara a Millonarios porque somos hinchas de ese equipo", dice la comunicación.
Alberto Gamero, Liga Águila
Alberto Gamero, nuevo técnico de Millonarios. Crédito: Colprensa

Andréa Gamero, una de las hijas de Alberto Gamero se refirió a la carta que le escribieron junto a sus dos hermanos a su papá cuando fue designado como nuevo ténico de Milloanrios, "estamos muy emocionados, es como un sueño hecho realidad".

Y es que en la carta le dice: "Pa’, ¡llegó el día! Y tengo más nervios que tú... hace unos meses, todos daban por hecho tu llegada a otro equipo, y yo, como declarándolo le dije a mi mamá. Y qué tal que de donde lo llamen sea de Millonarios” y cómo en un cuento donde muchas veces la realidad supera la ficción, quién lo iba a imaginar, ahora estamos aquí, juntos y listos para verte triunfar cerquita".

En diálogo con LA FM indicó que su padre es reconocido no solo por sus resultados en el fútbol, sino por su forma de ser.

Lea aquí: Dos refuerzos para el América de Cali de cara a la Copa Libertadores 2020

"Mi papá es muy callado pero muy humano, así que a donde llega, llega al corazón de las personas y eso es lo que marca. Es una persona leal y disciplinada, que hace lo mejor posible por todos, por la familia y por lo que hace. Todo siempre basado en el amor".

Recalcó que esperan que este reto le abra las puertas también a nivel internacional, "soñamos con que llegue a la Selección Colombia o fuera del país para que tenga más reconocimento a nivel internacional".

Agregó, "nunca olvides lo grande que eres, que eres un campeón dentro y fuera de la cancha y que estás hecho para grandes cosas, sigue demostrándole a todos que con amor, disciplina, esmero y responsabilidad, cualquier cosa es posible, que los sueños se hacen realidad y que el futuro se construye paso a paso, aunque tú, tú das pasos de gigante".

En la carta que le entregó a su padre y que conmovió a los hinchas, reclacó que "solo pido a Dios que tu nuevo proyecto esté lleno de buenos números, clasificaciones, puntos, y así como en tu antiguo equipo, dejes estadísticas admirables, casi insuperables y ganándote el corazón de todo aquel que conozca tu trabajo y entrega, así como yo".

Le puede interesar: Esta sería la primera contratación de Millonarios en la era Gamero

Ya Millonarios vivió su primer entrenamiento bajo el mando de Alberto Gamero. El entrenador ‘samario’ tuvo contacto con los jugadores que se encuentran a disposición antes de seleccionar la nómina que encarará la temporada 2020.

“Vine a trabajar y a cumplir un sueño que es lo que merece Millonarios, estar peleando los primeros lugares. Buscar ser campeón, es lo que vamos a proponer”, dijo el estratega en medio de la práctica previa a la presentación por parte del conjunto bogotano.

Millonarios, cabe recordar, logró la contratación de Gamero la semana pasada, días después de la eliminación del Deportes Tolima en los cuadrangulares de la Liga Águila. Ello permitió que avanzaran las negociaciones entre técnico y equipo.

"La verdad que para mi es una gran satisfacción y una alegría inmensa. Esta institución la conozco mucho porque acá viví momento muy lindos. Siempre le he agradecido a la junta directiva por esta oportunidad", dijo el adiestrador ante los medios.


Temas relacionados

Deportivo Independiente Medellín

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

El análisis de Juan Felipe Cadavid explica cómo Independiente Medellín ganó en Uruguay, el rol del VAR y las claves tácticas que marcaron su victoria histórica hoy
DIM
Ver



FIFA analizaría sancionar a jugadores que se tapen la boca

En el partido de ida de los playoff de la Champions League entre Benfica y Real Madrid una nueva polémica extradeportiva se vivió con dos jugadores en cancha que dejaría sanciones.

Hinchas del Wigan Athletic recuerdan con nostalgia a Hugo Rodallega, hoy figura en Santa Fe

Actualmente, el delantero regresó a Colombia, donde continuó su carrera profesional y celebró un título de liga en el último año, según destacan los propios seguidores.

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Circular en Minsalud restringe entrada de visitantes

La noticia cambia la forma en la que se realizan visitas en la entidad.

Familiares de Kevin Acosta tampoco estarían recibiendo medicamento para la hemofilia, denuncia su madre

Kevin Acosta