Hijo de Maradona aún tiene dudas en medio de investigación sobre muerte del futbolista

Asegura que "lucharé hasta la muerte para descubrir la verdad. Y si hay alguien que cometió un error, tiene que pagar".
Diego Maradona Junior
Diego Maradona Junior. Crédito: Diego Maradona Junior en Instagram

Luego de la muerte de Diego Armando Maradona, siguen quedando incógnitas que rondan en la cabeza de uno de sus hijos: Diego Armando Maradona Sinagra. El joven manifestó sus dudas respecto a todo lo que ha pasado con el fallecimiento de su padre.

“¿Error médico? Todavía no lo han resuelto en Argentina, y mucho menos yo. Hay una investigación en marcha, soy un lesionado en un proceso acelerado y lucharé hasta la muerte para descubrir la verdad. Si hay alguien que cometió un error, tiene que pagar. Las investigaciones están en varios frentes: negligencia, homicidio, protección criminal del cadáver, etc”, dijo a la Revista Chi.

Le puede interesar: Falcao, sus lesiones y cómo esto ha afectado su rendimiento, según DT de Galatasaray

Sin embargo, el futbolista italoargentino, manifestó al diario Olé que “hay una causa, hay una investigación sobre lo que le pasó a mi papá. Confío en que me digan qué pasó con mi viejo", puesto que la muerte de Maradona no se ha esclarecido y es algo que sus familiares esperan conocer prontamente.

Por otra parte, el hijo del ‘Pelusa’ fue claro con el abogado, Matías Morla, quien era el defensor de Diego hace unos años, y que según Maradona Jr, tendrá que rendir cuentas sobre el patrimonio de su padre: “yo no quiero generar discusiones y ‘quilombos’ en este momento porque no sirven. Entonces, esperaré la rendición de cuentas que va a pasar esta semana".

Vea también: Video: Cuadrado lideró la celebración de Juventus tras ganar la Supercopa

Hay que recordar que el ‘Cebollita’ falleció el pasado 25 de noviembre en su casa por un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada”.


Temas relacionados

Arquero

Orlando Gill, el héroe de Paraguay que pasó de vender sus guayos para alimentar a su familia a eliminar a Alemania del Mundial 2026

Gill nació como mediocampista y solo más tarde se convirtió en arquero. Hoy es una de las grandes figuras de Paraguay tras su destacada actuación en el Mundial 2026.
Orlando Gill



¿Quién es Alexander Shaw? La joya juvenil de Inter Miami que entrenó con la Selección Colombia de cara a su partido contra Ghana

Con apenas 18 años, se integró a los entrenamientos del combinado nacional como parte del proceso de observación y seguimiento que adelanta el cuerpo técnico sobre los jugadores con proyección internacional.

Brasil evitó el batacazo: remontó a Japón y avanzó de ronda en el Mundial 2026

El ganador se enfrentará al que quede vencedor entre Noruega y Costa de Marfil, para los octavos de final del torneo.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela