Hernán Darío Gómez deja de ser director técnico de Águilas Doradas

Águilas Doradas con Hernán Darío Gómez suma 15 puntos.
Hernán Darío Gómez
Hernán Darío Gómez Crédito: Colprensa

La Liga BetPlay 2024-I empieza a llegar a zonas de definición, sea para elegir a los ocho clasificados, o bien sea para clubes que ya no tendrán posibilidades de clasificar dentro del selecto grupo de los ocho. A lo largo de la semana, se habló de que Hubert Bodhert sería el estratega que daría un paso al costado tras perder ante Fortaleza.

Pero, después de una nueva derrota ante Atlético Nacional, el estratega de Jaguares de Córdoba no ha dictaminado alguna decisión de abandonar el timonel cordobés. Mientras tanto, otro de los hombres que perdió en partido pendiente contra Atlético Bucaramanga, como lo es Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez tomó carta en el asunto.

Vea también: Millonarios revivió: venció a Santa Fe en el clásico y sigue vivo en la Liga Betplay

La eliminación en la Copa Conmebol Libertadores tras una derrota en lanzamientos desde el punto penal ante RB Bragantino, y una seguidilla de malos resultados en la Liga BetPlay han dejado en crisis al elenco antioqueño. Y es que, el elenco dirigido por Hernán Darío Gómez no sabe lo que es sumar de a tres desde la fecha 8 cuando vencieron a Envigado en condición de local.

De ahí en más se confirmó la salida en la copa internacional, derrotas ante Medellín, Junior, Deportivo Pereira y Atlético Bucaramanga. Antes de ese encuentro ante los bumangueses, empataron contra Independiente Santa Fe. Águilas Doradas con Hernán Darío Gómez suma 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y seis caídas en la Liga BetPlay.

Le puede interesar: Atlético Nacional venció a Jaguares y sueña con llegar a los ocho

De acuerdo con Tiago Aristizábal, periodista deportivo antioqueño, afirmó que, “Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez no es más el DT de Águilas Doradas. A falta de publicación de un comunicado para ser “oficial”, pero ya es una realidad”. Aunque todavía no ha habido anuncio oficial, la decisión parece ser irreversible por parte del ex Junior de Barranquilla.

Hernán Darío Gómez se suma a las salidas de Jaime de la Pava (Deportivo Cali), Jhon Jairo Bodmer (Atlético Nacional), Miguel Caneo (Boyacá Chicó) y Jersson González (Deportivo Pasto). Ya son cinco técnicos que dieron el paso al costado en 13 jornadas disputadas.


Mundial 2026

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.
Selección de Brasil



Así podría formar Portugal contra Colombia por la definición del grupo K

Los equipos jugarán el último duelo del grupo en Miami; el ganador se enfrentará a un mejor tercero.

¿Qué tiene que pasar para que Colombia juegue contra Paraguay o Ecuador en 16avos del mundial?

El mundial continúa vertiginoso, pero no todos los sudamericanos la pasan bien e el torneo.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela