James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich
James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich, ante Liverpool en el Champions League.
AFP
20 Feb 2019 09:50 AM

James y las palabras que sentencian su posible futuro en el Bayern

El colombiano sorprendió con sus declaraciones tras el partido de Champions League.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Haber jugado un partido aplicado, en función del equipo, sin lucimientos individuales para que el Bayern Munich se llevara un resultado favorable ante Liverpool como visitante, fue opacado por las declaraciones del propio James Rodríguez, al final del encuentro, con su guiño al Real Madrid pensando en la próxima temporada. 
 
El colombiano casi que fue directo cuando habló de su futuro, o al menos de sus deseos para la siguiente campaña en referencia al cuadro ‘merengue’, equipo que lo acogió entre 2014 y 2017, más allá de quedar relegado con la llegada de Zidane. 

Vea también: James Rodríguez respondió en la cancha al pedido de Kovac
 
"Allí (Madrid) tengo todo, mi casa, gente que me quiere, no sé qué pasará", afirmó James en unas declaraciones que dejaron en segundo plano el partido que realizó ante Liverpool durante la ida de los octavos de final de la Champions League. 
 
El nacido en Cúcuta (Santander) dejó en el aire su futuro, aunque fue claro que el anhelo es regresar a España para tener una segunda oportunidad en el Madrid. Por su puesto, las palabras del ‘cafetero’ también dieron a entender que, posiblemente, no seguirá en el Bayern Munich, club que lo fichó en calidad de préstamo por dos temporadas. Dicho vínculo acaba en el verano que se avecina. 

Le puede interesar: James habló y dejó ver que sólo quiere jugar en un equipo la próxima temporada
 
"Tengo contrato con el Bayern Múnich. Del futuro nadie sabe nada, creo que solo quiero acabar esta temporada buena y veremos", agregó el jugador, titular en los últimos compromisos del elenco bávaro. ¿Cómo caerán sus palabras para lo que resta de la campaña en lo que a minutos se refiere? Las incógnitas comenzarán a resolverse en la próxima fecha de la Bundesliga para el juego ante Hertha Berlin. 
 
El actual campeón de la Bundesliga está a tres puntos del Borussia Dortmund, líder que ha cedido terreno en las últimas jornadas, después de haber tenido una amplia renta en la tabla de la clasificación.