Mohamed Salah celebra gol de Liverpool ante Manchester United
Mohamed Salah celebra gol de Liverpool ante Manchester United
AFP
23 Jul 2020 03:27 PM

"Hay que jugar un amistoso Colombia vs. Egipto", y más frases de Salah con La FM

El egipcio estuvo en exclusiva tras ganar la Premier con el Liverpool.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

El egipcio Mohamed Salah habló en exclusiva con La FM y Antena 2, tocando varios temas, entre ellos Jürgen Klopp, Liverpool, así como Falcao García. También se refirió a los recuerdos que tiene de su paso por Colombia en 2011 cuando disputó el mundial juvenil.

Su relación con Colombia

“Mi agente es colombiano, mi abogado es colombiano, ya entiendo mucho del país y de la cultura. He estado en Colombia una vez, los latinos y los árabes tenemos mucho que ver; los colombianos son muy amistosos y cordiales”.

El recuerdo del mundial sub 20 en Colombia

“Recuerdo la fruta que es maravillosa, el país es muy lindo y lo recorrimos mucho y fue muy bueno también por el clima. Nos divertimos mucho, he estado una sola vez en Colombia, pero en esa única ocasión la pasé muy bien”.

Un amistoso Colombia vs Egipto

“Lo que hay que hacer es jugar un amistoso Colombia vs Egipto, el equipo nacional colombiano es muy bueno, no quiero decir nombres para no dejar afuera a otros; hay que jugar un amistoso y hacerlo en Colombia”.

Lo que piensa de Falcao

“Falcao es un jugador que sigue haciendo goles en todo lado y en la Selección le ha ido muy bien. No lo he conocido, pero todo mundo me dice que él es muy agradable y una gran persona”.

El secreto de Jurgen Klopp

“La verdad, creo que en el fútbol no hay secretos, todo tiene que ver con trabajar duro y tener mentalidad ganadora. Lo primero que hizo cuando llegó a Liverpool fue cambiar la mentalidad ganadora de los jugadores y cuando me contó el plan que tenía me pareció que eso era lo que se tenía que hacer; además de una muy buena contratación de jugadores”.

Su futuro en el Liverpool

“Yo quiero disfrutar el momento, nadie sabe cómo es el futuro y qué va a pasar más adelante. Por ahora quiero disfrutar el campeonato y la Premier League, pero por ahora disfrutemos esto tan lindo que estamos viviendo”.

Fuente
Antena 2