Hijo de Maradona aún tiene dudas en medio de investigación sobre muerte del futbolista

Asegura que "lucharé hasta la muerte para descubrir la verdad. Y si hay alguien que cometió un error, tiene que pagar".
Diego Maradona Junior
Diego Maradona Junior. Crédito: Diego Maradona Junior en Instagram

Luego de la muerte de Diego Armando Maradona, siguen quedando incógnitas que rondan en la cabeza de uno de sus hijos: Diego Armando Maradona Sinagra. El joven manifestó sus dudas respecto a todo lo que ha pasado con el fallecimiento de su padre.

“¿Error médico? Todavía no lo han resuelto en Argentina, y mucho menos yo. Hay una investigación en marcha, soy un lesionado en un proceso acelerado y lucharé hasta la muerte para descubrir la verdad. Si hay alguien que cometió un error, tiene que pagar. Las investigaciones están en varios frentes: negligencia, homicidio, protección criminal del cadáver, etc”, dijo a la Revista Chi.

Le puede interesar: Falcao, sus lesiones y cómo esto ha afectado su rendimiento, según DT de Galatasaray

Sin embargo, el futbolista italoargentino, manifestó al diario Olé que “hay una causa, hay una investigación sobre lo que le pasó a mi papá. Confío en que me digan qué pasó con mi viejo", puesto que la muerte de Maradona no se ha esclarecido y es algo que sus familiares esperan conocer prontamente.

Por otra parte, el hijo del ‘Pelusa’ fue claro con el abogado, Matías Morla, quien era el defensor de Diego hace unos años, y que según Maradona Jr, tendrá que rendir cuentas sobre el patrimonio de su padre: “yo no quiero generar discusiones y ‘quilombos’ en este momento porque no sirven. Entonces, esperaré la rendición de cuentas que va a pasar esta semana".

Vea también: Video: Cuadrado lideró la celebración de Juventus tras ganar la Supercopa

Hay que recordar que el ‘Cebollita’ falleció el pasado 25 de noviembre en su casa por un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada”.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 20

Colombia clasifica a semifinales del Mundial Femenino sub-20: ¿Quién será su próximo rival?

La clasificación de la Selección Colombia a estas instancias se dio de manera agónica, luego de un gol de la delantera, Valerín Loboa.
Selección Colombia Femenina sub-20 en su partido contra Polonia



Cristiano Ronaldo no jugará con su selección "si no rinde bien": las declaraciones del nuevo técnico luso sobre el astro europeo

Cristiano Ronaldo fue convocado a la Liga de Naciones, pero su presencia no garantiza que sea titular con Portugal.

Murió Sandro Mazzola, leyenda del Inter de Milán, a los 83 años

El exvolante del Inter de Milán ganó cuatro ligas italianas, dos Copas de Europa y la Eurocopa de 1968 con Italia.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.