Hijos de Gamero y la conmovedora carta tras llegada a Millonarios

"Siempre quisimos que mi papá llagara a Millonarios porque somos hinchas de ese equipo", dice la comunicación.
Alberto Gamero, Liga Águila
Alberto Gamero, nuevo técnico de Millonarios. Crédito: Colprensa

Andréa Gamero, una de las hijas de Alberto Gamero se refirió a la carta que le escribieron junto a sus dos hermanos a su papá cuando fue designado como nuevo ténico de Milloanrios, "estamos muy emocionados, es como un sueño hecho realidad".

Y es que en la carta le dice: "Pa’, ¡llegó el día! Y tengo más nervios que tú... hace unos meses, todos daban por hecho tu llegada a otro equipo, y yo, como declarándolo le dije a mi mamá. Y qué tal que de donde lo llamen sea de Millonarios” y cómo en un cuento donde muchas veces la realidad supera la ficción, quién lo iba a imaginar, ahora estamos aquí, juntos y listos para verte triunfar cerquita".

En diálogo con LA FM indicó que su padre es reconocido no solo por sus resultados en el fútbol, sino por su forma de ser.

Lea aquí: Dos refuerzos para el América de Cali de cara a la Copa Libertadores 2020

"Mi papá es muy callado pero muy humano, así que a donde llega, llega al corazón de las personas y eso es lo que marca. Es una persona leal y disciplinada, que hace lo mejor posible por todos, por la familia y por lo que hace. Todo siempre basado en el amor".

Recalcó que esperan que este reto le abra las puertas también a nivel internacional, "soñamos con que llegue a la Selección Colombia o fuera del país para que tenga más reconocimento a nivel internacional".

Agregó, "nunca olvides lo grande que eres, que eres un campeón dentro y fuera de la cancha y que estás hecho para grandes cosas, sigue demostrándole a todos que con amor, disciplina, esmero y responsabilidad, cualquier cosa es posible, que los sueños se hacen realidad y que el futuro se construye paso a paso, aunque tú, tú das pasos de gigante".

En la carta que le entregó a su padre y que conmovió a los hinchas, reclacó que "solo pido a Dios que tu nuevo proyecto esté lleno de buenos números, clasificaciones, puntos, y así como en tu antiguo equipo, dejes estadísticas admirables, casi insuperables y ganándote el corazón de todo aquel que conozca tu trabajo y entrega, así como yo".

Le puede interesar: Esta sería la primera contratación de Millonarios en la era Gamero

Ya Millonarios vivió su primer entrenamiento bajo el mando de Alberto Gamero. El entrenador ‘samario’ tuvo contacto con los jugadores que se encuentran a disposición antes de seleccionar la nómina que encarará la temporada 2020.

“Vine a trabajar y a cumplir un sueño que es lo que merece Millonarios, estar peleando los primeros lugares. Buscar ser campeón, es lo que vamos a proponer”, dijo el estratega en medio de la práctica previa a la presentación por parte del conjunto bogotano.

Millonarios, cabe recordar, logró la contratación de Gamero la semana pasada, días después de la eliminación del Deportes Tolima en los cuadrangulares de la Liga Águila. Ello permitió que avanzaran las negociaciones entre técnico y equipo.

"La verdad que para mi es una gran satisfacción y una alegría inmensa. Esta institución la conozco mucho porque acá viví momento muy lindos. Siempre le he agradecido a la junta directiva por esta oportunidad", dijo el adiestrador ante los medios.


Temas relacionados

Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.