Franco Armani abrazando a René Higuita
Franco Armani abrazando a René Higuita en su despedida de Atlético Nacional
Colprensa
22 Jun 2018 10:00 AM

Higuita toma partido en el caso Armani-Caballero por crisis de Argentina

El error del guardameta del Chelsea, Willy Caballero, sentenciaría su futuro en la 'albiceleste'.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha
@davikorocha

Tras la derrota de la selección argentina ante Croacia por 3-0, el principal señalado por la prensa y la hinchada es el arquero Willy Caballero, quien terminó cometiendo dos errores decisivos que sentenciaron el partido en contra de la ‘albiceleste’ y dejaron al cuadro ‘gaucho’ al borde de una eliminación de Rusia 2018.

Tras lo ocurrido, un sin número de comentarios llegaron pidiendo la salida de Willy Caballero de Argentina y postulando a Franco Armani como su sucesor para el último partido de la fase de grupos frente a Nigeria. Uno de los mensajes que generó más ruido en territorio argentino fue el del exarquero de la Selección Colombia, René Higuita, que entrenó a Armani en Atlético Nacional.

El ‘Loco’, como es conocido, no se guardó nada en su cuenta oficial de Twitter y confesó que le gustaría sí o sí ver a Armani, el ídolo ‘verdolaga’, vistiendo la casaca ‘albiceleste’.

"A mí me gustaría ver a Franco en el arco, por todo lo que significa para nosotros”, aseguró Higuita, que a su vez también defendió a Caballero en su mensaje: “Pero es claro que no podemos destruir la vida de un ser humano que comete errores como cualquiera de nosotros. Ánimo Argentina", concluyó.

Pese a la derrota ante Croacia, la Selección Argentina todavía tiene opciones de clasificar a la fase de octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Precisamente, en el partido ante Nigeria de la última jornada deberá ganar y esperar resultados para lograr su paso a la siguiente fase.