Hernán Darío Gómez deja de ser director técnico de Águilas Doradas

Águilas Doradas con Hernán Darío Gómez suma 15 puntos.
Hernán Darío Gómez
Hernán Darío Gómez Crédito: Colprensa

La Liga BetPlay 2024-I empieza a llegar a zonas de definición, sea para elegir a los ocho clasificados, o bien sea para clubes que ya no tendrán posibilidades de clasificar dentro del selecto grupo de los ocho. A lo largo de la semana, se habló de que Hubert Bodhert sería el estratega que daría un paso al costado tras perder ante Fortaleza.

Pero, después de una nueva derrota ante Atlético Nacional, el estratega de Jaguares de Córdoba no ha dictaminado alguna decisión de abandonar el timonel cordobés. Mientras tanto, otro de los hombres que perdió en partido pendiente contra Atlético Bucaramanga, como lo es Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez tomó carta en el asunto.

Vea también: Millonarios revivió: venció a Santa Fe en el clásico y sigue vivo en la Liga Betplay

La eliminación en la Copa Conmebol Libertadores tras una derrota en lanzamientos desde el punto penal ante RB Bragantino, y una seguidilla de malos resultados en la Liga BetPlay han dejado en crisis al elenco antioqueño. Y es que, el elenco dirigido por Hernán Darío Gómez no sabe lo que es sumar de a tres desde la fecha 8 cuando vencieron a Envigado en condición de local.

De ahí en más se confirmó la salida en la copa internacional, derrotas ante Medellín, Junior, Deportivo Pereira y Atlético Bucaramanga. Antes de ese encuentro ante los bumangueses, empataron contra Independiente Santa Fe. Águilas Doradas con Hernán Darío Gómez suma 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y seis caídas en la Liga BetPlay.

Le puede interesar: Atlético Nacional venció a Jaguares y sueña con llegar a los ocho

De acuerdo con Tiago Aristizábal, periodista deportivo antioqueño, afirmó que, “Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez no es más el DT de Águilas Doradas. A falta de publicación de un comunicado para ser “oficial”, pero ya es una realidad”. Aunque todavía no ha habido anuncio oficial, la decisión parece ser irreversible por parte del ex Junior de Barranquilla.

Hernán Darío Gómez se suma a las salidas de Jaime de la Pava (Deportivo Cali), Jhon Jairo Bodmer (Atlético Nacional), Miguel Caneo (Boyacá Chicó) y Jersson González (Deportivo Pasto). Ya son cinco técnicos que dieron el paso al costado en 13 jornadas disputadas.


Fútbol

"Fue una 'marranada'": De Francisco reveló cómo vivió el gol de Luis Díaz al PSG en Champions League

El deportista anotó un tanto que redujo la ventaja del equipo francés sobre el Bayern Múnich, y ha sido elogiado en todo el mundo.
El jugador anotó un gol que ha sido elogiado en el mundo del deporte.



James Rodríguez: ¿Por qué su lámina es diferente en el álbum Panini del mundial 2026?

El colombiano figura como el único jugador, en los más de 900 caramelos, que no tiene un equipo; Rodríguez jugará su último mundial.

Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026