Hijo de Maradona aún tiene dudas en medio de investigación sobre muerte del futbolista

Asegura que "lucharé hasta la muerte para descubrir la verdad. Y si hay alguien que cometió un error, tiene que pagar".
Diego Maradona Junior
Diego Maradona Junior. Crédito: Diego Maradona Junior en Instagram

Luego de la muerte de Diego Armando Maradona, siguen quedando incógnitas que rondan en la cabeza de uno de sus hijos: Diego Armando Maradona Sinagra. El joven manifestó sus dudas respecto a todo lo que ha pasado con el fallecimiento de su padre.

“¿Error médico? Todavía no lo han resuelto en Argentina, y mucho menos yo. Hay una investigación en marcha, soy un lesionado en un proceso acelerado y lucharé hasta la muerte para descubrir la verdad. Si hay alguien que cometió un error, tiene que pagar. Las investigaciones están en varios frentes: negligencia, homicidio, protección criminal del cadáver, etc”, dijo a la Revista Chi.

Le puede interesar: Falcao, sus lesiones y cómo esto ha afectado su rendimiento, según DT de Galatasaray

Sin embargo, el futbolista italoargentino, manifestó al diario Olé que “hay una causa, hay una investigación sobre lo que le pasó a mi papá. Confío en que me digan qué pasó con mi viejo", puesto que la muerte de Maradona no se ha esclarecido y es algo que sus familiares esperan conocer prontamente.

Por otra parte, el hijo del ‘Pelusa’ fue claro con el abogado, Matías Morla, quien era el defensor de Diego hace unos años, y que según Maradona Jr, tendrá que rendir cuentas sobre el patrimonio de su padre: “yo no quiero generar discusiones y ‘quilombos’ en este momento porque no sirven. Entonces, esperaré la rendición de cuentas que va a pasar esta semana".

Vea también: Video: Cuadrado lideró la celebración de Juventus tras ganar la Supercopa

Hay que recordar que el ‘Cebollita’ falleció el pasado 25 de noviembre en su casa por un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada”.


Temas relacionados

Colombia

Jhon Arias anuncia una generosa donación para las víctimas del terremoto en Chocó

El destacado futbolista de la Selección Colombia nación en Quibdó y siempre ha manifestado que nunca olvida sus raíces.
John Arias, delantero de la Selección Colombia



Dimayor aplaza los partidos del fútbol colombiano durante una semana por el terremoto que sacudió al país

El ente regulador del balompié nacional manifestó su solidaridad con las víctimas y aplazó el desarrollo de la Liga, Copa, Torneo y Liga Femenina Betplay.

Estos mediocampistas del FPC están en la mira de ojeadores extranjeros: ¿quiénes son?

Si mantienen sus números durante las próximas jornadas, varios de ellos podrían convertirse en nombres concretos dentro de los informes de cazatalentos internacionales.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.