Hijo de Maradona aún tiene dudas en medio de investigación sobre muerte del futbolista

Asegura que "lucharé hasta la muerte para descubrir la verdad. Y si hay alguien que cometió un error, tiene que pagar".
Diego Maradona Junior
Diego Maradona Junior. Crédito: Diego Maradona Junior en Instagram

Luego de la muerte de Diego Armando Maradona, siguen quedando incógnitas que rondan en la cabeza de uno de sus hijos: Diego Armando Maradona Sinagra. El joven manifestó sus dudas respecto a todo lo que ha pasado con el fallecimiento de su padre.

“¿Error médico? Todavía no lo han resuelto en Argentina, y mucho menos yo. Hay una investigación en marcha, soy un lesionado en un proceso acelerado y lucharé hasta la muerte para descubrir la verdad. Si hay alguien que cometió un error, tiene que pagar. Las investigaciones están en varios frentes: negligencia, homicidio, protección criminal del cadáver, etc”, dijo a la Revista Chi.

Le puede interesar: Falcao, sus lesiones y cómo esto ha afectado su rendimiento, según DT de Galatasaray

Sin embargo, el futbolista italoargentino, manifestó al diario Olé que “hay una causa, hay una investigación sobre lo que le pasó a mi papá. Confío en que me digan qué pasó con mi viejo", puesto que la muerte de Maradona no se ha esclarecido y es algo que sus familiares esperan conocer prontamente.

Por otra parte, el hijo del ‘Pelusa’ fue claro con el abogado, Matías Morla, quien era el defensor de Diego hace unos años, y que según Maradona Jr, tendrá que rendir cuentas sobre el patrimonio de su padre: “yo no quiero generar discusiones y ‘quilombos’ en este momento porque no sirven. Entonces, esperaré la rendición de cuentas que va a pasar esta semana".

Vea también: Video: Cuadrado lideró la celebración de Juventus tras ganar la Supercopa

Hay que recordar que el ‘Cebollita’ falleció el pasado 25 de noviembre en su casa por un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada”.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.
El equipo de Lorenzo será similar al que debutó ante Uzbekistán.



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026