Higuaín está a un paso de reencontrarse con Sarri en Chelsea

El delantero argentino ha tenido una baja producción con el elenco lombardo.
Gonzalo Higuaín celebra un gol con el Milan
Gonzalo Higuaín celebra un gol con el Milan Crédito: Foto vía @acmilan

El delantero argentino del AC Milan Gonzalo Higuaín "ha llegado a un acuerdo" de fichaje con el Chelsea, donde se reencontraría con el que fue su entrenador en el Nápoles Maurizio Sarri, informó este miércoles el diario La Gazzetta Dello Sport.

Vea aquí: Dávinson Sánchez recomendó dos jugadores para el Barcelona

Higuaín llegó al Milan el pasado mes de julio, cedido por la Juventus tras el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo por el equipo turinés.

Pero el atacante 'gaucho' no ha acabado de asentarse en el Milan, equipo en el que solo ha marcado ocho goles esta temporada en todas las competiciones.

Según la prensa italiana, la institución londinense estaría dispuesto a pagar 41 millones de dólares por el pase del futbolista de 31 años. "El Chelsea ha alcanzado un acuerdo con Higuaín para ficharlo inmediatamente", publicó la Gazzetta.

De completarse su traspaso, Higuaín se reencontraría en Londres con Sarri, que fue su entrenador en el Nápoles antes de que el argentino fichara por la Juventus.

A las órdenes de Sarri, Higuaín vivió su mejor temporada como profesional, anotando 36 goles en la 2015-2016. Tras anotar 91 goles en tres temporadas como napolitano, Higuaín fue traspasado a la Juventus en 2016 por 90 millones de euros.

Le puede interesar: Jeison Murillo podría debutar con el Barcelona en la Copa del Rey

Higuaín ha estado esta temporada afectado por una lesión en la espalda que le ha impedido jugar con regularidad.

El director deportivo del AC Milan, el brasileño Leonardo, admitió el martes por la noche que el jugador tenía que ponerse a trabajar para dejar atrás "este duro momento".

"Un gol puede cambiar las cosas, pero si debe seguir aquí tiene que asumir responsabilidades", advirtió.


Temas relacionados

Millonarios

Primeras imágenes del matrimonio de Andrés Llinás: celebró su boda con la barra brava de Millonarios

El evento llamó la atención por un elemento particular: la presencia de la banda instrumental de Los Comandos Azules, barra organizada del club bogotano.
El defensor central de Millonarios FC, Andrés Llinás Montejo, contrajo matrimonio con su pareja, Sofía Escobar.



Fútbol colombiano rompió el mercado en 2025: fichajes en el exterior superaron los 170 millones de euros

Clubes de distintos continentes han concretado incorporaciones de jugadores colombianos, mientras persisten negociaciones y rumores que podrían resolverse en las próximas semanas.

¿Quiénes siguen en duda para la próxima temporada? Junior mueve sus fichas tras ser campeón de la Liga BetPlay

Paralelo a los fichajes, Junior ha centrado esfuerzos en asegurar la continuidad de jugadores considerados clave.

Comandante de las FF. MM. niega debilidad en inteligencia militar y afirmó que "no hay órdenes que limiten operaciones”

comandante de las ff mm niega debilidad en inteligencia militar y operaciones siguen

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.