Hay una gran diferencia entre improvisar y ensayar: Carlos Valdés a Queiroz

El exjugador colombiano cuestionó al técnico de la 'Tricolor' su enojo en su red social de Twitter.
Carlos Queiroz , DT de la Selección Colombia.
Carlos Queiroz , DT de la Selección Colombia. Crédito: AFP

Luego de la derrota de la Selección Colombia ante Argelia por 3-0, el exjugador colombiano de la 'Tricolor' nacional, Carlos Valdés, decidió criticar el rendimiento del equipo 'cafetero' y las decisiones del técnico Carlos Queiroz en su cuenta de Twitter.

Para el excentral del combinado patrio en el Mundial de Brasil 2014, una cosa es jugar un partido amistoso con la intención de probar jugadores y otras es improvisar y no planear nada para obtener un buen resultado.

"Hay una gran diferencia entre improvisar y ensayar", escribió Valdés en su perfil de Twitter luego de la derrota del combinado patrio ante el elenco africano, que lo terminó goleando.

Cabe recordar que la última vez que el equipo nacional cayó por una diferencia de tres goles fue ante Argentina en las Eliminatorias al Mundial de Rusia en el año 2016. En dicho compromiso el equipo era dirigido todavía por José Pékerman.

Asimismo, el último partido que Colombia había perdido con una selección africana fue en un amistoso jugado en el mes de mayo de 2010 ante Sudáfrica cuando el equipo lo dirigía Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez.

Lea también: Queiroz explicó la derrota de Colombia con Argelia y asumió la responsabilidad

Por el momento, Colombia volverá a tener encuentros amistosos hasta el mes de noviembre; hasta ahora solo está confirmado el partido frente al seleccionado de Perú, se espera que el segundo encuentro por fecha FIFA sea ante Ecuador.


Lucha libre

La lucha libre de WWE vuelve a Bogotá: fecha, horarios, cartelera y precios de boletería

WWE regresa a Bogotá este 10 de septiembre. Conozca la hora, el lugar, los luchadores y las peleas anunciadas para el show en el Movistar Arena.
Jey Uso y Seth Rollins, figuras principales de la cartelera de WWE en Bogotá



Selección Colombia: estos referentes movieron 80 millones de euros y hoy juegan lejos de la élite

Algunos de estos futbolistas llegaron a ser considerados piezas importantes del presente y futuro de la Tricolor en las grandes ligas de renombre.

Champions League 2026/27, fecha 1 de la fase de liga: horarios y TV para ver los partidos en vivo

Programación de los 18 partidos de la primera fecha de la Champions League con su agenda de televisión en ESPN y Disney +.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos