Harold Rivera habló de la situación de River previo al partido con Santa Fe

El equipo argentino cuenta con importantes bajas debido a un contagio masivo de coronavirus.
Hárold Rivera, técnico de Santa Fe
Hárold Rivera, técnico de Santa Fe Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe se prepara para visitar este miércoles 19 de mayo a River Plate en el estadio Monumental en partido de la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El conjunto 'cardenal' tratará de conseguir su primera victoria en el certamen, teniendo en cuenta que el equipo argentino cuenta con importantes bajas debido a un contagio masivo de coronavirus.

Con respecto a lo que será el encuentro, Harold Rivera, entrenador de Santa Fe, indicó que el plantel está preparado y con ganas de afrontar el partido para lograr los tres puntos.

Lea también: Edwin Cardona, protagonista de memes por botar penal frente a River Plate

"El equipo llega queriendo conseguir una victoria, eso es lo que hemos hablado con los muchachos. El equipo no ha hecho presentaciones deshonrosas, ha mostrado que ha podido, ha competido, pero desafortunadamente el fútbol es de aciertos y errores y hemos cometido errores que nos han costado puntos", afirmó Rivera.

Por otro lado, El estratega actualizó la situación médica del conjunto 'cardenal' en donde confirmó la disponibilidad de Sherman Cárdenas y Diego Valdés, mientras que descartó a Jeison Palacios, Dairon Mosquera, Fabio Delgado y Carlos Arboleda.

Consulte además: Argentina convocó a sus figuras más 'pesadas' para enfrentar a Colombia

"En el departamento médico continúa Arboleda que salió en el intermedio del partido por un problema muscular, Palacios ya empezó trabajos, Mosquera y Delgado se encuentran en departamento médico. Sherman Cárdenas ha sido dado de alta, Diego Valdés ya hizo parte de los entrenamientos. Uno quisiera tener a todos los jugadores en perfectas condiciones, pero el competir hace que suceda esto".

River Plate no tendrá a Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Franco Petroli, Franco Armani, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino y Santiago Simón, quienes resultaron positivos para coronavirus.


Luis Suárez

¿Liverpool pagaría hasta 52 millones de libras por Luis Suárez? Conozca los detalles

Antes de convertirse en uno de los goleadores del momento en Europa, Luis Javier Suárez tuvo un recorrido formativo y competitivo amplio.
liverpool luis suarez colombia premier league detalles del rumor



¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.

Cristiano Ronaldo tomó importante decisión en medio del conflicto en Medio Oriente

El jugador portugués milita en la liga de fútbol de Arabia Saudita desde enero de 2023 y tras una fuerte polémica en medio de su segunda estadía en el Manchester United.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia