Hernán Darío Gómez deja de ser director técnico de Águilas Doradas

Águilas Doradas con Hernán Darío Gómez suma 15 puntos.
Hernán Darío Gómez
Hernán Darío Gómez Crédito: Colprensa

La Liga BetPlay 2024-I empieza a llegar a zonas de definición, sea para elegir a los ocho clasificados, o bien sea para clubes que ya no tendrán posibilidades de clasificar dentro del selecto grupo de los ocho. A lo largo de la semana, se habló de que Hubert Bodhert sería el estratega que daría un paso al costado tras perder ante Fortaleza.

Pero, después de una nueva derrota ante Atlético Nacional, el estratega de Jaguares de Córdoba no ha dictaminado alguna decisión de abandonar el timonel cordobés. Mientras tanto, otro de los hombres que perdió en partido pendiente contra Atlético Bucaramanga, como lo es Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez tomó carta en el asunto.

Vea también: Millonarios revivió: venció a Santa Fe en el clásico y sigue vivo en la Liga Betplay

La eliminación en la Copa Conmebol Libertadores tras una derrota en lanzamientos desde el punto penal ante RB Bragantino, y una seguidilla de malos resultados en la Liga BetPlay han dejado en crisis al elenco antioqueño. Y es que, el elenco dirigido por Hernán Darío Gómez no sabe lo que es sumar de a tres desde la fecha 8 cuando vencieron a Envigado en condición de local.

De ahí en más se confirmó la salida en la copa internacional, derrotas ante Medellín, Junior, Deportivo Pereira y Atlético Bucaramanga. Antes de ese encuentro ante los bumangueses, empataron contra Independiente Santa Fe. Águilas Doradas con Hernán Darío Gómez suma 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y seis caídas en la Liga BetPlay.

Le puede interesar: Atlético Nacional venció a Jaguares y sueña con llegar a los ocho

De acuerdo con Tiago Aristizábal, periodista deportivo antioqueño, afirmó que, “Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez no es más el DT de Águilas Doradas. A falta de publicación de un comunicado para ser “oficial”, pero ya es una realidad”. Aunque todavía no ha habido anuncio oficial, la decisión parece ser irreversible por parte del ex Junior de Barranquilla.

Hernán Darío Gómez se suma a las salidas de Jaime de la Pava (Deportivo Cali), Jhon Jairo Bodmer (Atlético Nacional), Miguel Caneo (Boyacá Chicó) y Jersson González (Deportivo Pasto). Ya son cinco técnicos que dieron el paso al costado en 13 jornadas disputadas.


James Rodríguez

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis se enfrentó a un oyente en vivo y defendió a James Rodríguez con estadísticas, desatando debate sobre el uso de datos en el fútbol.
Eduardo Luis James
Ver



Mourinho, a cuatro fechas de lograr un invicto histórico con el Benfica

Bajo la dirección de José Mourinho, el conjunto lisboeta atraviesa un escenario estadísticamente inusual, pero plenamente viable dentro del sistema de puntuación vigente.

Colombia campeón Sub-17: figuras que ilusionan como relevo para la selección de mayores

La Selección Colombia Sub-17 escribió una página destacada en su historia reciente al consagrarse campeona del CONMEBOL Sudamericano Sub-17 2026.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella