Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional
Foto: Atlético Nacional
30 Ene 2020 09:38 AM

Gustavo Torres tiene nivel para la Selección Colombia, según Juan Carlos Osorio

Atlético Nacional es el líder del fútbol colombiano tras vencer a La Equidad en El Campín.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Atlético Nacional logró una épica victoria en condición de visitante contra La Equidad en El Campín de Bogotá tras remontar tres goles en contra y adjudicarse los tres puntos en la última jugada del partido tras una anotación del Gustavo Torres. Tras finalizar el partido, el técnico Juan Carlos Osorio se mostró satisfecho con su equipo, pero con preocupación por los tres goles recibidos. 

"Prefiero profundizar un poco en las muy significativas palabras de Gustavo Torres, el equipo fue muy valiente. Fabián González Lasso y los delanteros mostraron los deseos de jugar por la espalda. El fútbol aéreo nuestro nos ayudó, lo más rescatable es que los propios jugadores siempre dijeron que había confianza y que necesitábamos descontar”, señaló Osorio sobre la fase ofensiva de Nacional. 

Lea también: Nacional remontó un 3-0 y ganó en El Campín

Luego explicó cómo logró darle la vuelta al partido y tocar las fibras de su equipo: “En el descuento generar caos, 2-3 en el entretiempo y apuntarle al buen inicio en el segundo y que el próximo gol definiera el partido. Estamos orgullosos. No quiero ser injusto, pero en términos generales se nota el progreso en la gran mayoría de ellos. Supimos nivelarles el juego y ganarles en el final”. 

“Me atrevo a decir que, con este nivel, Gustavo Torres podría aspirar en un futuro al fútbol internacional e incluso a Selección”, sorprendió el timonel en una de sus declaraciones a la prensa. 

De interés: El 'derby' boyacense fue para el Chicó

Y cerró ponderando a sus jugadores por la remontada en El Campín, entendiendo que no fue bueno recibir tres goles tan rápido: “A partir del primer gol, el equipo mostró esa resiliencia necesaria para remontar un resultado adverso como este. A partir de acá vamos a capitalizar en ese hecho y ojalá evitar que se repita, pero entendiendo que a través de estas dificultades y de exigencia es que los grupos se consolidan”.