Harold Rivera habló de la situación de River previo al partido con Santa Fe

El equipo argentino cuenta con importantes bajas debido a un contagio masivo de coronavirus.
Hárold Rivera, técnico de Santa Fe
Hárold Rivera, técnico de Santa Fe Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe se prepara para visitar este miércoles 19 de mayo a River Plate en el estadio Monumental en partido de la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El conjunto 'cardenal' tratará de conseguir su primera victoria en el certamen, teniendo en cuenta que el equipo argentino cuenta con importantes bajas debido a un contagio masivo de coronavirus.

Con respecto a lo que será el encuentro, Harold Rivera, entrenador de Santa Fe, indicó que el plantel está preparado y con ganas de afrontar el partido para lograr los tres puntos.

Lea también: Edwin Cardona, protagonista de memes por botar penal frente a River Plate

"El equipo llega queriendo conseguir una victoria, eso es lo que hemos hablado con los muchachos. El equipo no ha hecho presentaciones deshonrosas, ha mostrado que ha podido, ha competido, pero desafortunadamente el fútbol es de aciertos y errores y hemos cometido errores que nos han costado puntos", afirmó Rivera.

Por otro lado, El estratega actualizó la situación médica del conjunto 'cardenal' en donde confirmó la disponibilidad de Sherman Cárdenas y Diego Valdés, mientras que descartó a Jeison Palacios, Dairon Mosquera, Fabio Delgado y Carlos Arboleda.

Consulte además: Argentina convocó a sus figuras más 'pesadas' para enfrentar a Colombia

"En el departamento médico continúa Arboleda que salió en el intermedio del partido por un problema muscular, Palacios ya empezó trabajos, Mosquera y Delgado se encuentran en departamento médico. Sherman Cárdenas ha sido dado de alta, Diego Valdés ya hizo parte de los entrenamientos. Uno quisiera tener a todos los jugadores en perfectas condiciones, pero el competir hace que suceda esto".

River Plate no tendrá a Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Franco Petroli, Franco Armani, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino y Santiago Simón, quienes resultaron positivos para coronavirus.


Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?