Hay una gran diferencia entre improvisar y ensayar: Carlos Valdés a Queiroz

El exjugador colombiano cuestionó al técnico de la 'Tricolor' su enojo en su red social de Twitter.
Carlos Queiroz , DT de la Selección Colombia.
Carlos Queiroz , DT de la Selección Colombia. Crédito: AFP

Luego de la derrota de la Selección Colombia ante Argelia por 3-0, el exjugador colombiano de la 'Tricolor' nacional, Carlos Valdés, decidió criticar el rendimiento del equipo 'cafetero' y las decisiones del técnico Carlos Queiroz en su cuenta de Twitter.

Para el excentral del combinado patrio en el Mundial de Brasil 2014, una cosa es jugar un partido amistoso con la intención de probar jugadores y otras es improvisar y no planear nada para obtener un buen resultado.

"Hay una gran diferencia entre improvisar y ensayar", escribió Valdés en su perfil de Twitter luego de la derrota del combinado patrio ante el elenco africano, que lo terminó goleando.

Cabe recordar que la última vez que el equipo nacional cayó por una diferencia de tres goles fue ante Argentina en las Eliminatorias al Mundial de Rusia en el año 2016. En dicho compromiso el equipo era dirigido todavía por José Pékerman.

Asimismo, el último partido que Colombia había perdido con una selección africana fue en un amistoso jugado en el mes de mayo de 2010 ante Sudáfrica cuando el equipo lo dirigía Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez.

Lea también: Queiroz explicó la derrota de Colombia con Argelia y asumió la responsabilidad

Por el momento, Colombia volverá a tener encuentros amistosos hasta el mes de noviembre; hasta ahora solo está confirmado el partido frente al seleccionado de Perú, se espera que el segundo encuentro por fecha FIFA sea ante Ecuador.


Terremoto en Colombia

Este es el paso a paso para la reparación y reapertura del Estadio Pascual Guerrero tras el terremoto en Cali

Ante las diferentes negativas que ha recibido América de Cali para jugar en otras ciudades, la fuerza económica y social de Cali clama por el regreso de su equipo al barrio San Fernando.
Estadio Pascual Guerrero de Cali en un partido del América



Jugador de la Liga BetPlay entra al selecto grupo de mejores volantes de Sudamérica: ¿de quién se trata?

Un talento de la Liga BetPlay se mete entre los mejores Sub-22 de Sudamérica y despierta el interés internacional.

Pogacar se exhibe en la montaña y "amarra" la Vuelta a España en Andorra: así va la clasificación general tras la etapa 4

El pedalista esloveno ratifica su favoritismo con otro imponente triunfo de etapa y se acerca a ganar la única grande que falta en su palmarés.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.