Hay una gran diferencia entre improvisar y ensayar: Carlos Valdés a Queiroz

El exjugador colombiano cuestionó al técnico de la 'Tricolor' su enojo en su red social de Twitter.
Carlos Queiroz , DT de la Selección Colombia.
Carlos Queiroz , DT de la Selección Colombia. Crédito: AFP

Luego de la derrota de la Selección Colombia ante Argelia por 3-0, el exjugador colombiano de la 'Tricolor' nacional, Carlos Valdés, decidió criticar el rendimiento del equipo 'cafetero' y las decisiones del técnico Carlos Queiroz en su cuenta de Twitter.

Para el excentral del combinado patrio en el Mundial de Brasil 2014, una cosa es jugar un partido amistoso con la intención de probar jugadores y otras es improvisar y no planear nada para obtener un buen resultado.

"Hay una gran diferencia entre improvisar y ensayar", escribió Valdés en su perfil de Twitter luego de la derrota del combinado patrio ante el elenco africano, que lo terminó goleando.

Cabe recordar que la última vez que el equipo nacional cayó por una diferencia de tres goles fue ante Argentina en las Eliminatorias al Mundial de Rusia en el año 2016. En dicho compromiso el equipo era dirigido todavía por José Pékerman.

Asimismo, el último partido que Colombia había perdido con una selección africana fue en un amistoso jugado en el mes de mayo de 2010 ante Sudáfrica cuando el equipo lo dirigía Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez.

Lea también: Queiroz explicó la derrota de Colombia con Argelia y asumió la responsabilidad

Por el momento, Colombia volverá a tener encuentros amistosos hasta el mes de noviembre; hasta ahora solo está confirmado el partido frente al seleccionado de Perú, se espera que el segundo encuentro por fecha FIFA sea ante Ecuador.





¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia