Harold Rivera habló de la situación de River previo al partido con Santa Fe

El equipo argentino cuenta con importantes bajas debido a un contagio masivo de coronavirus.
Hárold Rivera, técnico de Santa Fe
Hárold Rivera, técnico de Santa Fe Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe se prepara para visitar este miércoles 19 de mayo a River Plate en el estadio Monumental en partido de la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El conjunto 'cardenal' tratará de conseguir su primera victoria en el certamen, teniendo en cuenta que el equipo argentino cuenta con importantes bajas debido a un contagio masivo de coronavirus.

Con respecto a lo que será el encuentro, Harold Rivera, entrenador de Santa Fe, indicó que el plantel está preparado y con ganas de afrontar el partido para lograr los tres puntos.

Lea también: Edwin Cardona, protagonista de memes por botar penal frente a River Plate

"El equipo llega queriendo conseguir una victoria, eso es lo que hemos hablado con los muchachos. El equipo no ha hecho presentaciones deshonrosas, ha mostrado que ha podido, ha competido, pero desafortunadamente el fútbol es de aciertos y errores y hemos cometido errores que nos han costado puntos", afirmó Rivera.

Por otro lado, El estratega actualizó la situación médica del conjunto 'cardenal' en donde confirmó la disponibilidad de Sherman Cárdenas y Diego Valdés, mientras que descartó a Jeison Palacios, Dairon Mosquera, Fabio Delgado y Carlos Arboleda.

Consulte además: Argentina convocó a sus figuras más 'pesadas' para enfrentar a Colombia

"En el departamento médico continúa Arboleda que salió en el intermedio del partido por un problema muscular, Palacios ya empezó trabajos, Mosquera y Delgado se encuentran en departamento médico. Sherman Cárdenas ha sido dado de alta, Diego Valdés ya hizo parte de los entrenamientos. Uno quisiera tener a todos los jugadores en perfectas condiciones, pero el competir hace que suceda esto".

River Plate no tendrá a Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Franco Petroli, Franco Armani, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino y Santiago Simón, quienes resultaron positivos para coronavirus.


enfrentamiento

James y Cuadrado se enfrentan este jueves: ¿Es verdad que hubo 'pelea' entre ambos en la Selección Colombia?

Esta es la historia detrás de los rumores de una pelea entre los dos jugadores durante su periplo en la Selección Colombia.
James Rodríguez y Cuadrado, figuras de Nacional y Millonarios



Selección Colombia: la nueva generación ya tiene un once ideal que vale millones

Aunque varios de ellos todavía necesitan sumar experiencia, sus actuaciones ya comienzan a generar atención tanto en el fútbol colombiano como en el internacional.

Sebastián Molano gana la primera etapa de la CRO Race en su despedida del Team Emirates

El corredor colombiano logró la victoria número 32 en carreras UCI y se alista para su nuevo equipo en 2028.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.