Alberto Gamero, Liga Águila
Alberto Gamero, nuevo técnico de Millonarios.
Colprensa
10 Dic 2019 04:55 PM

Hijos de Gamero y la conmovedora carta tras llegada a Millonarios

"Siempre quisimos que mi papá llagara a Millonarios porque somos hinchas de ese equipo", dice la comunicación.
Cynthia Vargas Castillo
Cynthia
Vargas Castillo
@otraperiodista

Andréa Gamero, una de las hijas de Alberto Gamero se refirió a la carta que le escribieron junto a sus dos hermanos a su papá cuando fue designado como nuevo ténico de Milloanrios, "estamos muy emocionados, es como un sueño hecho realidad".

Y es que en la carta le dice: "Pa’, ¡llegó el día! Y tengo más nervios que tú... hace unos meses, todos daban por hecho tu llegada a otro equipo, y yo, como declarándolo le dije a mi mamá. Y qué tal que de donde lo llamen sea de Millonarios” y cómo en un cuento donde muchas veces la realidad supera la ficción, quién lo iba a imaginar, ahora estamos aquí, juntos y listos para verte triunfar cerquita".

En diálogo con LA FM indicó que su padre es reconocido no solo por sus resultados en el fútbol, sino por su forma de ser. 

Lea aquí: Dos refuerzos para el América de Cali de cara a la Copa Libertadores 2020

"Mi papá es muy callado pero muy humano, así que a donde llega, llega al corazón de las personas y eso es lo que marca. Es una persona leal y disciplinada, que hace lo mejor posible por todos, por la familia y por lo que hace. Todo siempre basado en el amor".

Recalcó que esperan que este reto le abra las puertas también a nivel internacional, "soñamos con que llegue a la Selección Colombia o fuera del país para que tenga más reconocimento a nivel internacional".

Agregó, "nunca olvides lo grande que eres, que eres un campeón dentro y fuera de la cancha y que estás hecho para grandes cosas, sigue demostrándole a todos que con amor, disciplina, esmero y responsabilidad, cualquier cosa es posible, que los sueños se hacen realidad y que el futuro se construye paso a paso, aunque tú, tú das pasos de gigante".

En la carta que le entregó a su padre y que conmovió a los hinchas, reclacó que "solo pido a Dios que tu nuevo proyecto esté lleno de buenos números, clasificaciones, puntos, y así como en tu antiguo equipo, dejes estadísticas admirables, casi insuperables y ganándote el corazón de todo aquel que conozca tu trabajo y entrega, así como yo".

Le puede interesar: Esta sería la primera contratación de Millonarios en la era Gamero

Ya Millonarios vivió su primer entrenamiento bajo el mando de Alberto Gamero. El entrenador ‘samario’ tuvo contacto con los jugadores que se encuentran a disposición antes de seleccionar la nómina que encarará la temporada 2020. 

“Vine a trabajar y a cumplir un sueño que es lo que merece Millonarios, estar peleando los primeros lugares. Buscar ser campeón, es lo que vamos a proponer”, dijo el estratega en medio de la práctica previa a la presentación por parte del conjunto bogotano. 

Millonarios, cabe recordar, logró la contratación de Gamero la semana pasada, días después de la eliminación del Deportes Tolima en los cuadrangulares de la Liga Águila. Ello permitió que avanzaran las negociaciones entre técnico y equipo. 

"La verdad que para mi es una gran satisfacción y una alegría inmensa. Esta institución la conozco mucho porque acá viví momento muy lindos. Siempre le he agradecido a la junta directiva por esta oportunidad", dijo el adiestrador ante los medios.

Fuente
Sistema Integrado de Información