Franco Armani abrazando a René Higuita
Franco Armani abrazando a René Higuita en su despedida de Atlético Nacional
Colprensa
22 Jun 2018 10:00 AM

Higuita toma partido en el caso Armani-Caballero por crisis de Argentina

El error del guardameta del Chelsea, Willy Caballero, sentenciaría su futuro en la 'albiceleste'.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Tras la derrota de la selección argentina ante Croacia por 3-0, el principal señalado por la prensa y la hinchada es el arquero Willy Caballero, quien terminó cometiendo dos errores decisivos que sentenciaron el partido en contra de la ‘albiceleste’ y dejaron al cuadro ‘gaucho’ al borde de una eliminación de Rusia 2018.

Tras lo ocurrido, un sin número de comentarios llegaron pidiendo la salida de Willy Caballero de Argentina y postulando a Franco Armani como su sucesor para el último partido de la fase de grupos frente a Nigeria. Uno de los mensajes que generó más ruido en territorio argentino fue el del exarquero de la Selección Colombia, René Higuita, que entrenó a Armani en Atlético Nacional.

El ‘Loco’, como es conocido, no se guardó nada en su cuenta oficial de Twitter y confesó que le gustaría sí o sí ver a Armani, el ídolo ‘verdolaga’, vistiendo la casaca ‘albiceleste’.

"A mí me gustaría ver a Franco en el arco, por todo lo que significa para nosotros”, aseguró Higuita, que a su vez también defendió a Caballero en su mensaje: “Pero es claro que no podemos destruir la vida de un ser humano que comete errores como cualquiera de nosotros. Ánimo Argentina", concluyó.

Pese a la derrota ante Croacia, la Selección Argentina todavía tiene opciones de clasificar a la fase de octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Precisamente, en el partido ante Nigeria de la última jornada deberá ganar y esperar resultados para lograr su paso a la siguiente fase.