Hijo de Maradona aún tiene dudas en medio de investigación sobre muerte del futbolista

Asegura que "lucharé hasta la muerte para descubrir la verdad. Y si hay alguien que cometió un error, tiene que pagar".
Diego Maradona Junior
Diego Maradona Junior. Crédito: Diego Maradona Junior en Instagram

Luego de la muerte de Diego Armando Maradona, siguen quedando incógnitas que rondan en la cabeza de uno de sus hijos: Diego Armando Maradona Sinagra. El joven manifestó sus dudas respecto a todo lo que ha pasado con el fallecimiento de su padre.

“¿Error médico? Todavía no lo han resuelto en Argentina, y mucho menos yo. Hay una investigación en marcha, soy un lesionado en un proceso acelerado y lucharé hasta la muerte para descubrir la verdad. Si hay alguien que cometió un error, tiene que pagar. Las investigaciones están en varios frentes: negligencia, homicidio, protección criminal del cadáver, etc”, dijo a la Revista Chi.

Le puede interesar: Falcao, sus lesiones y cómo esto ha afectado su rendimiento, según DT de Galatasaray

Sin embargo, el futbolista italoargentino, manifestó al diario Olé que “hay una causa, hay una investigación sobre lo que le pasó a mi papá. Confío en que me digan qué pasó con mi viejo", puesto que la muerte de Maradona no se ha esclarecido y es algo que sus familiares esperan conocer prontamente.

Por otra parte, el hijo del ‘Pelusa’ fue claro con el abogado, Matías Morla, quien era el defensor de Diego hace unos años, y que según Maradona Jr, tendrá que rendir cuentas sobre el patrimonio de su padre: “yo no quiero generar discusiones y ‘quilombos’ en este momento porque no sirven. Entonces, esperaré la rendición de cuentas que va a pasar esta semana".

Vea también: Video: Cuadrado lideró la celebración de Juventus tras ganar la Supercopa

Hay que recordar que el ‘Cebollita’ falleció el pasado 25 de noviembre en su casa por un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada”.


Temas relacionados

Mundial 2026

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.
Ecuador desperdició varias oportunidades frente a Curazao y deberá buscar la clasificación ante Alemania en la última jornada del Grupo E.



Lesión de Lamine Yamal: ¿está en condiciones para jugar contra Arabia Saudita?

España busca equilibrio entre aprovechar su impacto en el juego ofensivo y proteger su estado físico en una fase del torneo donde cada punto resulta determinante.

Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez