Hernán Darío Gómez deja de ser director técnico de Águilas Doradas

Águilas Doradas con Hernán Darío Gómez suma 15 puntos.
Hernán Darío Gómez
Hernán Darío Gómez Crédito: Colprensa

La Liga BetPlay 2024-I empieza a llegar a zonas de definición, sea para elegir a los ocho clasificados, o bien sea para clubes que ya no tendrán posibilidades de clasificar dentro del selecto grupo de los ocho. A lo largo de la semana, se habló de que Hubert Bodhert sería el estratega que daría un paso al costado tras perder ante Fortaleza.

Pero, después de una nueva derrota ante Atlético Nacional, el estratega de Jaguares de Córdoba no ha dictaminado alguna decisión de abandonar el timonel cordobés. Mientras tanto, otro de los hombres que perdió en partido pendiente contra Atlético Bucaramanga, como lo es Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez tomó carta en el asunto.

Vea también: Millonarios revivió: venció a Santa Fe en el clásico y sigue vivo en la Liga Betplay

La eliminación en la Copa Conmebol Libertadores tras una derrota en lanzamientos desde el punto penal ante RB Bragantino, y una seguidilla de malos resultados en la Liga BetPlay han dejado en crisis al elenco antioqueño. Y es que, el elenco dirigido por Hernán Darío Gómez no sabe lo que es sumar de a tres desde la fecha 8 cuando vencieron a Envigado en condición de local.

De ahí en más se confirmó la salida en la copa internacional, derrotas ante Medellín, Junior, Deportivo Pereira y Atlético Bucaramanga. Antes de ese encuentro ante los bumangueses, empataron contra Independiente Santa Fe. Águilas Doradas con Hernán Darío Gómez suma 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y seis caídas en la Liga BetPlay.

Le puede interesar: Atlético Nacional venció a Jaguares y sueña con llegar a los ocho

De acuerdo con Tiago Aristizábal, periodista deportivo antioqueño, afirmó que, “Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez no es más el DT de Águilas Doradas. A falta de publicación de un comunicado para ser “oficial”, pero ya es una realidad”. Aunque todavía no ha habido anuncio oficial, la decisión parece ser irreversible por parte del ex Junior de Barranquilla.

Hernán Darío Gómez se suma a las salidas de Jaime de la Pava (Deportivo Cali), Jhon Jairo Bodmer (Atlético Nacional), Miguel Caneo (Boyacá Chicó) y Jersson González (Deportivo Pasto). Ya son cinco técnicos que dieron el paso al costado en 13 jornadas disputadas.


Mundial 2026

España 'borró' en la cancha a Arabia y ya piensa en 16avos

Los ibéricos se impusieron de cabo a rabo; y definirán el primer lugar ante Uruguay en el cierre del grupo.
España goleó a Arabia en el segundo partido.



Japón goleó a Túnez con doblete de Ueda y lo dejó fuera del Mundial 2026

Con dos goles de Ayase Ueda, Japón venció 4-0 a Túnez, sumó cuatro puntos y avanzó en la lucha por el Grupo F.

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Colombia, a punto de cerrar urnas

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio