Hay una gran diferencia entre improvisar y ensayar: Carlos Valdés a Queiroz

El exjugador colombiano cuestionó al técnico de la 'Tricolor' su enojo en su red social de Twitter.
Carlos Queiroz , DT de la Selección Colombia.
Carlos Queiroz , DT de la Selección Colombia. Crédito: AFP

Luego de la derrota de la Selección Colombia ante Argelia por 3-0, el exjugador colombiano de la 'Tricolor' nacional, Carlos Valdés, decidió criticar el rendimiento del equipo 'cafetero' y las decisiones del técnico Carlos Queiroz en su cuenta de Twitter.

Para el excentral del combinado patrio en el Mundial de Brasil 2014, una cosa es jugar un partido amistoso con la intención de probar jugadores y otras es improvisar y no planear nada para obtener un buen resultado.

"Hay una gran diferencia entre improvisar y ensayar", escribió Valdés en su perfil de Twitter luego de la derrota del combinado patrio ante el elenco africano, que lo terminó goleando.

Cabe recordar que la última vez que el equipo nacional cayó por una diferencia de tres goles fue ante Argentina en las Eliminatorias al Mundial de Rusia en el año 2016. En dicho compromiso el equipo era dirigido todavía por José Pékerman.

Asimismo, el último partido que Colombia había perdido con una selección africana fue en un amistoso jugado en el mes de mayo de 2010 ante Sudáfrica cuando el equipo lo dirigía Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez.

Lea también: Queiroz explicó la derrota de Colombia con Argelia y asumió la responsabilidad

Por el momento, Colombia volverá a tener encuentros amistosos hasta el mes de noviembre; hasta ahora solo está confirmado el partido frente al seleccionado de Perú, se espera que el segundo encuentro por fecha FIFA sea ante Ecuador.


Estadio Santiago Bernabéu

La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.
La Finalíssima se jugaría en el estadio Santiago Bernabéu este mismo mes de marzo



¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

La primera jornada de esta fecha de Champions League dejó 17 goles en cuatro partidos. El Bayern Múnich goleó 6-1 al Atalanta y se perfila como uno de los favoritos, mientras que el Atlético de Madrid derrotó 5-2 al Tottenham.

Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique