Hernán Darío Gómez deja de ser director técnico de Águilas Doradas

Águilas Doradas con Hernán Darío Gómez suma 15 puntos.
Hernán Darío Gómez
Hernán Darío Gómez Crédito: Colprensa

La Liga BetPlay 2024-I empieza a llegar a zonas de definición, sea para elegir a los ocho clasificados, o bien sea para clubes que ya no tendrán posibilidades de clasificar dentro del selecto grupo de los ocho. A lo largo de la semana, se habló de que Hubert Bodhert sería el estratega que daría un paso al costado tras perder ante Fortaleza.

Pero, después de una nueva derrota ante Atlético Nacional, el estratega de Jaguares de Córdoba no ha dictaminado alguna decisión de abandonar el timonel cordobés. Mientras tanto, otro de los hombres que perdió en partido pendiente contra Atlético Bucaramanga, como lo es Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez tomó carta en el asunto.

Vea también: Millonarios revivió: venció a Santa Fe en el clásico y sigue vivo en la Liga Betplay

La eliminación en la Copa Conmebol Libertadores tras una derrota en lanzamientos desde el punto penal ante RB Bragantino, y una seguidilla de malos resultados en la Liga BetPlay han dejado en crisis al elenco antioqueño. Y es que, el elenco dirigido por Hernán Darío Gómez no sabe lo que es sumar de a tres desde la fecha 8 cuando vencieron a Envigado en condición de local.

De ahí en más se confirmó la salida en la copa internacional, derrotas ante Medellín, Junior, Deportivo Pereira y Atlético Bucaramanga. Antes de ese encuentro ante los bumangueses, empataron contra Independiente Santa Fe. Águilas Doradas con Hernán Darío Gómez suma 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y seis caídas en la Liga BetPlay.

Le puede interesar: Atlético Nacional venció a Jaguares y sueña con llegar a los ocho

De acuerdo con Tiago Aristizábal, periodista deportivo antioqueño, afirmó que, “Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez no es más el DT de Águilas Doradas. A falta de publicación de un comunicado para ser “oficial”, pero ya es una realidad”. Aunque todavía no ha habido anuncio oficial, la decisión parece ser irreversible por parte del ex Junior de Barranquilla.

Hernán Darío Gómez se suma a las salidas de Jaime de la Pava (Deportivo Cali), Jhon Jairo Bodmer (Atlético Nacional), Miguel Caneo (Boyacá Chicó) y Jersson González (Deportivo Pasto). Ya son cinco técnicos que dieron el paso al costado en 13 jornadas disputadas.


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026