Hay una gran diferencia entre improvisar y ensayar: Carlos Valdés a Queiroz

El exjugador colombiano cuestionó al técnico de la 'Tricolor' su enojo en su red social de Twitter.
Carlos Queiroz , DT de la Selección Colombia.
Carlos Queiroz , DT de la Selección Colombia. Crédito: AFP

Luego de la derrota de la Selección Colombia ante Argelia por 3-0, el exjugador colombiano de la 'Tricolor' nacional, Carlos Valdés, decidió criticar el rendimiento del equipo 'cafetero' y las decisiones del técnico Carlos Queiroz en su cuenta de Twitter.

Para el excentral del combinado patrio en el Mundial de Brasil 2014, una cosa es jugar un partido amistoso con la intención de probar jugadores y otras es improvisar y no planear nada para obtener un buen resultado.

"Hay una gran diferencia entre improvisar y ensayar", escribió Valdés en su perfil de Twitter luego de la derrota del combinado patrio ante el elenco africano, que lo terminó goleando.

Cabe recordar que la última vez que el equipo nacional cayó por una diferencia de tres goles fue ante Argentina en las Eliminatorias al Mundial de Rusia en el año 2016. En dicho compromiso el equipo era dirigido todavía por José Pékerman.

Asimismo, el último partido que Colombia había perdido con una selección africana fue en un amistoso jugado en el mes de mayo de 2010 ante Sudáfrica cuando el equipo lo dirigía Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez.

Lea también: Queiroz explicó la derrota de Colombia con Argelia y asumió la responsabilidad

Por el momento, Colombia volverá a tener encuentros amistosos hasta el mes de noviembre; hasta ahora solo está confirmado el partido frente al seleccionado de Perú, se espera que el segundo encuentro por fecha FIFA sea ante Ecuador.


Mundial 2026

Mundial 2026: selecciones eliminadas y clasificadas a 16avos de final hoy 20 de junio

La competencia, que se disputa en México, Estados Unidos y Canadá, empieza a definir el panorama de varios grupos tras la segunda jornada.
mundial 2026 clasificados elimiados brasil haiti estados unidos canada diecisavos de final



Alemania vs Costa de Marfil; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos buscarán la clasificación directa en su segundo duelo; el ganador será líder de grupo.

Mundial 2026: partidos de este sábado 20 de junio; horarios y dónde verlos

Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy sábado 20 de junio.

🔴 En vivo | Países bajos vs Suecia; partido definitivo del grupo F

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026